J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
@Evoken dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Tato55 hay equipos que bajan con grandes jugadores. Es pronto todavía, pero Melero hoy no ha aportado nada de nada y se le ve falto de ritmo, y Miramón ha estado más activo... Y no ha sido mejor. De lo poco potable, unos centrales poco exigidos, Toño intentando echarse el equipo a la espalda con sus carreras por la banda y Vukcevic cuando hace su papel, que tampoco nos equivoquemos, es un papel necesario pero muy limitado.
No era el caso del Huesca y además no sabemos si nos hemos llevado a los mejores.
-
Hemos perdido sí, y jode. Por otro lado hemos ganado todas las facetas del juego a un rival en su campo. La diferencia es que su portero ha hecho un partidazo. Hay muchas cosas a mejorar pero soy optimista.
-
@Ludy19 Yo también creo que podemos sacar esto adelante pero cometiendo los mismo errores que el año pasado ..... no me hace mas optimista.
-
@ROMPEDOR dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Ludy19 Yo también creo que podemos sacar esto adelante pero cometiendo los mismo errores que el año pasado ..... no me hace mas optimista.
El entrenador es el mismo, los puede cometer igual.
-
Pero de verdad nadie va a hablar de que Mayoral no ha tocado un balon?
Esta de bulto tambien en el foro?
madre de dios... que aprenda un poquito de Sergio Leon que sube baja presiona etc etc etc
De verguenza
-
@Tato55 claro que todos somos humanos pero en el tiempo que está debería aprender. Me asusta que en estos momentos ya estemos con dudas sobre él. Me da mucha lástima muchas criticas que recibe.
-
@kone dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Pero de verdad nadie va a hablar de que Mayoral no ha tocado un balon?
Esta de bulto tambien en el foro?
madre de dios... que aprenda un poquito de Sergio Leon que sube baja presiona etc etc etc
De verguenzaLa culpa de lo de hoy no es ni de Mayoral, que ha estado fatal, ni del portero, que ha estado bien.
-
Obvio pero aún cometiéndolos no te mereces perder. Te quedas con esa sensación de que si su portero no tiene el día modo estrella que eso pasa una a las mil, este partido no lo pierdes no de broma
-
@Tato55 claro que todos somos humanos pero en el tiempo que está debería aprender. Me asusta que en estos momentos ya estemos con dudas sobre él. Me da mucha lástima muchas criticas que recibe.
Efectivamente, si te fijas en el post que hay del entrenador, no nos gustaba a muchos, pero también otros muchos pensábamos que con solo temporada y media en primera, no nos olvidemos, iba a mejorar, después de lo de hoy veo que no ha mejorado nada de nada.
-
@Ludy19 es un partido que podría haber pasado cualquier cosa porque ellos tampoco van muy finos, al menos hemos hecho mejor partido aun así que el año pasado. Ahora bien, que si el portero de ellos, que si el VAR no concede el penalti, .... para mi es no ver que ha habido jugadas que no hemos aprovechado, jugadores como Miramón que no han cumplido con las expectativas, planteamiento táctico nefasto, ..... lo del portero y el VAR me valdría como escusa pero si no cumples no hay que justificar la derrota.
-
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/video-resumenes-lud/204935-en-video-el-alaves-levante
Aquí está el vídeo resumen, desde luego el gol podría haber sido evitable pero .... ¿Qué hubiéramos hecho en su lugar?
-
Resumen:
Jugamos como nunca y perdimos como siempre, o jugamos como siempre y perdimos como siempre, espero que hayan 3 equipos peores que el nuestro entre los 19 restantes de primera.
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/video-resumenes-lud/204935-en-video-el-alaves-levante
Aquí está el vídeo resumen, desde luego el gol podría haber sido evitable pero .... ¿Qué hubiéramos hecho en su lugar?
En lugar de quien?
-
@Tato55 Yo creo que es un gol que hubiera encajado cualquiera de nosotros y que nos ha pasado cuando hemos jugado al fútbol pero siendo Aitor un portero profesional es un error grave.
-
-
@rana-baileys Yo creo que hay que también paciencia, cierto que indigna mucho la derrota y cómo ha sido. Veremos....
-
A mi me parece penalti pero sea o no también no entiendo porque no entra el VAR.
No es penalti. En contra no nos lo parecería y a favor poquito.
-
@rana-baileys Yo creo que hay que también paciencia, cierto que indigna mucho la derrota y cómo ha sido. Veremos....
Los granotas tenemos más paciencia que el santo Job
-
@Tato55 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Evoken dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@checho___007 Melero y Miramón muy preocupantes. Además, en el gol el que se come la marca si no me equivoco es Miramón. Sergio León poco visible, pero alguna cosa pequeña ha dejado.
Son jugadores que bajaron el año pasado con su equipo.
Hablando de jugadores que bajaron, no está jugando Bounou. Ni Oier tampoco, obviamente.
-
@zumbido dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Tato55 vinc del camp. Morales ha jugat de davter centre sense caure cap vegada a les bandes. De fetz la dreta, on estava jo, no tenia CAP extrem però si hi havia 3 davanters amontonats al centre del area.
Lo millor per a mi Campaña, Toño i Bardhi. Cada baló aeri es un patiment.
Per cert, cap jugador ha vingut al corner a despedir-se.
Quin detall més dolent !!!
-
A este equipo hay que exigirle rendimiento y ambición porque hoy hemos perdido contra un equipo en construcción y sin nada
-
@zumbido dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Clarin bueno,
-
tienen un portero 70 veces mejor que el nuestro. Eso, un futbol como el actual es muchisimo.
-
Cada jugado esta en su sitio. Morales ha jugado de delantero centro mientras no habia nadie de extremo derecho. Resultado: cero centros de la banda derecha para los 3 delanteros.
Exagerando que es gerundio.
-
-
En quant al grup humà, si, no pareix el més humil
-
Miramón me había gustado bastante en pretemporada, pero hoy HORRIBLE.
A pesar de todo lo negativo el equipo tampoco ha merecido perder. Hoy el Alavés ante una defensa medio decente ni habría marcado. Pero es que nuestra defensa... ay nuestra defensa, me echo a temblar.
-
Hemos empezado mal y además con malas sensaciones, yo ya he dicho que firmaba el empate, espero que mas tarde se vea un LUD mas duro y que empiece a puntuar. No quiero que se cumpla mi presentimiento de la jornada 8. En fin, a pensar contra el Villarreal.
-
Hoy se cambian de equipo los porteros y ganamos holgadamente.
A nuestro portero de balonmano no se le ocurre otra cosa que intentar parar el balón en el gol en lugar de despejar de puños y además se lo traga porque ya estaba dentro.
Aparte de ello, no se ha merecido perder, pero D. Cabezón se empeña en no querer extremos puros y que sean los carrileros los que hagan de todo, con el consiguiente desgaste físíco. Hoy lo de Toño ha sido espectacular.
-
Hasta que centra, que sigue sin centrar bien ni una.
-
@ROMPEDOR se ha hecho famosa tu jornada 8
-
Increíble este foro a veces de verdad lo digo
Hoy parecíamos un equipo de Europa league yendo a visitar a un campo de descenso, no la han olido todo el partido, si que nos ha faltado cosas es cierto, pero nos merecíamos ganar de calle.
Puntos negativos
. Pacolo. Cuando mejor estaba el equipo hace dos cambio por hacer, sin sentido alguno ni ninguna variacion táctica, pone a campaña que estaba siendo el mejor, de pivote y quita a vucke, mete a Morales y en vez de quitar un punta o escorar a Sergio León a una banda, lo pone de delantero ahí en el barullo, un desastre de mister.
Aitor. Me parece de los porteros de primera y el gol poniendo a un tío al primer palo nos lo ahorra, luego cada tirito que hace el contrario no coge ni un balón, los rechaza todos, no da seguridad.
Miramon, defensivamente no ha estado tan mal, creo que se le está matando, es cierto que no ha hecho buen partido
Mayoral, un auténtico desastre, me opongo a que juguemos con dos delanteros desde hoy, no puede volver a jugar titular hasta que se lo gane
Campaña, muy flojo hoy se le ha de exigir mucho más
Melero debe ponerse a punto
Positivos, el resto del equipo incluido la defensa