Dos clubes en riesgo de desaparecer



  • Se trata de dos que tienen mucho que ver con la historia granota.
    Écija y Xerez no han disputado su primera jornada del grupo andaluz occidental de tercera al no saldar sus deudas con jugadores y no poder inscribir a los actuales.

    Las vueltas que da la vida...



  • El Xerez tiene desde hace muchos años problemas financieros, recuerdo que en nuestro partido del ascenso, se cantaba "Silgado vete ya". Además ha tenido encontronazos con cierta persona del cual lo han denunciado.

    Con respecto al Écija, me consta desde la temporada pasada sus problemas financieros.

    En una cuenta de Twitter que trata el fútbol modesto se hablaba de estos dos casos, y de otros clubes como el Plasencia o el Olimpic de Xátiva pero al parecer han pagado las deudas. Es una cuenta que recomiendo.



  • Curioso lo que está pasando en Jerez. Al final logran salvar la categoría y la existencia gracias a un donativo de 50.000 € del At. Madrid, y una camiseta firmada del R. Madrid (dicen por allá con ironía).
    Por otro lado los seguidores del Xerez DFC que aseguran que ellos son los auténticos y los otros una "pandilla de ladrones".
    Esto de las identidades que pasa en Jerez, en Salamanca, en Cartagena, en Almería... es bien difícil de saber quien tiene la pureza de sangre.

    Y a todo esto, el Ecija Balompié no ha podido pagar y se diluye como un azucarillo.





  • La crónica de una muerte anunciada 😞



  • @rana-baileys y el tal Oliver se irá de rositas como otros mas y además sin aclararse la relación de este caso y la responsabilidad de la LFP, curioso que no indague mas la RFEF en este asunto.


Accede para responder