J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00)
-
¿Cuál es esa 'jurisprudencia previa basada en resoluciones favorables tanto de la FIFA como de la UEFA, en las que por errores técnicos arbitrales de aplicación errónea de la normativa de juego vigente se ha dado lugar a la repetición del partido'?
-
@Malcontent dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
¿Cuál es esa 'jurisprudencia previa basada en resoluciones favorables tanto de la FIFA como de la UEFA, en las que por errores técnicos arbitrales de aplicación errónea de la normativa de juego vigente se ha dado lugar a la repetición del partido'?
Desde luego creatividad e inventiva tienen bastante
-
No sé, si han atrevido a soltar algo así tan rotundamente quiero pensar que algún precedente habrá...
-
El precedente que existe en la FIFA es del 2006 en un partido clasificatorio para el Mundial entre Uzbekistan y Bahrein, en el que un lanzamiento de penalty a favor de uno de los equipos en el que hubo jugadores que entraron en el área antes de lanzarse fue castigado con libre indirecto, en lugar de repetir el lanzamiento.
Como era eliminatoria el equipo perjudicado pidió ganar el partido por 3-0, pero la FIFA decidió que se repitiera el encuentro.
En este caso fue error de aplicación del reglamento, pero en el caso del Leganés-Levante es un error de apreciación.
Además hace unos años en un partido Valencia-Valladolid en el minuto 93 con 1-1 el árbitro señala saque de banda a favor del Valladolid, pero el balón lo puso el Valencia en juego y marcó el 2-1 y se concedió el gol.
Hubo reclamación por parte del Valladolid y por supuesto no se atendió, cuando en este caso creo que habia motivos no para repetir el partido, pero si para anular la jugada.
O sea, que es absurda la petición del Leganés con estos precedentes además.
-
@Malcontent que se haya repetido un partido por un fallo arbitral es algo que yo al menos no recuerdo.
Quizá se haya producido en algún remoto y exótico lugar del mundo. Lo ignoro.
Pero como he dicho antes, esta pataleta tiene CERO posibilidades de prosperar.
Si "la mejor liga del mundo" lo hiciese sería el hazmerreír del universo fútbol.
Y a Tebas le daba un síncope.
-
@rana-baileys hay que leer antes de dar a 'Enviar'
-
@Malcontent aún no tengo la capacidad de leer un mensaje mientras escribo otro.
Quizá algún día la tenga, no pierdo la esperanza.
-
Abuelo, que le he dicho que lo lea antes de dar a 'Enviar', puede ser después de acabar de escribir el suyo!!!
-
@ferrete dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
, a Rita q.p.d.
Pues yo prefiero que Rita no descanse en paz y sufra los rigores del infierno.
El mismo que les hizo pasar a los vecinos del cabanyal a los que hizo la vida imposible.
-
Y les hace, que todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquella infausta decisión.
-
Abuelo, que le he dicho que lo lea antes de dar a 'Enviar', puede ser después de acabar de escribir el suyo!!!
Calla nene !!!
Y a ver qué me regalas mañana
-
¿Pero estarás en Valencia para recogerlo?
-
¿Pero estarás en Valencia para recogerlo?
Mañana en Orihuela viendo al filial.
Te hace un viajecito?
-
-
@rana-baileys no al que le falta comprensión lectora es a ti, te repito una cosa son los juicios politicos (de los cuales por supuesto discrepo totalmente)y otra cosa es descalificar a una persona con adjetivos como negro, maricón, gordo , bollera etc... y luego venir dándonos lecciones porque han llamado a la presidenta susodicha fea o flaca , digamos un poco sectario si que se ve
-