J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
Pues a ver que dice el amic Jose27levanteud al respecto.
-
-
Como ya dije, lo más destacado de esta estadistica y donde hay más diferencia es en la cantidad de faltas hechas por un equipo y otro.
Viene a demostrar la falta de intensidad que le pusieron los jugadores del Levante al contrario que la presión que ofreció el Español.
Algo muy preocupante.
-
@jjllevant El Levante es el equipo que lleva menos faltas en toda la liga con 99, el Barça con un partido menos lleva 100!!!
Supongo que un equipo de primera como el Levante manejara etadisticas mas completas que estas pero la verdad es que por poco que mires es para llorar
-
Y lo peor de todo es que las restantes aficiones de la liga nos tienen por el equipo mas guarro del campeonato. Claro eso es que se acuerdan de temporadas anteriores (Como os echo de menos, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Vyntra, Nano, Cabral, etc...).
-
Algo tan elemental ¿lo verá el flamante fichaje del Sr. Big Data?
-
@mikel dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@jjllevant El Levante es el equipo que lleva menos faltas en toda la liga con 99, el Barça con un partido menos lleva 100!!!
Supongo que un equipo de primera como el Levante manejara etadisticas mas completas que estas pero la verdad es que por poco que mires es para llorar
Y seguro que somos de los más tarjeteados.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Si no ha canviat la normativa, ma pegada és cos, per tant el gol és vàlid. Tant en accions ofensives com defensives.
Es que SÍ ha cambiado la normativa, cualquier mano del jugador atacante (ofensivo), pegada, despegada, voluntaria, involuntaria, ES MANO, para los jugadores defensivos, la normativa sigue igual que antes, luego si le da en la mano o codo, que yo no lo sé, ES MANO, luego gol anulado, pero vamos en esto tengo claro que sí somos el Levante.
-
Pues sería doblemente doloroso entonces... que la jugada venga de un fuera de juego claro y que el gol sea mano
-
@Malcontent dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Pues sería doblemente doloroso entonces... que la jugada venga de un fuera de juego claro y que el gol sea mano
El fuera de juego fue clarísimo.
-
Y clamoroso que el linier estuviera tan cerca... pero tuvimos la 'mala suerte' de que la paró Aitor, alguien la mandó a corner sin necesidad y ya no entró nadie a revisar.
-
Pues a ver que dice el amic Jose27levanteud al respecto.
Si la norma es asi la respeto, no sabia que aunque es verdad que esta pegada al cuerpo el que direcciona la bola a la porteria es el codo entonces con esa intencionabilidad para mi seria manos.
-
@Jose27levanteud ha dicho un forero justo arriba que en teoría con la nueva normativa sí es mano.
-
-
"La gran modificación estriba en los lanzamientos de penalti. Desde ahora desaparece el rechace, ya sea porque el portero despeja o por qué toca en el travesaño o en los postes. Desde ahora esa segunda acción se elimina y se concederá saque de puerta para el equipo defensor."
Al margen de la clamorosa falta ortográfica, esta medida me pregunto dónde quedó.
-
Estoy perdiendo facultades o será que me acabo de despertar y estoy aún un poco espeso pero no veo de primeras la clamorosa falta ortográfica
-
Estoy perdiendo facultades o será que me acabo de despertar y estoy aún un poco espeso pero no veo de primeras la clamorosa falta ortográfica
Te lo acabo de marcar en negrita.
-
Mare meua, qué quisquilloso
-
No sé, creo que poner un "por qué" en lugar de "porque" es bastante llamativo. Ya al leerlo suena mal.
-
Cierto, en otros quizás no tanto pero ahí rechina especialmente al tener un 'porque' justo antes...
-
Cierto, en otros quizás no tanto pero ahí rechina especialmente al tener un 'porque' justo antes...
Con mi mala ortografía yo no me doy cuenta de nada si no lo decís vosotros.