Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Hernani

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    207 Mensajes 36 Posters 11.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros @rpoveda18
      Última edición por

@rpoveda18 dijo en Hernani:

@Fonseca-5 dijo en Hernani:

@ROMPEDOR dijo en Hernani:

@Fonseca-5 respeto tu opinión pero me cuesta defender a Hernani, y creo que he sido de los que he visto mas cosas de Ángel Rodriguez, El Zhar, Andreas, .... de lo que gente decía y no me parecía bien que no jugasen. Yo de verdad, lo poco que se le ha visto, no le he visto que aporte algo, prefiero a Morales y eso que también me desespera cuando pierde el balón. No tan buen jugador para mi como decís.

No se trata de que sea más o menos bueno. Ni si debería ser o no titular.
      Lo que digo es que él ha jugado tal y como sabe y puede hacerlo.
      Tal y como jugó en la liga NOS.
      Por lo tanto, ni tiene que hacer examen de conciencia, ni arrepentirse de nada y mucho menos renunciar a su contrato.
      En todo caso es el sr entrenador el que debería explicar su cambio de criterio, cuando un jugador no le vale después de haber dado su aprobación a su fichaje.

Hombre claro que si. Ahora el entrenador tiene que preguntar a cada uno a ver como quiere o como le apetece jugar... Se ficha por cualidades técnicas, oportunidades de mercado etc y si el entrenador dice q los porteros jueguen a la pata coja se juega a la pata coja y el que no juegue así no juega y punto.

Sinceramente no sé dónde te has perdido o si de verdad has leído lo que yo he escrito.
      Tu respuesta es incomprensible y absurda.
      Quizás se trata solo de una paja mental que te ha dado por escribir así de repente y sin venir a cuento.
      Pero al menos podrías avisar.

Estas diciendo que Hernani no defiende o no quiere defender porque en Portugal jugaba así y así le ficharon y no tiene el porque hacerlo. Pajas 0

Paja mental 2.

Yo no he dicho que Hernani no quiera defender.
      He dicho que no era un buen defensor cuando se le fichó y por lo tanto ahora no cabe decir que no le gusta porque no sabe defender.

TIJERITAS NUNCA MAIS

serxicerS R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • serxicerS Desconectado
        serxicer @Fonseca 5
        Última edición por

A Hernani x 2 kilos lo llevamos al aeropuerto en bracito. Y a Morales x 6k lo llevo yo a Turquía y me pongo pelo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R Desconectado
          rpoveda18 @Fonseca 5
          Última edición por

@ROMPEDOR dijo en Hernani:

@Fonseca-5 respeto tu opinión pero me cuesta defender a Hernani, y creo que he sido de los que he visto mas cosas de Ángel Rodriguez, El Zhar, Andreas, .... de lo que gente decía y no me parecía bien que no jugasen. Yo de verdad, lo poco que se le ha visto, no le he visto que aporte algo, prefiero a Morales y eso que también me desespera cuando pierde el balón. No tan buen jugador para mi como decís.

No se trata de que sea más o menos bueno. Ni si debería ser o no titular.
          Lo que digo es que él ha jugado tal y como sabe y puede hacerlo.
          Tal y como jugó en la liga NOS.
          Por lo tanto, ni tiene que hacer examen de conciencia, ni arrepentirse de nada y mucho menos renunciar a su contrato.
          En todo caso es el sr entrenador el que debería explicar su cambio de criterio, cuando un jugador no le vale después de haber dado su aprobación a su fichaje.

Hombre claro que si. Ahora el entrenador tiene que preguntar a cada uno a ver como quiere o como le apetece jugar... Se ficha por cualidades técnicas, oportunidades de mercado etc y si el entrenador dice q los porteros jueguen a la pata coja se juega a la pata coja y el que no juegue así no juega y punto.

Sinceramente no sé dónde te has perdido o si de verdad has leído lo que yo he escrito.
          Tu respuesta es incomprensible y absurda.
          Quizás se trata solo de una paja mental que te ha dado por escribir así de repente y sin venir a cuento.
          Pero al menos podrías avisar.

Estas diciendo que Hernani no defiende o no quiere defender porque en Portugal jugaba así y así le ficharon y no tiene el porque hacerlo. Pajas 0

Paja mental 2.

Yo no he dicho que Hernani no quiera defender.
          He dicho que no era un buen defensor cuando se le fichó y por lo tanto ahora no cabe decir que no le gusta porque no sabe defender.

Mira podemos estar más o menos de acuerdo con el porqué de su fichaje ( cuando se cedió a Moses que para mi era más que valido). Pero hoy en día o corren los 11 o te llamas C.Ronado o no juegas. No hace falta ser un Puyol para defender. Basta con tener ganas, correr y cubrir huecos. En una liga donde tu equipo es superior al resto puedes darte el lujo de quedarte arriba pero como repito,en una liga como española o corren todos o dificil que juegues.

Y si lo mio son pajas mentales, tú estas dando por sentado que Paco dió el visto bueno a su fichaje, que ahora no lo quiere etc etc. Lo tuyo es una paja a dos manos

Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P Desconectado
            Panini Baneado
            Última edición por

Esta callejón en la recámara, ya me cuadra el por qué de su fichaje . Y hay un 9 también a la espera de que se aligeren las salidas que vais a alucinar,pero este no puedo decir su nombre. Los dos han dado el sí,pero aún falta soltar la morralla primero.
            Aún no están fichados pero os digo que os vais a ilusionar mucho .

? ClarinC JaraJ pacolluP JmGranota82J 7 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador
              Última edición por

A mi me ilusionaría mucho que volviera TOMMASI al foro.

I'll See What I Can Do

• ? Desconectado
                A Former User @Panini
                Última edición por

@Panini como lo sabes

• ClarinC Desconectado
                  Clarin @Panini
                  Última edición por

@Panini dijo en Hernani:

Esta callejón en la recámara, ya me cuadra el por qué de su fichaje . Y hay un 9 también a la espera de que se aligeren las salidas que vais a alucinar,pero este no puedo decir su nombre. Los dos han dado el sí,pero aún falta soltar la morralla primero.

Lo de Callejón es mentira, no hay nada con el Levante

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JaraJ Desconectado
                    Jara @Panini
                    Última edición por

@Panini dijo en Hernani:

Este tipo de post son muy injustos, muchas pretemporadas he leído este estilo de comentarios y una o ninguna han acabado como se esperaba por quien comentaba, si es q en realidad, quien lo ponía creía firmemente que eso iba a ocurrir. No sé si me explico

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P Desconectado
                      Panini Baneado @Clarin
                      Última edición por

@Clarin dijo en Hernani:

@Panini dijo en Hernani:

Con callejón han estado hablando esta semana,no sé si se va a dar el fichaje o no pero espero que cuando salga en prensa me pidas perdón. A mi que mas me da decir aquí que están en conversaciones con el .

P ClarinC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • P Desconectado
                        Panini Baneado @Panini
                        Última edición por

@Panini dijo en Hernani:

@Clarin dijo en Hernani:

@Panini dijo en Hernani:

Con callejón han estado hablando esta semana,no sé si se va a dar el fichaje o no pero espero que cuando salga en prensa me pidas perdón. A mi que mas me da decir aquí que están en conversaciones con el .

Que por cierto espero que cuando salga en prensa ya esté fichado y no hagan el canelo como siempre

Malcontent Moderador @Jara
                          Última edición por

@Jara dijo en Hernani:

Este tipo de post son muy injustos, muchas pretemporadas he leído este estilo de comentarios y una o ninguna han acabado como se esperaba por quien comentaba, si es q en realidad, quien lo ponía creía firmemente que eso iba a ocurrir. No sé si me explico

Te explicas, por eso digo que ya puestos a entrar en el lodazal de los troleos yo echo de menos a la versión original.

I'll See What I Can Do

• pacolluP Desconectado
                            pacollu @Panini
                            Última edición por

@Panini dijo en Hernani:

Joder Panini ahi te has expuesto mucho, ojala venga uno que ilusione de verdad y te marques una 🏅 pero si es fake perderas mucha credibilidad.

• ClarinC Desconectado
                              Clarin @Panini
                              Última edición por

@Panini dijo en Hernani:

@Clarin dijo en Hernani:

@Panini dijo en Hernani:

Por supuesto, te pediré perdón cuando salga está información en algún medio creíble, pero te has expuesto mucho.

• JmGranota82J Desconectado
                                JmGranota82 Moderador @Panini
                                Última edición por

@Panini si no es mucha indiscrecion,...cuáles son tus fuentes? No digo nombres, si no origen (club, representante, medio audiovisual...)

Es sent, es nota, València es GRANOTA

? 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Desconectado
                                  A Former User @JmGranota82
                                  Última edición por

@JmGranota82 Yo te lo digo: Real Madrid Tv y el chiringuito de jugones

joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • FrepipeF Desconectado
                                    Frepipe @Panini
                                    Última edición por

@Panini dijo en Hernani:

El 9 juega en una liga extranjera?

• RickSanchezR Desconectado
                                      RickSanchez @Panini
                                      Última edición por

@Panini Nayaro??

serxicerS MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • serxicerS Desconectado
                                        serxicer @RickSanchez
                                        Última edición por serxicer

Mario Mandzukic o Kalinic

• ZapaterZ Desconectado
                                          Zapater
                                          Última edición por Zapater

Callejón... jugador entrado en años y que cobrará una ficha elevada y el delantero seguro que sería de la misma cuerda.

Ojalá no se confirmase nada de eso, porque podría terminar siendo otra enorme cagada, el sumar otros dos contratos más elevados y varios años. No está ya el club bastante comprometido todas las temporadas de cara al fair play como para encima añadir más contratos sangrantes.

JaraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            Malcontent Moderador @RickSanchez
                                            Última edición por

@RickSanchez dijo en Hernani:

@Panini Nayaro??

No, Tommasi.

I'll See What I Can Do

salgarsoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post