No hi ha servici especial de Metrovalència
-
Com ara hi ha servici nocturn, no fiquen servici especial al finalitzar el partit.
Mireu be els horaris, ja que no estan coordinats amb el futbol
-
Gràcies per avisar, una vegada mes presidencies inútiles que son amos del fútbol...
-
Tebas dirige Metrovalencia?
-
@rana-baileys no lo dirige, pero sus políticas tienen como consecuencia que trabajadores de los servicios públicos no tengan que estar pendientes de los horarios .
-
-
@ROMPEDOR dijo en No hi ha servici especial de Metrovalència:
@rana-baileys no lo dirige, pero sus políticas tienen como consecuencia que trabajadores de los servicios públicos no tengan que estar pendientes de los horarios .
Poner un partido un viernes a las 10 de la noche no es ninguna burrada.
Los problemas logísticos de transporte de una ciudad les competen a los que cobran por gestionar los servicios.
Eso pienso yo. Quizá esté equivocado.
-
Si hi ha algun moncaero per ahí que tinga espai al cotxe, sóc un xic molt templat
-
@rana-baileys se puede poner un partido tarde y hacer un servicio especial, lo que no se puede es que los servicios públicos que pagamos entre toda la ciudadanía valenciana esté SIEMPRE pendiente de los intereses de unos pocos.
-
@rana-baileys se puede poner un partido tarde y hacer un servicio especial, lo que no se puede es que los servicios públicos que pagamos entre toda la ciudadanía valenciana esté SIEMPRE pendiente de los intereses de unos pocos.
.......................................
ROMPEDOR:
Esos POCOS O MUCHOS pagan su billetes.
NO viajamos gratis.No tiene nada que ver el horario/Tebas con el SERVICIO que debe prestar el Ayuntamiento/Generalitat a sus ciudadanos que PAGAN sus IMPUESTOS y sus billetes de tranvía/metro
-
Tebas mató a la madre de Bambi
-
@levante39 yo me refiero a unos poco a la LFP que pone los horarios a su antojo.
-
@Jose y yo el que mató a Manolete.
-
@Jose y yo el que mató a Manolete.
peor hubiera sido a paquirri
-
@levante39 efectivamente tiene que está al servicio de un colectivo como el nuestro y un trato igual con el VCF y otros clubes, faltaría mas. Pero creo hasta cierto punto no se puede estar siempre pendiente y de decisiones de unos pocos que viven de este negocio. Lo ideal es que haya servicio y lo agradeceremos todos pero espero que no haya tantos viernes o lunes partidos que nos toque, que solo toque a los de siempre tampoco está bien.
-
@Jose una cosa si te digo, espero decir algo bueno de Tebas pero no lo consigo.
-
Rompedor, te está pasando lo mismo que a otros foreros con respecto a QC.
Tendrán mucho que criticarles tanto a Tebas como a QC, pero echarles las culpas de todo lo que ocurre, tampoco.
A veces ciega la animadversión hacia alguien para no ver la realidad.
-
@jjllevant Se supone que no he dicho que sea el mismo Tebas el que haya dado la orden de no dar un servicio especial. Ahora bien, tanto abusar de estos horarios hace que al final tomen esa decisión. Personalmente es una faena y ES UNA CONSECUENCIA de las políticas del personaje.
-
Sigo sin ver la consecuencia. Y no te esfuerces en volver a repetir el mismo razonamiento, ya te lo he leído y no me parece acertado.
-
Ha habido un tranvía especial de la L6 al acabar el partido.