J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
No entiendo que el jugador más determinante de la pretemporada y mejor jugador de la plantilla este en el banquillo, Pacolo Rochina y 10 más
-
@Clarin dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
No entiendo que el jugador más determinante de la pretemporada y mejor jugador de la plantilla este en el banquillo, Pacolo Rochina y 10 más
Si, es el único pero del once. No poner a Rochina, en vez de Melero o Bardhi-
-
Jugamos con el sistema que mejores sensaciones han dejado en la pretemporada. Al fin algo lógico.
Espero que morales no tenga para mucho.
-
Buen 11 a priori! De momento es justo y comprensible. Toño para mi mejor que Clerc en general, aunque tb ha estado bastante bien. Es la posición que mejor cubierta esta. Lo único como ya habéis comentado Rochina. Hernani creo que penalizó su último partido, llevaba buena dinámica y creo que apuntaba a titular.Esto empieza ya mismo! Matxo Llevant!
-
@rana-baileys dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Jose dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
partido
En el canal 1 http://goleando.xyz
No lo recomiendo. He entrado por curiosidad y te exigen registro, que aunque es gratuito te piden la tarjeta. Mejor pasar de líos.
que dices de registros? te habrá saltado la publicidad
-
No quiero ser agorero, pero cruzo los dedos para que Postigo no caiga lesionado durante el partido.
-
@Jose dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
partido
En el canal 1 http://goleando.xyz
No lo recomiendo. He entrado por curiosidad y te exigen registro, que aunque es gratuito te piden la tarjeta. Mejor pasar de líos.
A mí me va perfecto sin meter ningún dato ni nada.
-
Está cubierto el estadio vitoriano?
Eso me ha parecido ver..
-
@Fonseca-5 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Guan Ignacio Martinez
Perdon Jim fallo mio
-
Pues la equipación será gris, pero vamos en la tele se ve blanca del todo.
-
De momento bien aunque no veo al Alaves muy centrado.
-
Miramón de momento, flojito...
Y el equipo partidísimo en dos. Si hay distancia entre Vuk y Campaña, mala señal.
-
@Gorje3 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Miramón de momento, flojito...
Y el equipo partidísimo en dos. Si hay distancia entre Vuk y Campaña, mala señal.
Y Melero missing
-
Espeso partido, muy pocos llegadas. Miramon lo veo flojito.
-
Un año más, Campaña es un jugador con una clase increible, pero todos los corners a la altura de la rodilla.
-
Miramón muy muy flojito
-
Bardhi acaba de hacer la de Morales. Ya lleva -1 gol.
-
Bardhi hace fácil lo complicado y complicado lo fácil
-
Menuda parada le han hecho. Pero bueno, estaba león solo al lado.
-
Roger ha d'entrar per Mayoral ja de ja
Morales esperaria un poc a que estiguen més cansats els centrals i l'Alavés busque el gol més intensament.
-
Melero ha echo lo que el año pasado no hacia nadie.
Parar al jugador que se va solo a puerta y amarilla.
Mayoral desaparecidisimo.
Es partido para roger y morales pero dejando a Sergio Leon que no lo quitaría.
-
Lo que habéis dicho, Miramón y Melero mal. No hay juego combinativo en medio campo.
Lo bueno es que Alavés, por lo visto en estos 45 es un conjunto bastante mediocre.
-
Coke por Miramón
-
Lo que habéis dicho, Miramón y Melero mal. No hay juego combinativo en medio campo.
Lo bueno es que Alavés, por lo visto en estos 45 es un conjunto bastante mediocre.Melero esta ayudando a Vukcevic abajo asi que poco puede despuntar arriba.
Esta apoyando a la cobertura de vukcevic yo he visto 3 intervenciones que al pasar de vukcevic estaba el para cortar.
-
Morales por mayoral y Rochina por melero.
El
Lateral ya para la semana que viene
-
No he seguit molt els partits de pretemporada pero morales, roger, rochina i hernani no poden estar tots en el banquillo. Rochina per melero i roger per mayoral ja, morales per bardhi mes tard
-
@Jara cert, Rochina també podria desequilibrar prou el mitgcamp amb la seua qualitat i tir de fora
-
Miramón muy muy flojito, a ver si Coke se pone las pilas rápido. Por lo demás, partido típico de inicio de temporada por parte de los dos equipos,con muchas imprecisiones. Debería ser obligatorio hacer "la sucia"(en videojuegos) o pase de la muerte atrás siempre que un compañero esté más liberado.
-
Ostia pues yo estoy viendo un partido distinto. Partido tosco sin muchas ocasiones pero para mi el Levante mejor plantado que el Alaves. Si apretamos un poco arriba nos podemos llevar la primera victoria. De momento me gusta lo que veo para empezar
-
@rpoveda18 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Ostia pues yo estoy viendo un partido distinto. Partido tosco sin muchas ocasiones pero para mi el Levante mejor plantado que el Alaves. Si apretamos un poco arriba nos podemos llevar la primera victoria. De momento me gusta lo que veo para empezar
Yo creo q es lo que estamos viendo todos