Hernani
-
@Panini como lo sabes
-
Esta callejón en la recámara, ya me cuadra el por qué de su fichaje . Y hay un 9 también a la espera de que se aligeren las salidas que vais a alucinar,pero este no puedo decir su nombre. Los dos han dado el sí,pero aún falta soltar la morralla primero.
Aún no están fichados pero os digo que os vais a ilusionar mucho .Lo de Callejón es mentira, no hay nada con el Levante
-
Esta callejón en la recámara, ya me cuadra el por qué de su fichaje . Y hay un 9 también a la espera de que se aligeren las salidas que vais a alucinar,pero este no puedo decir su nombre. Los dos han dado el sí,pero aún falta soltar la morralla primero.
Aún no están fichados pero os digo que os vais a ilusionar mucho .Este tipo de post son muy injustos, muchas pretemporadas he leído este estilo de comentarios y una o ninguna han acabado como se esperaba por quien comentaba, si es q en realidad, quien lo ponía creía firmemente que eso iba a ocurrir. No sé si me explico
-
Aún no están fichados pero os digo que os vais a ilusionar mucho .Lo de Callejón es mentira, no hay nada con el Levante
Con callejón han estado hablando esta semana,no sé si se va a dar el fichaje o no pero espero que cuando salga en prensa me pidas perdón. A mi que mas me da decir aquí que están en conversaciones con el .
-
Con callejón han estado hablando esta semana,no sé si se va a dar el fichaje o no pero espero que cuando salga en prensa me pidas perdón. A mi que mas me da decir aquí que están en conversaciones con el .
Que por cierto espero que cuando salga en prensa ya esté fichado y no hagan el canelo como siempre
-
Este tipo de post son muy injustos, muchas pretemporadas he leído este estilo de comentarios y una o ninguna han acabado como se esperaba por quien comentaba, si es q en realidad, quien lo ponía creía firmemente que eso iba a ocurrir. No sé si me explico
Te explicas, por eso digo que ya puestos a entrar en el lodazal de los troleos yo echo de menos a la versión original.
-
Aún no están fichados pero os digo que os vais a ilusionar mucho .Joder Panini ahi te has expuesto mucho, ojala venga uno que ilusione de verdad y te marques una pero si es fake perderas mucha credibilidad.
-
Por supuesto, te pediré perdón cuando salga está información en algún medio creíble, pero te has expuesto mucho.
-
@Panini si no es mucha indiscrecion,...cuáles son tus fuentes? No digo nombres, si no origen (club, representante, medio audiovisual...)
-
@JmGranota82 Yo te lo digo: Real Madrid Tv y el chiringuito de jugones
-
Aún no están fichados pero os digo que os vais a ilusionar mucho .El 9 juega en una liga extranjera?
-
@Panini Nayaro??
-
Mario Mandzukic o Kalinic
-
Callejón... jugador entrado en años y que cobrará una ficha elevada y el delantero seguro que sería de la misma cuerda.
Ojalá no se confirmase nada de eso, porque podría terminar siendo otra enorme cagada, el sumar otros dos contratos más elevados y varios años. No está ya el club bastante comprometido todas las temporadas de cara al fair play como para encima añadir más contratos sangrantes.
-
-
@Malcontent Dudka
-
@salgarso Fahad
-
@salgarso es Tommasi, sin Dudka.
-
Callejón... jugador entrado en años y que cobrará una ficha elevada y el delantero seguro que sería de la misma cuerda.
Ojalá no se confirmase nada de eso, porque podría terminar siendo otra enorme cagada, el sumar otros dos contratos más elevados y varios años. No está ya el club bastante comprometido todas las temporadas de cara al fair play como para encima añadir más contratos sangrantes.
Pues qué quieres que te diga. Con un equipo con mucho jugador joven, estás incorporaciones, si no son caras y largas en contrato, me parecen cojonudas, el equipo necesita un empujoncito y ese salto de calidad, ahora mismo solo se lo pueden dar ese tipo de jugadores o algún cedido de nivel. Esa fórmula le ha ido bien a otros equipos y jugadores como soldado en granada, amarabat en Leganés, cuando el malaga fichó a Roque... hay que saber moverse para pillarles a uno o dos de esos que te ayuden y no te hipotequen.
Dudo mucho q ese nombre que ha dado panini venga, pero jugador de vuelta de verdad como mandzukic (es un ejemplo) nos daria mucha vida. Pero lo dicho, un añito con opción a otro en función de objetivos y sin volverse locos.
-
A ver yo le dado mucha caña a panini desde que llego, porque vi como se metía a deguello con alguno de nuestros compañeros en el foro.
Yo me daba la sensación que era una persona ajena a este club y algun día se lo dije.
Yo no sé si será cierto o no las informaciones que ha dicho porque como digo no lo conozco.
Así que tendremos que ponerlo con alfileres esas palabras hasta que salga la noticia.
Si es cierta seguramente se me vaya de la cabeza que este señor sea de otro club y haya entrado aquí para desestabilizar nuestro foro.
Si no es cierta la noticia que van a venir o por lo menos que salga en las noticias del interés sobre callejón y otro jugador pues sintiéndolo mucho pensaré seriamente que es un infiltrado que sólo busca desestabilizar el foro y intentar poner alguno en contra de otro.
Como digo no tengo nada en contra de este chico pero como digo le he ido muy a deguello quizás me pasado durante este año con el más que con cualquier otro pero fue por las formas que ha tenido de hablar a otros foreros.
Sea o no del levante este chico que va con el apodo de panini le debo una disculpa en ese sentido.
Creo que las formas que he tenido de tratarlo podían haber sido de otra forma.
Cuando me equivoco se que debo asumir mi error y pedir disculpas.
-
@rpoveda18 dijo en Hernani:
@Fonseca-5 dijo en Hernani:
@Fonseca-5 respeto tu opinión pero me cuesta defender a Hernani, y creo que he sido de los que he visto mas cosas de Ángel Rodriguez, El Zhar, Andreas, .... de lo que gente decía y no me parecía bien que no jugasen. Yo de verdad, lo poco que se le ha visto, no le he visto que aporte algo, prefiero a Morales y eso que también me desespera cuando pierde el balón. No tan buen jugador para mi como decís.
No se trata de que sea más o menos bueno. Ni si debería ser o no titular.
Lo que digo es que él ha jugado tal y como sabe y puede hacerlo.
Tal y como jugó en la liga NOS.
Por lo tanto, ni tiene que hacer examen de conciencia, ni arrepentirse de nada y mucho menos renunciar a su contrato.
En todo caso es el sr entrenador el que debería explicar su cambio de criterio, cuando un jugador no le vale después de haber dado su aprobación a su fichaje.Hombre claro que si. Ahora el entrenador tiene que preguntar a cada uno a ver como quiere o como le apetece jugar... Se ficha por cualidades técnicas, oportunidades de mercado etc y si el entrenador dice q los porteros jueguen a la pata coja se juega a la pata coja y el que no juegue así no juega y punto.
Sinceramente no sé dónde te has perdido o si de verdad has leído lo que yo he escrito.
Tu respuesta es incomprensible y absurda.
Quizás se trata solo de una paja mental que te ha dado por escribir así de repente y sin venir a cuento.
Pero al menos podrías avisar.Estas diciendo que Hernani no defiende o no quiere defender porque en Portugal jugaba así y así le ficharon y no tiene el porque hacerlo. Pajas 0
Paja mental 2.
Yo no he dicho que Hernani no quiera defender.
He dicho que no era un buen defensor cuando se le fichó y por lo tanto ahora no cabe decir que no le gusta porque no sabe defender.Mira podemos estar más o menos de acuerdo con el porqué de su fichaje ( cuando se cedió a Moses que para mi era más que valido). Pero hoy en día o corren los 11 o te llamas C.Ronado o no juegas. No hace falta ser un Puyol para defender. Basta con tener ganas, correr y cubrir huecos. En una liga donde tu equipo es superior al resto puedes darte el lujo de quedarte arriba pero como repito,en una liga como española o corren todos o dificil que juegues.
Y si lo mio son pajas mentales, tú estas dando por sentado que Paco dió el visto bueno a su fichaje, que ahora no lo quiere etc etc. Lo tuyo es una paja a dos manos
Paja mental 3
Como tengo que salir en defensa del trío calavera y no tengo argumentos sobre los que discutir y sembrar cizaña, pues me invento un texto y se lo imputo a otro forero, en este caso yo mismo, y así inicio una discusión sin mucho sentido.Mira a estas alturas me da mucha pereza enseñarte a leer.
Puedes aprovechar a que está empezando el curso escolar para apuntarte a un curso para adultos.
-
@Fonseca-5 hablas siempre con una prepotencia y una soberbia que no te aguanto más. El típico idiota que critica lo que hace.
PAYASO!
-
Hay foreros que nos caen mejor que otros, pero bueno, a todos creo que nos une lo mismo y es el Levante. Aquí siempre estáis los mismos y cuando entra alguien que no suele escribir y encima entra en alguna polemica con otro forero de los de siempre, pues ya está el lío,pero bueno supongo que también haría lo mismo.En mi tema que es el de Callejón, le doy credibilidad porque la persona que me lo ha dicho ya me ha anticipado otros fichajes y han sido verdad. Si se acaba haciendo no busco ninguna medalla, en serio. Me dicen que han hablado con él esta semana y es verdad,pero ya sabéis lo panolis que son los que llevan la secretaría técnica.Espero que aunque no se haga el fichaje al menos salga en prensa para que veáis que era verdad.
-
@Fonseca-5 respeto tu opinión pero me cuesta defender a Hernani, y creo que he sido de los que he visto mas cosas de Ángel Rodriguez, El Zhar, Andreas, .... de lo que gente decía y no me parecía bien que no jugasen. Yo de verdad, lo poco que se le ha visto, no le he visto que aporte algo, prefiero a Morales y eso que también me desespera cuando pierde el balón. No tan buen jugador para mi como decís.
No se trata de que sea más o menos bueno. Ni si debería ser o no titular.
Lo que digo es que él ha jugado tal y como sabe y puede hacerlo.
Tal y como jugó en la liga NOS.
Por lo tanto, ni tiene que hacer examen de conciencia, ni arrepentirse de nada y mucho menos renunciar a su contrato.
En todo caso es el sr entrenador el que debería explicar su cambio de criterio, cuando un jugador no le vale después de haber dado su aprobación a su fichaje.Hombre claro que si. Ahora el entrenador tiene que preguntar a cada uno a ver como quiere o como le apetece jugar... Se ficha por cualidades técnicas, oportunidades de mercado etc y si el entrenador dice q los porteros jueguen a la pata coja se juega a la pata coja y el que no juegue así no juega y punto.
Sinceramente no sé dónde te has perdido o si de verdad has leído lo que yo he escrito.
Tu respuesta es incomprensible y absurda.
Quizás se trata solo de una paja mental que te ha dado por escribir así de repente y sin venir a cuento.
Pero al menos podrías avisar.Estas diciendo que Hernani no defiende o no quiere defender porque en Portugal jugaba así y así le ficharon y no tiene el porque hacerlo. Pajas 0
Insisto, para aprender a leer están las escuelas.
Yo no tengo tanta paciencia.
-
@Fonseca-5 hablas siempre con una prepotencia y una soberbia que no te aguanto más. El típico idiota que critica lo que hace.
PAYASO!
No es soberbia, es que tú no sabes hacer la "O" con un canuto, solo sabes hacer de palmero que todo lo justifica.
Me importa un bledo que me aguantes o no.
Los insultos te descalifican más a ti que a mi.PD Al menos los payasos saben leer.
-
Aquí siempre estáis los mismos y cuando entra alguien que no suele escribir y encima entra en alguna polemica con otro forero de los de siempre, pues ya está el lío,pero bueno supongo que también haría lo mismo.
Paranoias vendo.
-
PAYASO!
No es soberbia, es que tú no sabes hacer la "O" con un canuto, solo sabes hacer de palmero que todo lo justifica.
Los insultos te descalifican más a ti que a mi.PD Al menos los payasos saben leer.
Poveda a mi me gustan sus comentarios.De hecho si lo llamaban en la ser para hablar del Levante algo sabrá de fútbol creo yo. Lo que no me ha gustado de él es que le dije que lo llevaba escuchando un montón de años y ni se ha molestado en decirme gracias. Pero bueno no se lo tendré en cuenta, no me habrá leído.
-
PAYASO!
Poveda a mi me gustan sus comentarios.De hecho si lo llamaban en la ser para hablar del Levante algo sabrá de fútbol creo yo. Lo que no me ha gustado de él es que le dije que lo llevaba escuchando un montón de años y ni se ha molestado en decirme gracias. Pero bueno no se lo tendré en cuenta, no me habrá leído.
Es que no es quien tú te crees que es.
-
No es por defender a Paco pero ¿De verdad os gusta? para mi no aporta lo que debería ser, sale poco y lo poco que hace es no ser un revulsivo, ¡Como hecho de menos a El Zhar!. Que puede ser aprovechable puede ser pero es que este caso se está ganando la suplencia a pulso y luego la grada. Me parece que debería tener algo mas de autocritica antes de querer no irse.
Cada jugador tiene unas características determinadas y no se le pueden pedir peras al olmo. PacoLo tiene una forma de jugar en la que no encaja Hernani, lo que no significa que sea mal jugador ni que no pueda aportar y mucho con otro estilo de juego o en otro club. Yo lo aprovecharía y bien pero de extremo puro, sin tener que sacrificarse en tareas defensivas, teniendo un lateral por detrás que se encargará de eso. Con su rapidez seguro que nos daría muchas alegrías, pero si no va tener aquí ocasión alguna mejor buscarle una salida.
-
PAYASO!
What? Jaja. Siento comunicarte que no soy ese Poveda, pero bueno en nombre de él Gracias jaja (tampoco lo conozco ni es primo mio)