J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00)
-
Bueno pues ya vamos ganando, ¿se renueva ya a Pacolo o esperan al final del partido?
-
@croac-croac dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Esperemos que Paco tenga capacidad de reacción y quite en el descanso a alguno de los que tienen amarilla porque si no lo hace seguro que nos expulsa a alguien nada más empezar la segunda parte.
Yo pondría a Melero por Vukce.
-
A que esperan a expulsar al flipado de Óscar? Se piensa que es el malote de la clase o que
-
@joscbf que será lo. Importante hoy, que empecinamiento algunos
-
A ver jugando fuera de casa...yo no veo que estemos haciendo mal partido. Estos partidos son así de feos y sufridos.
Ojalá hubiéramos aplastado al Leganés, pero no. Dentro de lo esperable creo que estamos jugando "bien".
-
-
Ya veréis como alguno los pepinators sin tarjeta fuerza un pique con Vukce, Miramón o León para quedarse con uno más.
Eso de primero de fútbol. Espero que no caigan en esa trampa y que Pacolo se lo deje bien clarito en el descanso.
-
@rubimor el partido del levante es una soberana castaña, no sabemos jugar en estático.
-
Es más penalty el empujón de Cabaco que el que ha pitado a Siovas, pero no nos vamos a quejar....
-
Si me pitan ese penalti en contra "me cago en to lo que se menea". Ahora bien la roja por estirar de la oreja para Oscar me parece muy clara. Le estaría felicitando el cumple a Roger quizás...
-
Mira que sois exigentes eh?
Y aún pediréis que ganemos al Leganés.
Que somos el Levante !!!
-
La primera parte de los dos delanteros sin ganar un balón a los tres centrales....
Todos sabemos que el arbitro va a pitar un penalty en contra o nos expulsa a uno, ¿lo habrá visto Paco...VUKCEVIC por Melero y SERGIO LEON por Mayoral ????
-
Por cierto, en el VAR está Alvarez Izquierdo.
-
El penalty lo es para cualquier que haya jugado al futbol, a esa velocidad un roce antes de apoyar la pierna te desestabiliza
-
@rubimor dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
A ver jugando fuera de casa...yo no veo que estemos haciendo mal partido. Estos partidos son así de feos y sufridos.
Ojalá hubiéramos aplastado al Leganés, pero no. Dentro de lo esperable creo que estamos jugando "bien".
Pues a mí no me parece que estemos haciendo un buen partido. No hemos tirado a puerta en toda la primera parte.
-
Golaaaaazo de Campaña !!!!!!
-
Como se nos escape este partido sería para matar a alguien.
Aún no sé a quién.
-
Da igual que ganemos, castaña de partido, Paco fuera ya.
Si jugamos bien y empatamos Paco fuera ya.
Si jugamos bien y aparte ganamos es porque tiene una flor y porque se había lesionado fulano y tuvo que poner a mengano....Paco fuera ya.
-
@juca callate anda no digas sandeces macho Llevant
-
A ver si Pacolo no espera al minuto 75 para hacer cambios. Con 0-2 no deberíamos seguir jugando con 2 delanteros
-
Ostia y cambia a Vukcevic con tarjeta por Melero, como pensamos aquí....Paco que burro
-
@Javier lamento que no hayas captado la ironía
-
Bien el cambio Vukcevic con amarilla por Melero, pero tenemos dos delanteros con amarilla. Hay que quitar uno ya
-
Aitor Superman !!!
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Bien el cambio Vukcevic con amarilla por Melero, pero tenemos dos delanteros con amarilla. Hay que quitar uno ya
Están los dos tan negados que me la jugaría a cara o cruz.
-
Espero que lo de Campaña no sea nada.
-
Le queda un cambio a Paco y supongo que apurará lo más posible para hacerlo.
-
@rana-baileys dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Le queda un cambio a Paco y supongo que apurará lo más posible para hacerlo.
¿Por qué lo haría? ¿Por si se lesiona alguien?
-
Miramon y Clerc, cada día más indiscutibles en los laterales
Edito: mierfa