GRUPO TERCERO SEGUNDA B 19-20
-
Gràcies
-
-
Ya pueden ir cambiando el panel.
El Reus no competirá en segunda B al cumplirse el plazo para depositar los 200.000 euros para su inscripción.
Hasta aquí la noticia.
Ahora la especulación.
Dejarán un grupo de 19?
Se venderá la plaza?
Se adjudicará por méritos deportivos?Y la última: cómo cojones en Reus no pueden reunir esa cantidad si con dar un euro cada habitante casi la tienen?
-
-
Ostia, el Intercity
-
@rana-baileys se habla del Andorra como el posible beneficiado de la plaza del Reus.
-
@ROMPEDOR dijo en GRUPO TERCERO SEGUNDA B 19-20:
@rana-baileys se habla del Andorra como el posible beneficiado de la plaza del Reus.
Eso tenía entendido yo. Por eso me ha sorprendido.
Parece que Piqué tiene más peso/pasta que los ferroviarios.Hay fecha tope de inscripción?
-
@rana-baileys se supone que habrá un tiempo de inscripción.
-
Con lo que cuesta la plaza ahora mismo el unico que veo con opción es el Andorra de Piqué
-
@rana-baileys dijo en GRUPO TERCERO SEGUNDA B 19-20:
Ya pueden ir cambiando el panel.
El Reus no competirá en segunda B al cumplirse el plazo para depositar los 200.000 euros para su inscripción.
Hasta aquí la noticia.
Ahora la especulación.
Dejarán un grupo de 19?
Se venderá la plaza?
Se adjudicará por méritos deportivos?Y la última: cómo cojones en Reus no pueden reunir esa cantidad si con dar un euro cada habitante casi la tienen?
Porque pasan del Reus y ya está, nunca han tenido allí demasiada tradición con el fútbol, lo suyo es el hockey patines. Lo normal es que el propio Piqué hubiese apoyado al equipo el año pasado y así ya tendría un equipo en segunda, porque se podría haber salvado de bajar. Podría ser como Romario en el Valladolid, pero él decidió por buscar sus negocios en Andorra
-
Lo que tiene cojones es que el equipo que quiera sustituirlo tenga que abonar en federación 630.000 pavos según he leído, es esto posible?, antiguamente reglamentariamente le correspondía a un equipo sustituirlo y sin pagar nada, como su nombre indica, sustituirlo, no robarle, por lo que se ve de aquí también quieren sacar tajada Tebas y Rubiales.
-
Ya hace años que es así. Cuando el At Levante subió de tercera a segunda b,en los despachos,con Morales,ya se pagó.Seria la 11-12
-
@Jujotrin efectivamente, en la promoción de ascenso, nos eliminó el San Fernando.
-
@Jujotrin o algún filial.
-
-
-
El Zamora? Pues me parece muy bien.
Pero van a aflojar la pasta?
-
@rana-baileys a lo mejor lo pagan a plazos.
-
-
@Tato55 dijo en GRUPO TERCERO SEGUNDA B 19-20:
Lo que tiene cojones es que el equipo que quiera sustituirlo tenga que abonar en federación 630.000 pavos según he leído, es esto posible?, antiguamente reglamentariamente le correspondía a un equipo sustituirlo y sin pagar nada, como su nombre indica, sustituirlo, no robarle, por lo que se ve de aquí también quieren sacar tajada Tebas y Rubiales.
Rebajas de verano ya está la plaza a 452.000 € por si alguien del foro está interesado.
-
Rebajas de verano ya está la plaza a 452.000 € por si alguien del foro está interesado.
O sea, si yo pago esa cantidad puedo formar un Granotas UD para competir en segunda B?
Pues voy a hablar con mi banco y con foreros interesados en vestirse de corto.
-
O sea,el Zamora en el grupo 3.Que panzada de kilometros
-
@Jujotrin al Burgos lo pusieron en el grupo III porque nos sustituía tras habernos salvado en los despachos.
-
@Jujotrin al Burgos lo pusieron en el grupo III porque nos sustituía tras habernos salvado en los despachos.
El Burgos, y el Murcia en el I, el Ibiza en el IV...es que se cubre una vacante en un grupo.
Siempre ha sido así.
-
-
@ROMPEDOR por meritos deportivos no lo merecen porque no han subido.Los clubes dejan una deuda,que hay que pagar.
-
@Jujotrin cierto y añado mas noticias
-
Bueno,al final hay tortas por esa plaza.Luego hay lio por quien mas lo merece,que si el que ha quedado mejor en liga o el que ha llegado mas lejos en playoff
-
@Jujotrin yo soy mas partidarios que no hayan descensos administrativos y si responsabilidad penal para los dirigentes. Lo sorprendente del Caso Reus es que en 2ª estaban las cuentas auditadas por la LFP y luego que el club está en quiebra, desde entonces no dice la LFP que gracias a ellos los clubes están saneados.
-
Ya cuando empezaba la temporada habia lio con el Reus,que no podian inscribir jugadores.Ya se vio como acabó