Juvenil A 2019-20
-
Próxima cita del juvenil para seguir con el pleno de victorias:
Levante UD 1 At. Madrileño 0
Domingo 29 a las 11:00 en la CD de Bunyol
Victoria por la mínima que hace que el juvenil sea el único equipo de los 7 grupos que aún no ha encajado un gol.
-
Domingo 6 de octubre a las 12:00
CD Toledo - Levante UD
Quinta jornada, si bien para el Levante es la cuarta por el partido aplazado.
De 9/9 a 12/12. Espero y confío.
-
Victoria 1-3 en tierras manchegas con lo que el juvenil sigue haciendo pleno, 4 partidos 4 victorias.
En su post pongo la clasificación en la que recuerdo que tenemos un partido menos a consecuencia de la pantanada.Se augura una buena temporada para los chavales.
-
@rana-baileys El año pasado el entrenador italiano y sus chavales hicieron un temporadón y este año han empezado genial también. No sé cual es su estilo de juego pero las estadísticas dicen de él que puede tener, por méritos, proyección dentro del club.
-
La temporada pasada les vi en Buñol las eliminatorias de Copa hasta Semifinales, y la verdad que la forma de jugar del equipo me gustó mucho, practicaban un fútbol total muy atrevido, con presión por todo el campo.
Pensamos los que me acompañaban que ahí había un gran entrenador.
-
Para los despistadillos añado que los compañeros se refieren a Alessio Lisci, un tío que llegó al club hace unos años y viene demostrando su valía en gran cantidad de las categorías inferiores granotas.
Ya en cuanto a que tenga proyección de futuro, y dado que aquí parece que se premian otras cosas antes que el mérito... pues para otro día.
Ya he tenido bastante hoy con un jardín.
-
Partidazo nos deparará la sexta jornada de liga para el juvenil, recibiendo al Valencia este domingo a las 11:00 en Bunyol.
Los xotos nos aventajan en un punto con lo que en caso de ganar les superaríamos, sin contar además con que aún arrastramos un partido menos.
Igualmente podríamos acceder a la primera plaza si pinchan los dos equipos de Villarreal.
El Roda recibe al UCAM mientras que el Villarreal visitará Orriols para medirse al Torre Levante.
-
Primera alegria que nos dan en el fútbol base esta jornada.
El Levante juvenil ha derrotado a los xotos por 2-1.
Desconozco más detalles.
Vamos con 5 partidos ganados de 5 jugados. A un punto del Villarreal y con un partido menos jugado.
-
Por fin una buena noticia este finde. !!!!
-
Adjunto crónica de levanteud.com :
"Levante UD: Amigo, Peña, Miky (Ramón Martínez,90´), Marcos, Ros, Sergio (Germán,66´), Rodri (Espi,45´), Alex, Ramón (Thiago,78´), Javi y Chams.
Valencia CF: Charly, Estacio, Jairo (Gastón,84´), Joseda, Miky, Brais, Hugo (Ferran,78´), Alemán, Noah (Contell,72´), Gozi y David.
Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó a Álex, Javi, Ramón, Thiago y Ros por parte del conjunto granota y a Joseda y Estacio por parte del Valencia C.F. Expulsó por roja directa al visitante Gozi.
Goles: 1-0, min. 6: Ramón. 1-1, min. 45: Gozi (p.). 2-1, min. 84: Thiago.
El Juvenil A del Levante UD, si no lo había hecho ya, presentó su candidatura a pelear por lo máximo en este grupo VII de la División de Honor derrotando a un claro rival directo como el Valencia CF con un favorable 2-1 en una fiesta en la Ciudad Deportiva de Buñol. Comenzó abriendo la lata el conjunto granota tras un golazo de Ramón pero el equipo valencianista logró igualar la contienda de penalti, obra de Gozi. En el minuto 84, Thiago aprovechó un despeje del portero para poner el tanto de la victoria definitiva para los de Alessio Lisci.
La primera ocasión fue para el conjunto ché: tras un saque de esquina, el balón acabó en el palo. Poco después, en el 6', llegó el gol para el equipo levantinista en el que, tras una gran internada de Peña, le pasó el balón a su compañero Ramón para que batiera con un golazo por la escuadra la portería de Charly. En el último saque de córner de la primera parte, Ros cometió penalti y fue Gozi el que batió de penalti a Amigo.
El Levante UD siguió intentándolo y llegó la recompensa en el minuto 84 tras un gran pase de Espi a Germán. Éste último intentó regatear al portero pero, tras el rechace del arquero Charly, la pelota llegó a Thiago, que hizo el 2-1 para la tranquilidad levantinista. Por tanto, tres puntos más que refuerzan el buen rendimiento y la buena racha del conjunto levantinista, que supo sufrir y batir al Valencia CF en un duelo muy intenso."
-
17 victorias consecutivas en liga
-
@Jujotrin dijo en Juvenil A 2019-20:
17 victorias consecutivas en liga
Pues no sé para qué. No entiendo la política de cantera de este club. Pocos del juvenil pasan al filial. Y del filial al primer equipo hace años que no sube ninguno. Creo que el último fue el inclito Jasón. Ya pueden ganar partidos, ser internacionales o jugar como la Brasil de Pelé
Para esto, y luego fichar Duartes o Sadikus, mejor suprimir esa sección y sus gastos, y hacer convenios con equipos de 2a B y 3a.
-
Ya vengo diciendo yo esto hace tiempo, al parecer este año otro buen juvenil que sus jugadores tendrán que buscarse por ahí la vida, porque lo que es al At. Levante pocos o ninguno van a ir y ya es el 4º año consecutivo que tenemos no un buen juvenil, sino un gran juvenil, pa qué, pa na.
Lo único es que es obligatorio tener Juvenil, que aunque no lo fuera lo tendríamos, lo hemos tenido desde siempre y convenios de base hay entre otros con Patacona y Nazaret que está bien pero que a la larga como mucho algún jugador llegará al juvenil, más no.
-
No solo hay buen juvenil A,también parece que hay un muy buen Patacona. La opción es esa, ir subiendo al Patacona hasta tercera,y ahí meter los juveniles que acaban y no quieren subir al primer equipo.
-
@Jujotrin dijo en Juvenil A 2019-20:
No solo hay buen juvenil A,también parece que hay un muy buen Patacona. La opción es esa, ir subiendo al Patacona hasta tercera,y ahí meter los juveniles que acaban y no quieren subir al primer equipo.
El sueño de todo chaval: que le cojan en el juvenil de un equipo de primera para poder jugar en el Patacona
-
@levante39 dijo en Juvenil A 2019-20:
La temporada pasada les vi en Buñol las eliminatorias de Copa hasta Semifinales, y la verdad que la forma de jugar del equipo me gustó mucho, practicaban un fútbol total muy atrevido, con presión por todo el campo.
Pensamos los que me acompañaban que ahí había un gran entrenador.Puedo dar fe de que Alessio es el mejor entrenador que ha pasado por la cantera en muchos, muchos años.
-
Este juvenil nos dio la UNICA alegría de la jornada y creo que nos va a dar muchas mas, ahí hay un gran entrenador y muy buenos jugadores.
-
Una pregunta.
Se sabe la fecha del partido aplazado Lorca CFB - Levante UD?
Lo digo porque hoy se juega el otro partido aplazado de esa jornada entre el Murcia y el At. Madrileño...pero del nuestro no se sabe nada?
-
@gimnastico_1909 O el Roda
-
Este domingo, a una hora realmente extraña -14:30- el juvenil afronta su sexta jornada visitando al Albacete Balompié.
-
El juvenil se ha dejado los primeros puntos de la temporada al empatar a uno este mediodía en Albacete.
De esta forma llega a los 16 puntos (5 victorias y un empate) a sólo 3 del líder Villarreal aunque con un partido menos.
-
Se cortó la racha de partidos seguidos ganados en liga.Al final 17
-
"El Levante UD Juvenil A sumó un empate en casa del Albacete Balompié (1-1) que quizá sepa a poco por los méritos contraídos por el equipo granota en un partido en que gozó de ocasiones claras para obtener una mejor renta aunque, eso sí, en un escenario siempre tan complicado como el manchego. Miky adelantó a los de Alessio Lisci en el primer tiempo y al filo del descanso Rodrigáñez estableció las tablas. Tras la reanudación, los levantinistas dominaron de cabo a rabo el segundo período pero, por diferentes motivos, no acertaron a meter la pelota entre los tres palos y finalmente fue un punto el que subió al casillero.
La primera parte fue muy igualada y peleada de igual a igual por parte de ambos contendientes. El gol de los azulgranas llegó tras un saque de esquina que remató Miky y, tras golpear en un adversario, el balón se alojó en la red sin que el meta Lajarín pudiera hacer nada para evitarlo. Ya en la última acción de los primeros 45 minutos, igualaron los locales. Tras el descanso, el partido fue claramente de signo granota con oportunidades cristalinas para hacer el segundo pero ni Javi ni Ramón lograron anotar. Ya en el último minuto del descuento, los granotas reclamaron al colegiado un agarrón que parecía claro a Germán pero que quedó en nada. Finalmente, tablas para un Levante UD DH que sigue invicto y sumando en la competición."
-
Yo añadiría que además de romperse la racha de victorias consecutivas que teníamos, se produjo LA EXPULSIÓN de nuestro entrenador.
Confío que este medio tropiezo no sea obstáculo para recuperar las muy buenas sensaciones que nos estaba ofreciendo esta plantilla.
-
@levante39 dijo en Juvenil A 2019-20:
Yo añadiría que además de romperse la racha de victorias consecutivas que teníamos, se produjo LA EXPULSIÓN de nuestro entrenador.
Confío que este medio tropiezo no sea obstáculo para recuperar las muy buenas sensaciones que nos estaba ofreciendo esta plantilla.Sabes cuándo se jugará el partido aplazado por la lluvia?
-
@rana-baileys https://golsmedia.com/el-lorca-cfb-levante-ud-de-division-de-honor-juvenil-aplazado-por-la-dana-ya-tiene-fecha/
Miércoles 30 de Octubre
-
Este sábado el juvenil recibe la visita de la UD Alzira a las 12:00
Por su parte el líder Villarreal viaja a Elche. Obvio decir que nos vendría muy bien una victoria franjiverde.
-
Creo que es el ultimo equipo que nos ganó en liga
-
Victoria 2-0 ante los de La Ribera y seguimos a idéntica distancia del Villarreal que ha ganado a su vez 1-2 en su visita a Elche.
Ya pendientes de que este miércoles se juegue en Lorca el partido aplazado y podamos igualar a los groguets en lo más alto de la tabla.
-
@rana-baileys dijo en Juvenil A 2019-20:
Victoria 2-0 ante los de La Ribera y seguimos a idéntica distancia del Villarreal que ha ganado a su vez 1-2 en su visita a Elche.
Ya pendientes de que este miércoles se juegue en Lorca el partido aplazado y podamos igualar a los groguets en lo más alto de la tabla.Los goles de Ramón y Miquel ambos en la segunda parte.