Jugadors cedits 2019-2020
-
Tampoco veo necesario editar nada, no se trata de promover la censura... con que reflexionáramos sobre el uso habitual de los descalificativos sobre apariencia ya me daba con un canto en los dientes
-
@Malcontent dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Tampoco veo necesario editar nada, no se trata de promover la censura... con que reflexionáramos sobre el uso habitual de los descalificativos sobre apariencia ya me daba con un canto en los dientes
No hombre, tienes razón está feo. Y últimamente se me escapa mucho.
-
Ayer volvió a jugar Doukure. Al final se puso a llorar. Mira que me cae bien este hombre... A ver si tiene suerte los partidos que quedan (con 5 cambios muchas opciones de jugar)
-
@Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Ayer volvió a jugar Doukure. Al final se puso a llorar. Mira que me cae bien este hombre... A ver si tiene suerte los partidos que quedan (con 5 cambios muchas opciones de jugar)
Es que Douku es un gran tipo.
-
Sadiku marca su gol 12. El Málaga es el segundo menos goleador de la categoría. Sólo 29 llevan en total.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Un gran tipo que hacia fogatas encima del parque del comedor del piso donde vivía alquilado y que se niega a pagar los desperfectos a su casero.
-
@Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Un gran tipo que hacia fogatas encima del parque del comedor del piso donde vivía alquilado y que se niega a pagar los desperfectos a su casero.
Información privilegiada...
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Información privilegiada...
De privilegiada nada,se lo escuche al propio casero en cortita y al pie,el programa del Duende.
-
Aunque no sea un jugador cedido, incluyo esta noticia, que en principio no beneficia al Levante por la pérdida de ingresos que puede suponer:
"El Getafe ha confirmado que no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Deryverson y el brasileño dejará el club al finalizar la temporada. El delantero, que no ha sido convocado al partido contra el Real Valladolid, se iría cuando finalice la cesión y no cuando termina La Liga o la UEFA Europa League. Se iría el 30 de junio. Al igual que Antunes."
-
Aunque no sea un jugador cedido, incluyo esta noticia, que en principio no beneficia al Levante por la pérdida de ingresos que puede suponer:
"El Getafe ha confirmado que no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Deryverson y el brasileño dejará el club al finalizar la temporada. El delantero, que no ha sido convocado al partido contra el Real Valladolid, se iría cuando finalice la cesión y no cuando termina La Liga o la UEFA Europa League. Se iría el 30 de junio. Al igual que Antunes."
Tan bueno que era cuando llegó al Getafe, tan contentos que estaban y ahora ya no les convence como para ejercer la opción de compra para quedárselo. Supongo que habrán sopesado más las contras que los pros para quedarse al jugador y lo de que es bastante polémico, con una marcada tendencia a ver numerosas tarjetas, etc, han pesado más que su mayor o menor capacidad a nivel anotador.
Además es que con los delanteros que tiene el Getafe gastarse dinero en fichar a Deyverson, es normal que no lo vean, un jugador que es bastante cabeza loca.
Otro club que tuviese una delantera más limitada quizás sí que lo sopesarían, pero al Getafe, la relación calidad-precio deben de considerar que no les compensa.
-
Con el gol de hoy, Sadiku lleva ya 13 y se coloca como el 6° anotador de Segunda.
Son grandes números y tiene por delante a tíos como Stuani o Luis Suárez.
Vale que juega en Segunda, pero alguien piensa que haría peor papel que León en el Levante?
-
Con el gol de hoy, Sadiku lleva ya 13 y se coloca como el 6° anotador de Segunda.
Vale que juega en Segunda, pero alguien piensa que haría peor papel que León en el Levante?Alguien pensaba a principio de temporada que Sadiku era mejor que Sergio León?
Porque Sergio León en segunda jugándolo todo estoy seguro de que también llevaría los mismos goles o más....
En fin...
A toro pasado....
-
@rubimor dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Vale que juega en Segunda, pero alguien piensa que haría peor papel que León en el Levante?Alguien pensaba a principio de temporada que Sadiku era mejor que Sergio León?
Porque Sergio León en segunda jugándolo todo estoy seguro de que también llevaría los mismos goles o más....
En fin...
A toro pasado....
Mensaje escrito el 28 de junio del 2020. No busques ni toros ni vacas.
-
nio del 2020. No busques ni toros ni vacas.
La verdad que Sadiku en Italia tampoco era un cojo, pero aquí entre lesiones y los pocos ratos que jugó no había demostrado NADA. Es un lastre salarial que tenemos y que nos tuvimos que quitar dejándoselo practicamente a coste 0 al Málaga. Al menos, con este año que ha hecho esperemos que este verano venga algún equipo dispuesto a pagar algo, aunque sea poco, y por lo menos quitarnos su ficha y recuperar algo de fpf.
-
Vale que juega en Segunda, pero alguien piensa que haría peor papel que León en el Levante?Sí. Yo creo que Sergio León cojo es mejor.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Vale que juega en Segunda, pero alguien piensa que haría peor papel que León en el Levante?Sí. Yo creo que Sergio León cojo es mejor.
Yo creo que la aptitud de un jugador es un factor a tener en cuenta, pero no el único. El factor actitud también influye.
No sé si será una sensación personal, pero me da que en el Levante está bastante apático. Desconozco cómo estaría en Elche u Osasuna.
Se puede decir que está así porque no tiene minutos. También puede ser lo contrario. La historia del huevo o la gallina.
Si sólo juega en momentos residuales es algo que Pacolo sabrá a qué obedece y sólo él lo podría decir, aunque no seguramente en público.
-
Pues ojo al loro!!!!!
- Borja Mayoral regresará al Madrid
- Sergio León para mí es un ex futbolista, lo normal es que le paguen y finiquiten
- Solo nos quedará Roger
Si nos hemos metido en un Préstamo de 60 millones y el FPF nos acota los previsibles fichajes, no consideraría un despropósito que SADIKU hiciera la PRETEMPORADA con nosotros y hasta que continuara.
-
@Fonseca-5 sergio leon es un paquete desganado, confiaría en sadiku
-
@JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Fonseca-5 sergio leon es un paquete desganado, confiaría en sadiku
Y yo creo que Sadiku es un paquete con ganas y sin ganas.
No es un jugador para primera y jamás lo será.
Si volvemos a cometer los mismos errores que la temporada pasada, pasaremos los mismos apuros.
-
@Fonseca-5 a Sergio León se le ha visto paquete, a sadiku poco lo pudimos ver.
Pero no sé, veo más actitud. Sergio León siempre lo he visto desganado total, sadiku creo que jugar en primera motivará.Ya veremos a ver, ninguno me gusta pero puestos a elegir sadiku
-
@zumbido dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Fonseca-5 Sadiku es mediocre con ganas y Sergio Leon un buen delantero resabiado. No se con quien quedarme
Sergio León ha hecho una muy buena temporada en el Osasuna y en el Betis algún golito.
Sadiku.... En fin que veo un debate un poco absurdo. Lo mejor es aprovechar esos 13 goles de Sadiku para venderlo y perder el mínimo dinero.
-
Hay que reconocer que tener que decidir la próxima temporada entre Sadiku y S. León no será fácil.
Porque S. León no ha demostrado nada como para pensar en que en otra nueva oportunidad podría volver a ser el S. León de Osasuna, un jugador batallador, que caía a bandas y tenía gol.
Y en cuanto a Sadiku por muchos 13 goles que lleve marcados con el Málaga no creo que hayan cambiado de pensamiento de que el jugador pudiese valer para primera división, ni creo que Pacolo haya cambiado de parecer ni tampoco M.S.
Si finalmente no pueden conseguir a Mayoral creo que deberían de fichar a dos delanteros, no te la puedes jugar a que S. León o Sadiku (quien fuese el elegido para quedarse) pensar que pudiera dar el nivel que la primera división requiere creo que sería un error.
Ambos jugadores tienen fichas importantes y S. León costó más de 3 millones de traspaso, por lo que el Levante creo que posiblemente tenga pensado el querer tratar de recuperar parte de lo que costó. La esperanza con S. León podría estar en si alguno de los tres que finalmente asciendan a primera división si quizás podrían querer una cesión del jugador o quizás algún otro de los modestos de primera.
-
@rubimor eso sería lo mejor: largar ambos, traer algo de pasta, bajar sueldos y traer gente nueva o subir del B.
-
Vende a sadiku ahora, luego no podrás
-
Levante y Zaragoza negocian para ampliar la vinculación de Dwamena hasta el final de la temporada en segunda.
Que por cierto, menudo bajón ha pegado el Zaragoza tras el confinamiento. Hoy derrota frente al eterno rival, el Huesca. A ese paso aún no subirá, lo cual sería una pena, esta temporada que parecen poder tenerlo más cerca que nunca.
-
Yo vivo en Málaga y he ido a verlo, Sadiku es un jugador muy limitado os lo digo yo, lucha pelea y todo el rollo pero no tiene nada que destaque, además de que falla muchísimo de cara a puerta. Sergio León tampoco me ha gustado, es más esperaba mucho de el, Paco lo le ha dado minutos y no los ha aprovechado, incluso alguna titularidad, yo buscaría un delantero para asumir el rol de 3° delantero.
-
@granota999 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Yo vivo en Málaga y he ido a verlo, Sadiku es un jugador muy limitado os lo digo yo, lucha pelea y todo el rollo pero no tiene nada que destaque, además de que falla muchísimo de cara a puerta. Sergio León tampoco me ha gustado, es más esperaba mucho de el, Paco lo le ha dado minutos y no los ha aprovechado, incluso alguna titularidad, yo buscaría un delantero para asumir el rol de 3° delantero.
Más o menos lo que demostró aqui.
El mejor delantero es Stuani.
-
Vale que juega en Segunda, pero alguien piensa que haría peor papel que León en el Levante?Seguro que no, pero cuando estuvo aquí no le dieron oportunidad alguna. Yo no habría gastado un € en Sergio León y me habría quedado con el albanés, es más si podemos largar a éste lo recuperaría para el año que viene. Veremos como queda la delantera si al final salen Borja o hasta Roger.
-
Supongo que ya desde el pasado día 30 de junio Dwamena debería de estar de regreso en Buñol. Habrá que ver qué va a hacer el Levante con el jugador.
-
@Toni-Granota dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Vale que juega en Segunda, pero alguien piensa que haría peor papel que León en el Levante?Seguro que no, pero cuando estuvo aquí no le dieron oportunidad alguna. Yo no habría gastado un € en Sergio León y me habría quedado con el albanés, es más si podemos largar a éste lo recuperaría para el año que viene. Veremos como queda la delantera si al final salen Borja o hasta Roger.
Hay que ir haciéndose a la idea. Ni Sadiku, ni Dwamena son jugadores válidos para primera.
Darles ficha la temporada que viene sería un error mayúsculo.Antes confío en la recuperación de Sergio Leone o en subir a algún chaval de la cantera, que en estos 2 que han demostrado escasa calidad para competir en una liga tan exigente y en un equipo en el que gran parte de las posibilidades de mantener la categoría pasan por la calidad de sus atacantes.