Aitor Fernández
-
@clarin Tener más dinero para gastar no significa ser más competitivos. Nosotros tenemos muchísimos millones de euros lesionados o en el banquillo, a veces durante varios meses, y nos vamos a salvar.
-
@gimnastico_1909 y que el Fpf, vendamos por 20 o por 0, no nos va a cambiar en exceso para la temporada que viene. Lo único que vamos a poder a hacer (y que visto lo visto, es lo que mejor funciona) es fichajes a coste cero.
-
Le ofrecen a Aitor ampliar la duración de su contrato en un año más, hasta 2024 (tiene hasta 2023) además de con una mejora salarial, mejora que por lo visto ya estaba pactada pero que debido a la crisis económica es ahora cuando se terminaría haciendo efectiva. La cláusula de rescisión se seguiría manteniendo en los 30 millones.
-
@zapater no tiene sentido mejorarle el contrato. Yo se lo dejo igual, si quiere algo mejor que venga con una oferta
-
El Barça baraja entre fichar a Masip o Aitor como segundo portero pues quieren traspasar a Neto.
En principio irían a por Masip al verlo como una opción más asequible.
-
@zapater Esto ya sonó por el mes de marzo, pero la cantidad que ofrecía el Barsa por Aitor era irrisoria.
No creo que el tema haya cambiado y si lo ha hecho será a peor. El Barsa está bajo minimos. No debemos malvender a un portero como Aitor, salvo que nos solucionara gran parte del FPF.
Además, no me veo como porteros en la Liga a Cárdenas y Koke Vegas de suplente.
-
@jjllevant dijo en Aitor Fernández:
@zapater Esto ya sonó por el mes de marzo, pero la cantidad que ofrecía el Barsa por Aitor era irrisoria.
No creo que el tema haya cambiado y si lo ha hecho será a peor. El Barsa está bajo minimos. No debemos malvender a un portero como Aitor, salvo que nos solucionara gran parte del FPF.
Además, no me veo como porteros en la Liga a Cárdenas y Koke Vegas de suplente.Ya, pero lo he puesto porque como el Barça sigue pensando en deshacerse de Neto debido a su elevada ficha y con ello tienen a Aitor como una de las opciones a querer fichar. Yo pienso que si llegasen a ofrecer (por más que el Barça esté mal de pasta) unos 6 millones vendería a Aitor, porque para el puesto de suplente pueden haber opciones en el mercado y no quedarte por supuesto con Koke como suplente porque sabemos que no da el nivel para primera.
A fin de cuentas tener a Cárdenas y Aitor sería el tener que ir rotándolos porque tener a uno para la liga y al otro para la Copa, para eso se podría perfectamente vender a Aitor, reduces el déficit del fair play y fichas a un portero que fuese cuanto menos correcto, aunque fuese un portero ya veterano.
El Barça el gran problema lo tiene para con Messi, que quizás podría ser que al final tuviesen que aceptar la realidad de que lo mejor sería no fichar al jugador, porque sin el enorme coste de la ficha de Messi les podría dar mayor margen para acometer varios fichajes más y solventar el problema que tienen con el fair play.
-
Con la UD Madribarça, clausula o nada. Costó un millón y ha dado y está dando rendimiento.
-
Al cerdo de Koke se le echa de una patada en el. Culo, gordo ex futbolista que malo y que poco profesional.
Aitor se vende y Cárdenas titular
-
@granota999 dijo en Aitor Fernández:
Al cerdo de Koke se le echa de una patada en el. Culo, gordo ex futbolista que malo y que poco profesional.
Chico, te superas en cada intervención
-
@jjllevant las verdades duelen
-
A Koke Vegas pienso que no se le puede tachar de mal profesional, simplemente que el chico no da el nivel para primera división.
O si se refiere al otro Coke Andújar, él no tiene culpa del contrato que aceptaron firmarle, cuando ya debido a la edad se evidencia especialmente con el sistema de juego de Pacolo.
-
@zapater tu crees que un tío que tiene más barriga que alguno de nosotros no es de poco profesional? Tu puedes ser mejor o peor portero, pero si estas cobrando lo que cobras por jugar 3 partidos al año, que mínimo que cuando se te necesite estés a tope para rendir. Me acuerdo en Bilbao la que se come, pero bueno si eso es otro tema, pero el nivel físico de este chico me parece lamentable, me recuerda a herrerin del Athletic.
-
Me parece lamentable poner a Koke Vegas (e incluso a Coke Andújar) ponerlo al nivel de Carlos Aranda y Nabil Ghilas. E igualmente, ponerse loco por los 3 partidazos que ha hecho Cárdenas y mandar al infierno a Aitor.
Si se vende (bien) a Aitor ya puede Dani Cárdenas rendir como el vasco.
-
@rompedor yo flipo que lo defiendas, guilas rindió más incluso que este gordo
-
Yo no me veo a Aitor jugando en el Barcelona, con lo torpe que es con el balón en los pies. A Cárdenas si que lo vería. Ahora mismo el Barcelona no esta para pagar mucho, sino no se queda a Messi
-
@rompedor yo flipo que lo defiendas, guilas rindió más incluso que este gordo
Que yo sepa Koke Vegas no tiene presuntamente un contrato donde tiene garantizado unos minutos jugados sin aportar nada.
-
Yo creo que te excedes, el único problema de Koke es que no da la talla para primera.
-
La homosexualidad y el psicólogo son tabús en el fútbol.
https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/deportes/aitor-la-homosexualidad-y-el-psicologo-son-tabu-en-futbol/50000883-4598607
-
@jose27levanteud dijo en Aitor Fernández:
https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/deportes/aitor-la-homosexualidad-y-el-psicologo-son-tabu-en-futbol/50000883-4598607Aquí está la entrevista completa.
Se puede ver que aparte de ser un gran tipo, que ya lo sabíamos, es un chico con la cabeza muy bien amueblada.
-
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
@jose27levanteud dijo en Aitor Fernández:
https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/deportes/aitor-la-homosexualidad-y-el-psicologo-son-tabu-en-futbol/50000883-4598607Aquí está la entrevista completa.
Se puede ver que aparte de ser un gran tipo, que ya lo sabíamos, es un chico con la cabeza muy bien amueblada.A ver hasta donde yo se hubo una persona homosexual en el equipo que ya no está, entonces entiendo que critique lo de que es tabú y no debería serlo ya que vivimos en el siglo de la igualdad entre todos los géneros.
Como no puedo corroborarlo y él no ha dicho soy homosexual no diré su nombre porque no me parece correcto y por respeto.
Esta entrevista debería llegar a muchos más sitios.
-
Según ha informado el club, Aitor ha sido padre por primera vez.
Ha sido niña y se llamará Ione.
Felicidades.
-
Felicidades.Pues va a ser que muy muy homosexual no es…
Felicidades, papi
-
@gimnastico_1909 dijo en Aitor Fernández:
Felicidades, papi
-
Felicidades, papi
Hombre, mira el mensaje anterior al tuyo…
-
@gimnastico_1909 ah ya. Bueno, no se refería a él ni a nadie en particular. Era un apoyo genérico a los deportistas homosexuales.
-
@gimnastico_1909 ah ya. Bueno, no se refería a él ni a nadie en particular. Era un apoyo genérico a los deportistas homosexuales.
Pues a mi me daba la impresión que las últimas lineas estaban dirigidas al titular del hilo.
Pero vamos, que no tiene importancia.
-
Felicidades, papi
Cuando hablaba de la homosexualidad es porque en el vestuario había una persona homosexual que ya no está.
-
Principio de acuerdo para su renovación hasta 2024
-
@rana-baileys Como no sea una Reno-Venta... Renovarle para aumentar su valor y venderlo en verano