Nemanja Radoja
-
También podría suceder que se plantease el traspaso de Roger, ya que el jugador no lo vería con desagrado.
Ahora bien, me temo que 12 millones no creo que se saquen por él.
-
@jjllevant dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
También podría suceder que se plantease el traspaso de Roger, ya que el jugador no lo vería con desagrado.
Ahora bien, me temo que 12 millones no creo que se saquen por él.A quién?
-
Por cierto, los de Cope Valencia mencionan también que con respecto a lo del fichaje de un MCD es o Radoja o en caso contrario ningún otro.
Vamos, que ni han debido de tratar de mirar alguna otra opción más económica y por esto que dicen los de Cope Valencia no parece que tampoco tengan pensado hacerlo.
-
@Zapater dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
Por cierto, los de Cope Valencia mencionan también que con respecto a lo del fichaje de un MCD es o Radoja o en caso contrario ningún otro.
Vamos, que ni han debido de tratar de mirar alguna otra opción más económica y por esto que dicen los de Cope Valencia no parece que tampoco tengan pensado hacerlo.
Lo de tener un plan B o un C debe suponer mucho trabajo con el caloret..del veranet.
-
@rana-baileys dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
Lo de tener un plan B o un C debe suponer mucho trabajo con el caloret..del veranet.
Por lo visto para M.S. no deben de haber apenas MCD en el mercado. Si se pone a contar... le deben de sobrar incluso dedos de una sola mano.
-
Me ponen a mi de director deportivo del Levante y os digo que lo hago mil veces mejor que Manolo Salvador.
-
@Frepipe Eso es el sueño de casi todos nosotros.
-
@Frepipe dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
Me ponen a mi de director deportivo del Levante y os digo que lo hago mil veces mejor que Manolo Salvador.
Pues seguro que sí.
-
-
Se veía venir que la operación salida no estaba funcionando... Pricic, Sadiku, Luna... Mucho tienen que sacar para poder insciribr a Duarte, Pier y traer a Radoja...
Yo adelanto q inscribirán a Duarte, que Pier se quedará en Coruña y Radoja firmará x otro equipo...
A no ser claro que vendan a Roger, la única opción hoy x hoy que casi seria peor el remedio que la enfermedad xq te quedas con Mayoral que es cedido y el año que viene cuando no puedas comprar a Mayoral a buscar un delantero de garantías en el mercado... Uffff liada de las gordas...
-
@serxicer dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
Se veía venir que la operación salida no estaba funcionando... Pricic, Sadiku, Luna... Mucho tienen que sacar para poder insciribr a Duarte, Pier y traer a Radoja...
Yo adelanto q inscribirán a Duarte, que Pier se quedará en Coruña y Radoja firmará x otro equipo...
A no ser claro que vendan a Roger, la única opción hoy x hoy que casi seria peor el remedio que la enfermedad xq te quedas con Mayoral que es cedido y el año que viene cuando no puedas comprar a Mayoral a buscar un delantero de garantías en el mercado... Uffff liada de las gordas...
Es que si no consiguen dar salida a Doukouré, Prcic, Luna y Sadiku... no van a poder al menos inscribir a Duarte y Rober, que sería lo mínimo. De Radoja casi mejor sería ir olvidándose, porque entre la prima de fichaje que pide por ser agente libre 1´5 + 800.000 de ficha, son 2´3 millones.
Como no fuese desde luego que al final optasen por malvender a Róger por bastante menos dinero del que habrían querido obtener por el jugador para con eso poder inscribir a Duarte, Pier y fichar a Radoja.
Pero es lo que dices, la temporada siguiente no tendrías ya a Mayoral y sólo a S. León como delantero, porque Dwamena es poco probable que pudiese crecer tanto como para que se le pudiese tener en cuenta para primera división (si es que se consiguiese la permanencia)
-
Pues si. De todas, todas, la cagada es impresionante.
Como he dicho antes, el problema viene porque estaban convencidos que Campaña sería traspasado y con ello se hubiera solucionado todo.
Es vender la piel del oso antes de cazarlo. Y empezaron a pagar traspasos y ahora el margen financiero se queda corto cuando aún falta completar la plantilla.
En fin, una autentica barbaridad.
Y esto trae consigo que las prometidas mejoras de contrato para Aitor, Pacolo, Morales, etc. se queden paradas. Cosa que por otra parte no viene mal, sobretodo en los dos primeros casos.
Y ahora tocará vender a precio de saldo a algún jugador importante porque los equipos saben de nuestra situación financiera.
Eso o dejar sin acabar la plantilla, con el consiguiente problema que traería eso.
Creo que peor no se pueden hacer las cosas.
-
Como he dicho antes, el problema viene porque estaban convencidos que Campaña sería traspasado y con ello se hubiera solucionado todo.
Es vender la piel del oso antes de cazarlo. Y empezaron a pagar traspasos y ahora el margen financiero se queda corto cuando aún falta completar la plantilla.
Y esto trae consigo que las prometidas mejoras de contrato para Aitor, Pacolo, Morales, etc. se queden paradas. Cosa que por otra parte no viene mal, sobretodo en los dos primeros casos.
Y ahora tocará vender a precio de saldo a algún jugador importante porque los equipos saben de nuestra situación financiera.
Eso o dejar sin acabar la plantilla, con el consiguiente problema que traería eso.
Creo que peor no se pueden hacer las cosas.Han sido un cúmulo de circunstancias las que han conducido a esta situación.
Sí, se confió en que se iban a poder obtener varios millones con la venta del Betis por Camarasa, algo que finalmente no se ha producido en esta temporada, porque al final lo cedieron con opción de compra obligatoria.
El 20% que el Levante mantiene sobre el jugador es cierto que vale más que la rebaja con la que el Betis había tasado en la venta de S. León. Resultado... que al final por ese lado han sido 4 millones.
Luego está el hecho de haber estado tensando demasiado la cuerda con el interés del Sevilla por Campaña, se pidieron 30 millones como mínimo para empezar a hablar, al final, el Sevilla no estuvo dispuesto a llegar a tal cantidad por un jugador que años atrás fue de ellos y nos hemos quedado con Campaña pero con una ficha que posiblemente sea la más elevada de la plantilla.
Más luego están los 3´6 millones que se han pagado por Melero.
Y lo único que se ha recogido en ventas han sido los tres y pico por Rubén y no sé si unos 750.000 € por Chema.
Supongo que con todo esto... no deberían de ser capaces de llevar adelante la ampliación y mejora de contrato del entrenador, porque ello sería maniatarse aún más en el supuesto caso de que tuviesen que cesarlo a lo largo de la temporada y tener que contratar a otro entrenador, cuando no tienes margen en el fair play financiero.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Creo que peor no se pueden hacer las cosas.Han sido un cúmulo de circunstancias las que han conducido a esta situación.
Sí, se confió en que se iban a poder obtener varios millones con la venta del Betis por Camarasa, algo que finalmente no se ha producido en esta temporada, porque al final lo cedieron con opción de compra obligatoria.
El 20% que el Levante mantiene sobre el jugador es cierto que vale más que la rebaja con la que el Betis había tasado en la venta de S. León. Resultado... que al final por ese lado han sido 4 millones.
Luego está el hecho de haber estado tensando demasiado la cuerda con el interés del Sevilla por Campaña, se pidieron 30 millones como mínimo para empezar a hablar, al final, el Sevilla no estuvo dispuesto a llegar a tal cantidad por un jugador que años atrás fue de ellos y nos hemos quedado con Campaña pero con una ficha que posiblemente sea la más elevada de la plantilla.
Y lo único que se ha recogido en ventas han sido los tres y pico por Rubén y no sé si unos 750.000 € por Chema.
Supongo que con todo esto... no deberían de ser capaces de llevar adelante la ampliación y mejora de contrato del entrenador, porque ello sería maniatarse aún más en el supuesto caso de que tuviesen que cesarlo a lo largo de la temporada y tener que contratar a otro entrenador, cuando no tienes margen en el fair play financiero.
Te olvidas los 5 de Vezo
de todas formas hay una cosa que no entiendo, el fair play es a una año vista, es decir hay equipos que empiezan la temporada superando el límite pero acaban en junio vendiendo para equilibrarlo, mírese el Valencia el año pasado, porque el Levante no puede hacer esto?
-
@Clarin dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
Te olvidas los 5 de Vezo
de todas formas hay una cosa que no entiendo, el fair play es a una año vista, es decir hay equipos que empiezan la temporada superando el límite pero acaban en junio vendiendo para equilibrarlo, mírese el Valencia el año pasado, porque el Levante no puede hacer esto?
Cierto, se me olvidó el montante de Vezo. Pero bueno, que se han pagado traspasos y en ventas se ha recogido mucho menos.
El caso es que a todo esto no es problema de que no haya dinero, porque sí lo hay, es problema de que se está ahora mismo fuera del fair play con el que se restringe a todos los clubes y punto.
Dinero para fichar y poder pagar esos 2´3 de Radoja hay, pero simplemente no se puede acometer el fichaje por el fair play, no te dejan poder salirte del mismo aunque tuvieses dinero.
El fair play se hizo para evitar el que los clubes poco a poco con el transcurrir del tiempo pudiesen terminar endeudándose gastando por encima de sus posibilidades, pudiendo llevar incluso a impagos y es lo que hay.
-
@Zapater ya, pero puedes responder a esto que ha dicho Clarin?
"de todas formas hay una cosa que no entiendo, el fair play es a una año vista, es decir hay equipos que empiezan la temporada superando el límite pero acaban en junio vendiendo para equilibrarlo, mírese el Valencia el año pasado, porque el Levante no puede hacer esto?"
-
@Malcontent dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
@Zapater ya, pero puedes responder a esto que ha dicho Clarin?
"de todas formas hay una cosa que no entiendo, el fair play es a una año vista, es decir hay equipos que empiezan la temporada superando el límite pero acaban en junio vendiendo para equilibrarlo, mírese el Valencia el año pasado, porque el Levante no puede hacer esto?"Además el incumplimiento del FPF acarrea sanciones como no poder jugar competición europea o cierre de algún mercado (no poder fichar), cosa que en la práctica si acabas bien el mercado actual (o el de enero) no es tan grave.
No sé, a mi me huele a 50% realidad, 50% excusa. ¿Dónde están los 11 de Boateng? ¿Se cobraron de golpe? Ya me extraña, además el FPF del año pasado tuvo que salir positivo, muy positivo.
-
@Malcontent dijo en El fichaje de Radoja atrapado por el fair play financiero:
Ivic
Zapater pasa de ir al campo pero cada vez que escribe un post parece que está todo el día en las oficinas del club al tanto de cada detalle de los fichajes. O eso o da credibilidad a TODO RUMOR O NOTICIA que lee...
Miroslav Ivic, ese joven extremo que fichamos de la liga húngara... es que no estáis a lo que hay que estar
-
Fins 2022
-
-
-
Si esto es así... entonces es que van a vender (o malvender) a algún jugador.
-
Apostes?
Jo dic que eix Prcic hui
-
Y esa cara de MS? Parece sorprendido por algo..
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Nemanja Radoja (oficial):
Apostes?
Jo dic que eix Prcic hui
Prcic sería el que querríamos que saliese, pero si ayer según dijeron desde Cope Valencia que por Prcic no había ninguna oferta... vamos, salvo que eso haya cambiado de un día para otro...
Yo creo que quizás los tiros pueden ir más por Róger.
Además, hay que tener en cuenta de que Prcic tiene una ficha firmada de 2 millones a lo que habría que sumar más dinero en concepto de traspaso. No sé, difícil que algún club fuese a pagar varios millones por el jugador como para que pudiesen caber en el fair play el fichaje de Radoja que son 2´3 millones + las fichas de Duarte y Rober.
O igual han pactado con Radoja que la prima que quería por ser agente libre (de 1´5 millones) se le pagase la siguiente temporada y no esta, no sé.
De todas formas, sea lo que sea, algún jugador va a ser traspasado.
-
No sabia això de la copa, aleshores Luna
-
Después de 2 días con las informaciones de los medios sobre el FPF y que imposible fichar, que Radoja ya escuchaba otras ofertas, y ahora, está mañana, pum encima de la mesa y Radoja fichado. Me parece que andan un poco perdidos, y con eso no quiero decir que no esté próximo el límite del FPF, si no que los clubs tendrán sus fórmulas para al final cuadrarlo. Esperemos al final de mercado para ver si está todo fichado lo que hace falta, y por supuesto inscrito, y si no es así, nos tocará rajar, pero de momento vamos a ver cómo avanza la operación salida.
-
@checho___007 dijo en Nemanja Radoja (oficial):
Después de 2 días con las informaciones de los medios sobre el FPF y que imposible fichar, que Radoja ya escuchaba otras ofertas, y ahora, está mañana, pum encima de la mesa y Radoja fichado. Me parece que andan un poco perdidos, y con eso no quiero decir que no esté próximo el límite del FPF, si no que los clubs tendrán sus fórmulas para al final cuadrarlo. Esperemos al final de mercado para ver si está todo fichado lo que hace falta, y por supuesto inscrito, y si no es así, nos tocará rajar, pero de momento vamos a ver cómo avanza la operación salida.
Quedan 12 días. Hay tiempo de sobra si saben hacerlo bien.
-
@rana-baileys dijo en Nemanja Radoja (oficial):
@checho___007 dijo en Nemanja Radoja (oficial):
Quedan 12 días. Hay tiempo de sobra si saben hacerlo bien.
Hombre, de momento pueden pasar tres cosas:
- No hay tanto problema de FPF como parecía y o bien fue un farol que se habrían tirado o la prensa se montó una película.
- Hay problema de FPF pero ahora parece que no, así que el farol consiste en aparentar que no tienes prisa ni urgencia en vender, lo que sube el precio.
- Tienen alguna venta más o menos cerrada. ¿Roger al Espanyol para sustituir al Panda?