Cansado del fútbol modernista
-
Roger nació cabreado contra el mundo, es así.
-
Algunos andan escocidos por los dos goles de ayer de Róger, jajajaja.
Casi tendría que pedir perdón por haberlos marcado, la polémica que ha generado con ello.
-
Esto...lo de modernista. En fin, eso es un estilo literario, arquitectónico, musical...
Por qué no lo dejamos simplemente en moderno?
-
@rana-baileys No, xq dijo lo q piensa. Que es mejor delantero que el resto, que marca más goles que el resto y sin embargo está él en el banquillo.
-
@rana-baileys xq empieza a ser un estilo caduco como lo fue el modernista en todo esos campos que tú nombras. El estilo modernista pasó a un estilo mucho más simple, más recto, precisamente x eso... Xq creo q hay recuperar estilos más simples de fútbol...
-
@Zapater Pues sí, tiene q salir a decir q está loco de alegría x salir desde el banquillo... Venga hombre...
-
Entre decir eso y simplemente CALLAR Y SEGUIR TRABAJANDO (o quejarse en privado a quien corresponda) hay un mundo. Es que tiene gracia que encima diga que le 'toca callar' y que sus números hablan... y que luego se contradiga a sí mismo teniendo que soltar esas cosas.
@Zapater dijo en Cansado del fútbol modernista:
Algunos andan escocidos por los dos goles de ayer de Róger, jajajaja.
Casi tendría que pedir perdón por haberlos marcado, la polémica que ha generado con ello.Algunos andan tan centrados en defender siempre al mismo que no se enteran y acaban soltando la tontería de que la polémica generada es por marcar dos goles y no por decir dos estupideces, jajajaja.
-
@Malcontent Igual ya se ha quejado varias veces en privado, no lo sé, esto viene de la temporada pasada, el final de temporada jugó mucho más Mayoral...
A mí no me parecen dos estupideces lo que dijo, para mí lo dijo con mucha razón y ya era hora.
-
Puedo estar de acuerdo en que tenga razón, pero no en el 'ya era hora'. Perdona pero no, estas cosas se afrontan de otra manera, no con un calentón en público tras decir que hay que callar y que hablan los números... para acabar soltando eso.
-
@serxicer dijo en Cansado del fútbol modernista:
@Malcontent Igual ya se ha quejado varias veces en privado, no lo sé, esto viene de la temporada pasada, el final de temporada jugó mucho más Mayoral...
A mí no me parecen dos estupideces lo que dijo, para mí lo dijo con mucha razón y ya era hora.
Fue una falta de respeto hacia sus compañeros
-
Curiosamente, las declaraciones más comedidas fueron al medio oficial del club.
Ante toda España (el partido era en abierto) fue donde rajó bien.
La web del Levante la vemos cuatro gatos y no suele tener gran repercusión mediática.
No hubiera sido mejor que lo hubiese hecho al revés.
O ya pensando mal, quizá era un mensaje con toda la intención a algún pretendiente oculto.
Eso ya no lo sé.
-
Eso tampoco es cierto, en el medio nacional del que hablas (GOL) no 'rajó bien', la periodista le preguntó si esto era una forma de reivindicar que quiere quedarse en el Levante y él respondió que de reivindicar nada y algo como que los números estaban ahí. Lo cual me parece muy correcto.
El raje de verdad lo pegó frente al micro de Ayats, que no es un medio nacional ni tiene una gran repercusión mediática.
-
@Malcontent dijo en Cansado del fútbol modernista:
Eso tampoco es cierto, en el medio nacional del que hablas (GOL) no 'rajó bien', la periodista le preguntó si esto era una forma de reivindicar que quiere quedarse en el Levante y él respondió que de reivindicar nada y algo como que los números estaban ahí. Lo cual me parece muy correcto.
El raje de verdad lo pegó frente al micro de Ayats, que no es un medio nacional ni tiene una gran repercusión mediática.Joío malc, me he tirado media hora buscando en youtube, en google, en la web de gol y no he encontrado el vídeo, pero yo casi juraría que dijo algo más.
Pero va a ser difícil comprobarlo.Ahh, y luego otro rato para encontrar el post.
-
Bueno, si tuvieras MOVISTAR podrías verlo fácilmente... sale accesible todo o casi todo lo emitido en TV los últimos 7 días, así es como lo vi yo anoche.
Aunque creo que otras operadoras como VODAFONE y ORANGE también ofrecen esa opción.
-
Bueno, si tuvieras MOVISTAR podrías verlo fácilmente... sale accesible todo o casi todo lo emitido en TV los últimos 7 días, así es como lo vi yo anoche.
Aunque creo que otras operadoras como VODAFONE y ORANGE también ofrecen esa opción.También Gol TV?
Los post partido también?Pues anda cariñín cúrratelo
-
Pues sí, también ese canal... si ya te digo que fue así como lo vi anoche
Pero lamentablemente no se me ocurre como podría subirlo aquí fácilmente y sin problemas legales
-
Pues sí, también ese canal... si ya te digo que fue así como lo vi anoche
Pero lamentablemente no se me ocurre como podría subirlo aquí fácilmente y sin problemas legalesNo, pero si yo también lo vi.
-
Pero a cierta edad las cosas ya no se recuerdan tan bien
-
Pero a cierta edad las cosas ya no se recuerdan tan bien
Pues yo recuerdo perfectamente que eres un mamonazo
-
Eso es solo porque me esfuerzo en recordártelo activamente cada día... y aún así alguna vez se te olvida y me sueltas alguna cosa bonita
-
Eso es solo porque me esfuerzo en recordártelo activamente cada día... y aún así alguna vez se te olvida y me sueltas alguna cosa bonita
No. Me basta con recordar que en tu primer mensaje hace 14 años decías ser el "nuevo Laporta"
......
......
-
Indepe a saco.
-
Indepe a saco.
Ay mi niño muy amado, no me tientes a reflotar que esta noche toy tó loco
-
Yo no te tiento a nada, si quieres trolear adelante... ya sabes que no me escondo ni avergüenzo de nada... y menos de la hermosa juventud
Creo que en aquellos tiempos todavía me dolían las palizas que me daban en la Facultad.
-
Yo no te tiento a nada, si quieres trolear adelante... ya sabes que no me escondo ni avergüenzo de nada... y menos de la hermosa juventud
Creo que en aquellos tiempos todavía me dolían las palizas que me daban en la Facultad.Te quiero demasiado para hacerlo...
...y lo sabes.
-
-
Ostras, se me había olvidado lo del nuevo Laporta...
Si es que... no se justifica una paliza, pero sería un atenuante. Vas provocando
-
Juventud, divino tesoro
-
@serxicer tengo bastante que decir sobre el fútbol moderno.
Esta semana quizá haga un audio mensaje.
-
@rana-baileys dijo en Cansado del fútbol modernista:
@serxicer tengo bastante que decir sobre el fútbol moderno.
Esta semana quizá haga un audio mensaje.Para ti una homilia en púlpito ya es suficientemente moderno...