Post interdit (XXX) +18
-
Deseo concedido @rubimor .
Ahora proceda S.E. a hacer los honores...
Aviso del moderador: Contenido +18, no navegar por este hilo si hay menores en casa
-
-
@Malcontent dijo en Post interdit (XXX):
Bueno bueno, que fue idea de un moderata así que...
Y como veo que el ínclito no se anima, voy a romper el hielo con un vídeo que se supone anuncia cremas de hidratación y similares:
-
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Va rana, que ahora viene lo bueno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
-
@rubimor, muy monas las nenas, pero esas fotos se podrían publicar en una hoja parroquial.
Y con tanto puntito....algo más esperaba(no es por criticar eh?, es para picarte)
-
@rana-baileys dijo en Post interdit (XXX) +18:
@rubimor, muy monas las nenas, pero esas fotos se podrían publicar en una hoja parroquial.
Y con tanto puntito....algo más esperaba(no es por criticar eh?, es para picarte)
Jajaja las? Si es la misma!
Poco a poco pequeño Parrot. Yo he empezado por una que me encanta, Alexandra Daddario.
A ver si la gente si anima y nos pone sus gustos.
A ver con qué nos sorprende @Malcontent
-
-
Yo según me de, ahora que sé que tengo esto aquí según me ponga burro vendré a desahogarme.
La Daddario no está mal pero en algunas cosillas no me acaba tantísimo.
-
@Malcontent dijo en Post interdit (XXX) +18:
Yo según me de, ahora que sé que tengo esto aquí según me ponga burro vendré a desahogarme.
La Daddario no está mal pero en algunas cosillas no me acaba tantísimo.
Que es muy blanquita? Hay gente que no le acaba de gustar eso, o sus ojos
-
También quiero conocer las preferencias de @Nabil-El-Zhar
-
@rubimor pues lo de la piel muy blanquita es algo que no me acaba tampoco, cierto. Pero en realidad me refiero a sus pechos, que tampoco me encantan puestos a ponernos perfeccionistas (de eso se trata al imaginar o mostrar nuestros ideales, creo yo).
-
@rubimor dijo en Post interdit (XXX) +18:
Bueno, en realidad yo no he puesto "mis preferencias". Estoy seguro que no las voy a encontrar en Youtube.
En cuanto a las tetas de los gifs, combinando las variables masa, gravedad y tiempo, he calculado que en 10 años alcanzan el ombligo.
-
@Malcontent dijo en Post interdit (XXX) +18:
@rubimor pues lo de la piel muy blanquita es algo que no me acaba tampoco, cierto. Pero en realidad me refiero a sus pechos, que tampoco me encantan puestos a ponernos perfeccionistas (de eso se trata al imaginar o mostrar nuestros ideales, creo yo).
Ilustra con los qu te gustan
-
@rana-baileys dijo en Post interdit (XXX) +18:
@rubimor dijo en Post interdit (XXX) +18:
Bueno, en realidad yo no he puesto "mis preferencias". Estoy seguro que no las voy a encontrar en Youtube.
En cuanto a las tetas de los gifs, combinando las variables masa, gravedad y tiempo, he calculado que en 10 años alcanzan el ombligo.Ya bueno, entonces operadas o con muy poco, contra la gravedad no se puede luchar
-
Lo haré, pero todo a su debido tiempo y con su debida motivación
-
@Malcontent ok
-
Visto lo visto voy a tener que explorar el mundo de los gifs... hasta ahora no había abierto mucho ese 'melón'
-
Abans de res s'ha de calentar
Després, ja pots entrar...
-
Hombre, ya que entramos entramos bien...
-
La del segundo gif parece que está pensando la lista de la compra.
-
-
Hi ha video, per si algú necessita més material...
Quin perill té FC
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Post interdit (XXX) +18:
Hi ha video, per si algú necessita més material...
Quin perill té
Ufff
-
Alessandra Daddario no era la dona de Buffon o d'altre furgolista?
-
Hi ha un detall clau, algú el trobarà?
-
Yo no...
-
T'has fixat en per què meneja la ma la xica de la dreta?
Jo pensava que era perquè tira (o vol tirar, perquè en un punt es para) a ficar-li mà a l'altra de lo calenta que es posa però...no es eixe el motiu.
-
No, veo que lleva algo pero no distingo ni se me ocurre qué es o qué quieres decir...
-
Res, simplement que al vore el gif et fixes en com es besen però hi ha un altre detall molt eròtic i és com s'empitona la xica de la dreta.
Se li veu ben duret...
-
Vale, ahora ya caigo xDD
A mi es que esto del sexo lésbico tampoco me pone tanto, pero bueno, les xiquetes están de buen ver