J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00)
-
Árbitro. Munuera Montero (andaluz)
VAR: Gil Manzano (extremeño de Don Benito)
-
Pues ahora Duarte ya está inscrito...
Las opciones de que plante EXACTAMENTE el mismo equipo que en Mendizorrotza son altas, eh.
-
Ya firmaría que se ganase por 1-0 en el descuento, en la última jugada del partido, de córner y con gol de Vezo de cabeza.
-
Otra vez igual... ¿quiénes se quedan fuera de la convocatoria? Me toca pensarlo porque nadie lo dice: IvanLo, Luna, Sadiku, Doukuré, Manzanara, Duarte... ¿alguien más?
Habrá que sumar a otro porque ahí hay 19.
-
@Zapater dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Ya firmaría que se ganase por 1-0 en el descuento, en la última jugada del partido, de córner y con gol de Vezo de cabeza.
De Mayoral no lo firmarías?
-
@Malcontent dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Otra vez igual... ¿quiénes se quedan fuera de la convocatoria? Me toca pensarlo porque nadie lo dice: IvanLo, Luna, Sadiku, Doukuré, Manzanara, Duarte... ¿alguien más?
Habrá que sumar a otro porque ahí hay 19.Rajola y Prcic
-
Carajo, siempre se me olvida Prcic
Radoja no lo cuento porque supongo que no está inscrito, si tardaron con Duarte...
-
@Malcontent dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Carajo, siempre se me olvida Prcic
Radoja no lo cuento porque supongo que no está inscrito, si tardaron con Duarte...Te sa percio por el camino jijiji
-
Yo mejor me callo prcic las moscas.
-
Volvemos al Ciutat.
Ha pasado rápido.
Ganas de fútbol, emociones, de ver a los nuevos y a los viejos y sobretodo disfrutar de nuestro Levante con todos ustedes.
Va a ser una gran temporada, ya lo veréis.
Nos vemos esta noche.
-
Per alguns ha sigut més llarga l'absència, que ganes!
-
Mi novia se ha puesto un prcic en el ombligo por cierto
-
Prcic, perdón, estoy un poco resfriado
-
Bueno, tras unos meses y salvo momentos de renovar el pase y compra de acciones, vuelvo a entrar en el Ciutat de Valencia. Partido de reencuentros, partido de primeras impresiones, un derbi nada mas empezar y mucho que jugar.
Como no estaré también pendiente de ese himno de la LFP, espero que no se quite la sintonía que suena antes del himno y como no ni nuestro himno.
No obstante, también me preocupa la imagen que de el equipo ante un Vilarreal que quiere volver a apuntar hacia Europa. Desde luego una derrota puede suponer otra semana de rajes y mala sangre.
-
A que hora abren las puertas? No puedo ir necesito pasar el pase lo antes posible
-
@Jose dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
A que hora abren las puertas? No puedo ir necesito pasar el pase lo antes posible
Cabrito, m'ho arribes a dir i me fas cessió d'eixa...
-
@Jose yo si es en grada central me ofrezco para cesión
-
Alineaciones?
-
-
Una cosa que no m'ha quedat clar, i estic vent metrovalencia però pregunte per si de cas, podria tornar amb metro desde Machado fins a Massarrojos després del partit? Hi han metros fins les 2:00 veritat?
-
Yaaa
-
Molt bona alineació, sense por a canviar als que no van donar el nivell.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Molt bona alineació, sense por a canviar als que no van donar el nivell.
Durante el partido alguno se quejará, no te preocupes
-
@ComandanteLUD segur haha es esport nacional!
-
Xe estic tot i nerviós, serà possible?
-
De momento parece que a Pacolo no le debe de convencer Hernani. Segundo partido que está en el banquillo.
-
@Zapater dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
De momento parece que a Pacolo no le debe de convencer Hernani. Segundo partido que está en el banquillo.
Espero que no sea una de sus famosas manías.
-
@rana-baileys és per a donar-me dos punts en la porra, primer canvi segur
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
@rana-baileys és per a donar-me dos punts en la porra, primer canvi segur
Per quí?
-
Hernani per Rochina