J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
De verdad no podemos perder partidos así. Para mí este año el Levante tiene mejor equipo que al menos 11 equipos.
El fútbol es sencillo, 4-4-2 con extremos que desborden y que abran el campo.
Lo de los laterales de largo recorrido nunca me ha gustado.
Desgaste brutal para Toño y Miramón. Y embutes el medio campo con Vukcevic, Campaña, Melero y Bardhi y Mayoral jugando de media punta porque arriba está Sergio León....Son 5 tíos que juegan por el centro!!!
Morales porque estaba tocado, pero ¿por qué no ha jugado Hernani?
No sé, esperemos que Paco Lopez no empiece con sus experimentos... y que por miedo no nos meta 3 centrales el viernes en casa.
Otra cosa....lo de Bardhi, coincido plenamente con los comentaristas, es un jugador que en vídeos cortos de Youtube de sus jugadas se sale, pero en 90 minutos aporta lo justo. Y la que falla Roger para echarse las manos a las orejas y reclamar titularidad indiscutible.
-
Toño y Campaña se han vaciado. Siempre ofreciéndose.
Morales se puede subir al autobús sin ducharse porque no ha tocado balón.
-
@rana-baileys aun suponiendo que nos hubieran concedido el penalti y hubiéramos empatado, la derrota creo que es merecida por el planteamiento de Paco. También quiero pensar que quiere dosificar a gente como Morales o Roger y dar minutos a gente como Mayoral que no ha hecho la pretemporada desde el inicio. También creo que ha condicionado tácticamente la actuación de Melero que he leído muchas quejas en Twitter.
-
Mala segunda parte. Mayoral debe retrasar su posición 5 metros con respecto a Sergio. No pueden jugar los dos en paralelo. Hace buena las bolas que reciba entre líneas y da sentido a la jugada, si no es así pasar a ser un jugador del montón
-
En mi opinión, el principal problema hoy ha sido que el equipo se parte en dos, y eso deja una defensa sola ante los ataques rivales y un ataque embotellado entre 10 jugadores rivales. Paco ha caído en la trampa de Garitano, lo que no es sorprendente porque es mucho mejor entrenador.
En cuanto al gol, es más mérito de su delantero que error nuestro. Quizás sólo sea reprochable que en los corners, al delantero rival lo suele cubrir un central por delante y no un lateral por detrás, aún así el remate de Juanlu es muy bueno.
-
@Gorje3 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
En mi opinión, el principal problema hoy ha sido que el equipo se parte en dos, y eso deja una defensa sola ante los ataques rivales y un ataque embotellado entre 10 jugadores rivales. Paco ha caído en la trampa de Garitano, lo que no es sorprendente porque es mucho mejor entrenador.
En cuanto al gol, es más mérito de su delantero que error nuestro. Quizás sólo sea reprochable que en los corners, al delantero rival lo suele cubrir un central por delante y no un lateral por detrás, aún así el remate de Juanlu es muy bueno.
Culpa de D. Sandía el hermano de estrategias de D. Melón, que además hemos sacado nosotros 11 corners y solo hemos aprovechado 1.
-
@Tato55 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Culpa de D. Sandía el hermano de estrategias de D. Melón, que además hemos sacado nosotros 11 corners y solo hemos aprovechado 1.
Esto no es tan fácil. Si queréis echarle la culpa de todo a Don Melon. Pero el fútbol no es una ciencia, puedes estar una semana entrenando corners y el domingo no meter ninguno y viceversa.
Además el año pasado, nosotros metimos bastante goles de corner y a balón parado. Coke, Vezo, Mayoral...metieron a balón parado.
El fútbol es asi.
Me preocupa más el planteamiento. A miramon lo veo a años luz de Toño y Clerc
-
Chavales de verdad, Pacheco ha hecho 4 paradas brutales, en condiciones normales ganamos este partido. Hemos jugado mejor, de lección nada. Pero esto es la primera división, tienes que conocer a tus rivales y en un córner no te puede rematar en el primer palo solo el jugador que mejor va de cabeza del otro equipo.
Esto es así, otros equipos no tendrán nuestra calidad o nuestra forma de jugar pero están infinitamente más trabajados en las jugadas clave.
-
El gol al primer palo ese gol no se debe permitir a 1 portero de 1 división.
-
@juca dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
De verdad no podemos perder partidos así. Para mí este año el Levante tiene mejor equipo que al menos 11 equipos.
Desgaste brutal para Toño y Miramón. Y embutes el medio campo con Vukcevic, Campaña, Melero y Bardhi y Mayoral jugando de media punta porque arriba está Sergio León....Son 5 tíos que juegan por el centro!!!
No sé, esperemos que Paco Lopez no empiece con sus experimentos... y que por miedo no nos meta 3 centrales el viernes en casa.
Otra cosa....lo de Bardhi, coincido plenamente con los comentaristas, es un jugador que en vídeos cortos de Youtube de sus jugadas se sale, pero en 90 minutos aporta lo justo. Y la que falla Roger para echarse las manos a las orejas y reclamar titularidad indiscutible.Toda la razón del mundo, el empecinamiento de Pacolo de jugar con carrileros hará que de nuevo el equipo vuelva a padecer una sangría de goles. Para jugar con ese sistema de juego has de tener un equipo de auténticos jugones, cosa que el Levante no tiene. Ese sistema sólo le funcionó a la selección de Aragonés, pero claro, con jugones como Xavi, Iniesta, etc, etc.
-
@juca dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Otra cosa....lo de Bardhi, coincido plenamente con los comentaristas, es un jugador que en vídeos cortos de Youtube de sus jugadas se sale, pero en 90 minutos aporta lo justo. Y la que falla Roger para echarse las manos a las orejas y reclamar titularidad indiscutible.Y espero que de esos 11 bajen 3 y no estemos metido en el ajo toda la temporada y la semana que viene el Villarreal.
-
@rubimor dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Esto no es tan fácil. Si queréis echarle la culpa de todo a Don Melon. Pero el fútbol no es una ciencia, puedes estar una semana entrenando corners y el domingo no meter ninguno y viceversa.
Además el año pasado, nosotros metimos bastante goles de corner y a balón parado. Coke, Vezo, Mayoral...metieron a balón parado.
El fútbol es asi.
Me preocupa más el planteamiento. A miramon lo veo a años luz de Toño y Clerc
@rubimor dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Por eso dije que el gol es mérito de ellos.
-
yo creo que este equipo va a estar metido hasta el final otra vez
-
@Jose27levanteud dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
El gol al primer palo ese gol no se debe permitir a 1 portero de 1 división.
El portero no tiene la culpa para nada de ese gol, como han dicho por ahí, Miramón, el peor defensa de hoy, marcando al delantero centro, que ha estado todo el partido llevándoselas de cabeza, por detrás de él, cuando la marca que se debe hacer a un tío que va bien de cabeza es un jugador delante y uno detrás, el portero nada que ver y casi la salva.
-
La gran cagada ha sido el que hayan hecho caso a Pacolo, confeccionando una plantilla con tan sólo 2 jugadores específicos de banda o extremos.
El sistema que mejor le funcionó a Pacolo fue el del tramo final de temporada, de jugar con el 4-4-2, pero como ahora se ha vuelto a empezar de cero... vuelta otra vez a su idea del sistema de jugar con carrileros.
Y hasta que el equipo no se viese otra vez con el agua al cuello mucho me temo que seguirá redundando en ello D. Melón.
Y lo peor de todo es que ahora hasta enero... no se va a poder jugar con un 4-4-2, con jugadores de banda o extremos, salvo... que empezase a jugar con un sistema de jugar con Toño-Morales, Clerc-Toño, Miramón-Hernani, Coke-Hernani, Coke-Miramón, pero claro, teniendo que recurrir a adelantar en partidos la posición de laterales como Toño o Miramón reconvertidos a extremos.
-
@ROMPEDOR dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@rana-baileys aun suponiendo que nos hubieran concedido el penalti y hubiéramos empatado, la derrota creo que es merecida por el planteamiento de Paco. También quiero pensar que quiere dosificar a gente como Morales o Roger y dar minutos a gente como Mayoral que no ha hecho la pretemporada desde el inicio. También creo que ha condicionado tácticamente la actuación de Melero que he leído muchas quejas en Twitter.
Planteamientos y penaltis al margen, la derrota no es justa atendiendo a las ocasiones de ambos equipos.
-
@checho___007 Melero y Miramón muy preocupantes. Además, en el gol el que se come la marca si no me equivoco es Miramón. Sergio León poco visible, pero alguna cosa pequeña ha dejado.
-
@rana-baileys quizá sea así pero pienso que cuando perdonas mucho al final no te hace merecedor del partido. No obstante es el 1er partido, tengo malas sensaciones pero quiero pensar que hay que mirar adelante.
-
@Evoken dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@checho___007 Melero y Miramón muy preocupantes. Además, en el gol el que se come la marca si no me equivoco es Miramón. Sergio León poco visible, pero alguna cosa pequeña ha dejado.
Son jugadores que bajaron el año pasado con su equipo.
-
@Tato55 hay equipos que bajan con grandes jugadores. Es pronto todavía, pero Melero hoy no ha aportado nada de nada y se le ve falto de ritmo, y Miramón ha estado más activo... Y no ha sido mejor. De lo poco potable, unos centrales poco exigidos, Toño intentando echarse el equipo a la espalda con sus carreras por la banda y Vukcevic cuando hace su papel, que tampoco nos equivoquemos, es un papel necesario pero muy limitado.
-
@Evoken dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Tato55 hay equipos que bajan con grandes jugadores. Es pronto todavía, pero Melero hoy no ha aportado nada de nada y se le ve falto de ritmo, y Miramón ha estado más activo... Y no ha sido mejor. De lo poco potable, unos centrales poco exigidos, Toño intentando echarse el equipo a la espalda con sus carreras por la banda y Vukcevic cuando hace su papel, que tampoco nos equivoquemos, es un papel necesario pero muy limitado.
No era el caso del Huesca y además no sabemos si nos hemos llevado a los mejores.
-
Hemos perdido sí, y jode. Por otro lado hemos ganado todas las facetas del juego a un rival en su campo. La diferencia es que su portero ha hecho un partidazo. Hay muchas cosas a mejorar pero soy optimista.
-
@Ludy19 Yo también creo que podemos sacar esto adelante pero cometiendo los mismo errores que el año pasado ..... no me hace mas optimista.
-
@Ludy19 Yo también creo que podemos sacar esto adelante pero cometiendo los mismo errores que el año pasado ..... no me hace mas optimista.
El entrenador es el mismo, los puede cometer igual.
-
Pero de verdad nadie va a hablar de que Mayoral no ha tocado un balon?
Esta de bulto tambien en el foro?
madre de dios... que aprenda un poquito de Sergio Leon que sube baja presiona etc etc etc
De verguenza
-
@Tato55 claro que todos somos humanos pero en el tiempo que está debería aprender. Me asusta que en estos momentos ya estemos con dudas sobre él. Me da mucha lástima muchas criticas que recibe.
-
@kone dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Pero de verdad nadie va a hablar de que Mayoral no ha tocado un balon?
Esta de bulto tambien en el foro?
madre de dios... que aprenda un poquito de Sergio Leon que sube baja presiona etc etc etc
De verguenzaLa culpa de lo de hoy no es ni de Mayoral, que ha estado fatal, ni del portero, que ha estado bien.
-
Obvio pero aún cometiéndolos no te mereces perder. Te quedas con esa sensación de que si su portero no tiene el día modo estrella que eso pasa una a las mil, este partido no lo pierdes no de broma
-
@Tato55 claro que todos somos humanos pero en el tiempo que está debería aprender. Me asusta que en estos momentos ya estemos con dudas sobre él. Me da mucha lástima muchas criticas que recibe.
Efectivamente, si te fijas en el post que hay del entrenador, no nos gustaba a muchos, pero también otros muchos pensábamos que con solo temporada y media en primera, no nos olvidemos, iba a mejorar, después de lo de hoy veo que no ha mejorado nada de nada.
-
@Ludy19 es un partido que podría haber pasado cualquier cosa porque ellos tampoco van muy finos, al menos hemos hecho mejor partido aun así que el año pasado. Ahora bien, que si el portero de ellos, que si el VAR no concede el penalti, .... para mi es no ver que ha habido jugadas que no hemos aprovechado, jugadores como Miramón que no han cumplido con las expectativas, planteamiento táctico nefasto, ..... lo del portero y el VAR me valdría como escusa pero si no cumples no hay que justificar la derrota.