PARTIDO PRESENTACION
-
Me gustaria saber si este año, ya q se celebra el 110 aniversario, tienen pensado hacer partido de presentación. Ya hace muchos años q no se realiza. Estaria bien un presentacion con un rival de nivel medio/alto y asi q se nos haga mas corta la espera.
-
@KUBALA79 dijo en PARTIDO PRESENTACION:
Me gustaria saber si este año, ya q se celebra el 110 aniversario, tienen pensado hacer partido de presentación. Ya hace muchos años q no se realiza. Estaria bien un presentacion con un rival de nivel medio/alto y asi q se nos haga mas corta la espera.
Ojalá que si, pero me da que esto de la presentación a este club no le va mucho.
Hace años que no veo un partido de presentación de el levante.
-
Pues creo que va a ser que no, que tampoco esta temporada. Con las obras... y entrada de maquinaria pesada creo que el cesped se ha ido a fer la má y que por tanto entre que lo pongan nuevo y el mismo tenga que estar durante varias semanas para que la hierba de los tepes agarre bien y no saltase con facilidad...
-
Desde que las ligas empiezan a mediados de agosto, los partidos de presentación han ido a la baja.
Y no sólo en el Levante.
-
En el cesped no ha entrado maquinaria,pero está resembrado.A ver,ya que decían que la celebración por el 110 aniversario era lo del techado
-
@Jujotrin dijo en PARTIDO PRESENTACION:
En el cesped no ha entrado maquinaria,pero está resembrado.A ver,ya que decían que la celebración por el 110 aniversario era lo del techado
Quien dice 110, dice 111.
No seamos tikis mikis.
-
La verdad es que queda mas chulo lo de 111