Nemanja Radoja
-
@Malcontent dijo en Nemanja Radoja:
@rana-baileys dijo en Nemanja Radoja:
El hombre del sentido vuelve a la carga
¿Y ahora qué ha dicho?
-¿Su deseo siempre fue llegar aquí?
-Sí, de verdad. La decisión siempre la tomo por el sentido y cuando sabía que el Levante me quería y se empezó a hablar con ellos, yo tenía la sensación de que tenía que venir aquí..
Sus decisiones "por el sentido"
-
-
Potser li falta el "común" però tindríem que anar a la traducció al seu idioma natiu i veure perquè potser "sentit" té més connotacions
-
¿Tanto hemos peleado por traernos a este tío?, a simple vista (sólo un partido) no es mejor que Vukcevic o Melero...diners al fem.
-
Yo no voy a juzgar a Radoja por los minutos basura que le ha tocado jugar, pero sí vuelvo a reiterar que ahora que Vukcevic venía progresando, cogiendo mejor tono físico y futbolístico... cuidado con que Pacolo no empiece a priorizar más el darle minutos a Radoja en detrimento de no dárselos o restárselos a Vukcevic.
Esta es la temporada que debería de ser la de Vukcevic, la de tratar de mostrar al jugador cara a otros equipos en pos de tratar de revalorizarlo y como empiece a jugar muy poco o incluso a ser un descarte habitual Pacolo habría jodido a uno de los activos más caros del Levante.
Por Radoja no se ha pagado traspaso y la obligación de Pacolo como hombre de club debería de ser la de priorizar la no devaluación excesiva de un jugador que al Levante sí le costó muchísimo dinero.
Lo de Mayoral como ejemplo no me vale, porque ese jugador no pertenece al Levante, no es un activo del club, sólo un jugador que está de paso.
-
@juca dijo en Nemanja Radoja:
¿Tanto hemos peleado por traernos a este tío?, a simple vista (sólo un partido) no es mejor que Vukcevic o Melero...diners al fem.
Cuantos minutos ha jugado tras más de un año en el dique seco?
Algo precipitada esa valoración no?
-
Hombre un poco precipitado el dictamen
-
@Zapater estoy de acuerdo de no rajar ya a Radoja, pero aquí lo que importa es que el entrenador ponga a los mejores, sea por físico o técnicamente, da igual las condiciones de su contratación.
-
- Yo no rajo de Radoja, digo que no mejora lo que tenemos.
2.He dicho "a simple vista" (todavía es pronto)para valorarlo. - Eso de que es gratis no es cierto. Es el tema de siempre. ¿Cuánto cobra por año?, si gastas en un contrato por algo que ya tienes perfectamente cubierto son "diners al fem".
-
@Zapater dijo en Nemanja Radoja:
Yo no voy a juzgar a Radoja por los minutos basura que le ha tocado jugar, pero sí vuelvo a reiterar que ahora que Vukcevic venía progresando, cogiendo mejor tono físico y futbolístico... cuidado con que Pacolo no empiece a priorizar más el darle minutos a Radoja en detrimento de no dárselos o restárselos a Vukcevic.
Esta es la temporada que debería de ser la de Vukcevic, la de tratar de mostrar al jugador cara a otros equipos en pos de tratar de revalorizarlo y como empiece a jugar muy poco o incluso a ser un descarte habitual Pacolo habría jodido a uno de los activos más caros del Levante.
Por Radoja no se ha pagado traspaso y la obligación de Pacolo como hombre de club debería de ser la de priorizar la no devaluación excesiva de un jugador que al Levante sí le costó muchísimo dinero.
Lo de Mayoral como ejemplo no me vale, porque ese jugador no pertenece al Levante, no es un activo del club, sólo un jugador que está de paso.
Por esa regla de tres la prioridad de Pacolo debería ser poner a los jugadores que vienen con cláusula de penalización por el bien de la economía del club... oh wait...
-
2.He dicho "a simple vista" (todavía es pronto)para valorarlo. - Eso de que es gratis no es cierto. Es el tema de siempre. ¿Cuánto cobra por año?, si gastas en un contrato por algo que ya tienes perfectamente cubierto son "diners al fem".
Cierto es que Vukce está cumpliendo (cruzo los dedos para que siga así) pero no es " diners al fem" traer a alguien para una temporada que son mínimo 40 partidos.
-
Algunos por aquí no sé si es que Mayoral os la chupa por las noches o si es que sois más madridistas que el Florentino, jajajaja.
Le hacéis una defensa a ultranza al oxigenado por cuatro mariconadas que pueda hacer, pero lo que son goles... de eso muy poco.
-
Algunos por aquí no sé si es que Mayoral os la chupa por las noches o si es que sois más madridistas que el Florentino, jajajaja.
Le hacéis una defensa a ultranza al oxigenado por cuatro mariconadas que pueda hacer, pero lo que son goles... de eso muy poco.
Lo de "mariconadas" sobra.
-
Cada vez que posteas sube el pan. Yo no he nombrado a Mayoral...
-
Es una forma de hablar, que por algún taconcito o cualquier otra cosa se ponen por lo visto cachondos.
-
@Ludy19 dijo en Nemanja Radoja:
Lo has dejado simplemente caer (con lo de la cláusula de penalización) sin nombrarlo expresamente.
-
@Ludy19 dijo en Nemanja Radoja:
Lo has dejado simplemente caer (con lo de la cláusula de penalización) sin nombrarlo expresamente.
No te enteras, antes que comentara nada tú ya habías mentado en tu respuesta al oxigenado chupa miembros.️
-
Me cansa ya Mayoral, la verdad, por esa defensa a ultranza que se le hace a un jugador que sin haber demostrado nada lo hacen desmereciendo al mismo tiempo a otro jugador, un jugador que está de paso y que si hubiese podido se habría largado a la Real Sociedad.
Qué largo se va a hacer el tener que aguantarlo hasta final de temporada, a un jugador excesivamente sobrevalorado.
-
Me cansa ya Mayoral, la verdad, por esa defensa a ultranza que se le hace a un jugador que sin haber demostrado nada lo hacen desmereciendo al mismo tiempo a otro jugador, un jugador que está de paso y que si hubiese podido se habría largado a la Real Sociedad.
Qué largo se va a hacer el tener que aguantarlo hasta final de temporada, a un jugador excesivamente sobrevalorado.
Mayoral, Roger, León... ahora mismo ninguno de los 3 están para tirar cohetes
-
Para mi por ejemplo Róger no ha hecho un mal partido, incluso a punto estuvo de que un pase suyo que fue interceptado por un defensa no le llegó finalmente a Morales que entraba en el segundo palo y hubiera supuesto una ocasión franca de gol.
Pero por lo visto Róger ha debido de hacer un partido pésimo para algunos.
-
Para mi por ejemplo Róger no ha hecho un mal partido, incluso a punto estuvo de que un pase suyo que fue interceptado por un defensa no le llegó finalmente a Morales que entraba en el segundo palo y hubiera supuesto una ocasión franca de gol.
Pero por lo visto Róger ha debido de hacer un partido pésimo para algunos.
Pues ni malo ni bueno. He puesto en el hilo del partido unas estadísticas...bastante mejorables.
Y oye, que yo estoy deseando que meta un póker, que se salga.
Sea él y otro, para mí siempre es una mala noticia que un jugador no acabe de despegar.
Que no son manías personales. El bien del equipo es el valor indiscutible. Lo único que nos debe importar.
Yo lo veo así.
-
Lo has visto 10 minutos y ya lo criticas??? Tranquilo que con tu querido Paco al volante da igual que tiremos el dinero.
-
A ti te aguantamos todo el año y no nos quejamos tanto.
-
Algunos por aquí se quejan de defensas a ultranza y luego para defender a alguien sacan un 'pase suyo que fue interceptado por un defensa'...
O bien despotrican sobre un jugador al que en teoría se pone por criterios económicos... pero luego defienden que se ponga a jugar a otro solo por esos mismos criterios.
Vamos, un espectáculo.
-
@Irishman Te hice caso el otro día cuando me dijiste lo de "que no te contara mi vida y tal"...¿recuerdas? y que buscara ayuda para lo mío o algo así . Pues bien, mi psicólogo me ha dicho que no discuta nunca con un necio porque me arrastrará a su nivel y ahí me ganará por experiencia. Así que es mi último mensaje para contigo. Si crees que eres un poco inteligente haz lo mismo conmigo y no me vuelvas a mentar.
Mentar es mencionar.
-
@Irishman Te hice caso el otro día cuando me dijiste lo de "que no te contara mi vida y tal"...¿recuerdas? y que buscara ayuda para lo mío o algo así . Pues bien, mi psicólogo me ha dicho que no discuta nunca con un necio porque me arrastrará a su nivel y ahí me ganará por experiencia. Así que es mi último mensaje para contigo. Si crees que eres un poco inteligente haz lo mismo conmigo y no me vuelvas a mentar.
Mentar es mencionar.Haces bien en hacerle caso a tu psicólogo,no discutas con necios por que que te arrastraran a su nivel y empezaras a juzgar a fichajes con 10 minutos jugados.
-
Me gustó mucho ayer. Creo que sube y mucho el nivel del centro del campo.
-
@zumbido dijo en Nemanja Radoja:
Després de 13 partits disputats crec que estem davant d'un enorme jugador que fa molt ràpida la transició defensa atac sense abusar de la balonà.
No ho dic només pel partit davant el Granada, sinò pels darrers partits on és indiscutible al centre del camp. La seua presència té també un altre efecte beneficiós comparant amb l'any passat: evita que siga Campaña qui baixe a traure el baló entre els centrals i, per tant, el sevillà pot estar al mig de camp per conectar ràpid amb laterals, o migcentres i crear més peril.+1909
-
@zumbido dijo en Nemanja Radoja:
Després de 13 partits disputats crec que estem davant d'un enorme jugador que fa molt ràpida la transició defensa atac sense abusar de la balonà.
No ho dic només pel partit davant el Granada, sinò pels darrers partits on és indiscutible al centre del camp. La seua presència té també un altre efecte beneficiós comparant amb l'any passat: evita que siga Campaña qui baixe a traure el baló entre els centrals i, per tant, el sevillà pot estar al mig de camp per conectar ràpid amb laterals, o migcentres i crear més peril.Per tallar esta magnífica evolució i que es convertixca en l'ombra de allò que es ara, propose que el renovem per 3 temporades, a millonet d'euros per any.
-
Da igual que sea bueno o no, mejor poner a Vukcevic... y proteger a Vezo!!