J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
Once confirmado del Levante.
Levante: Aitor; Coke, Rubén Vezo, Cabaco, Carlos Clerc; Rochina, Radoja, Campaña; Hernani, Roger y Morales.
Sale Coke en lugar de Miramón.
-
I Rochina en lloc de Melero.
Hui es día de gol de Roger, més li val si vol mantindre la titularitat
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
I Rochina en lloc de Melero.
Hui es día de gol de Roger, més li val si vol mantindre la titularitatI un altre de Rochina?
Sisplau
-
No me gusta cómo está el partido.
Se le ve al Espanyol cada vez más cómodo y al Levante lo contrario.
El Espanyol cada vez más teniendo la posesión del balón.
Mal olor empieza a tener el partido.
-
Lamentable no tindre recanvi d'estos dos extrems que donen pena ara mateix.
Jo tornaria a jugar amb dos davanters o inclús provaria a Miramon d'extrem dret
-
Esperemos que los nuestros no la caguen hoy, porque por la sensación que están dando es como si no fuesen plenamente conscientes de la importancia del partido y del rival que tienen enfrente.
A los nuestros se les ve jugando a una velocidad un tanto lenta. Hay que dar un paso al frente, tratar de empezar a mandar en el partido, que jugamos en casa, hostia.
-
Desidia és la paraula.
-
Balón al larguero.
Otra ocasión más para el Espanyol. Leñe, es que se empieza a palpar que nos van a marcar como esto siguiese así.
Gol.
-
Enorme cagada y lo peor es que se veía llegar desde hace rato. Nos metemos en problemas.
Las cosas como son, ellos se lo estaban empezando a merecer, lo estaban buscando.
-
Se veía venir. Estaba al caer....y cayó.
-
Pacolo és conformisme, és mediocritat.
Seguir en el yunque es caure de nou, qüestió de temps.
-
Ahora encima me temo que les pueden entrar las prisas, los nervios, debido a la hostia que se acaban de llevar.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Se veía venir. Estaba al caer....y cayó.
Con la mano lo he visto 3 veces y toca en el brazo segun reglamento deberia habérselo anulado el gol.
Si toca brazo es mano
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Pacolo és conformisme, és mediocritat.
Seguir en el yunque es caure de nou, qüestió de temps.3 años más .....y el culpable de ello, encima se sube el sueldo.!!!
-
Vaya recursos del Levante en las contras, patadón arriba a ver si por una de aquellas sonase la flauta.
Desastre el irse perdiendo al descanso frente a un rival al que se le puede terminar dando vida, el creer que pueden salir de ahí.
-
Pues a mí la alineación inicial me gustaba... 4-5-1 con Rochina en su posición natural. A ver si la segunda parte remontamos.
-
Contra el Sevilla no ferem absolutament res en atac, i repeteix els mateixos 3...
Que mala llet
-
De nuevo el Levante echa a perder la primera mitad, pero esta vez perdiendo al descanso. Me temo una segunda parte trabada, en la que al Espanyol le puede no importar el empezar a cargarse de amarillas, parando el partido todo lo que puedan y más.
-
Horrible partido y una vez más seguimos jugando con diez, el " pistolero" de torrente que no toca ni una ni apoya a nadie, solo esperando a que le lleguen, quizás tenga algún penalty para marcar en la segunda parte.
-
Empanada total. O cambia mucho la segunda parte o el pánico se adueñará del foro.
-
Que pena no haber prescindido de Pacout en verano cuando Machin estaba libre,y que pena que con la mierda de futbol que hacemos nos vamos a tener que tragar a Paco hasta que nos descienda estando libres entrenadores como Francisco o Setien.
-
Otro desastre más. Ya estoy cansado de la broma de Morales siempre titular y nunca hace nada de nada.... aunque hoy Roger, Campaña y el resto se pueden coger de la mano
-
@Irishman dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Que pena no haber prescindido de Pacout en verano cuando Machin estaba libre,y que pena que con la mierda de futbol que hacemos nos vamos a tener que tragar a Paco hasta que nos descienda estando libres entrenadores como Francisco o Setien.
Ufff, Setien no, por Dios. El Mesías del sobo interminable de balón
-
Este partido tiene toda la pinta de que hoy encima acabaremos bramando contra el árbitro. Se ha puesto para ello.
-
@croac-croac dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Otro desastre más. Ya estoy cansado de la broma de Morales siempre titular y nunca hace nada de nada.... aunque hoy Roger, Campaña y el resto se pueden coger de la mano
A mi la broma de morales, que por lo menos alguna carrera y centro hace, me parece pequeña al lado del bromazo de Roger todos los partidos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Prefiero a Francisco por su estilo de juego que nos vendría mejor,pero creo que Setién es un buen entrenador.
-
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
A mi la broma de morales, que por lo menos alguna carrera y centro hace, me parece pequeña al lado del bromazo de Roger todos los partidos.
Roger vive del gol. 3 partidos sin marcar significa que hay que mandarle al banquillo.
-
Amb Setién almenys saps a que jugues...
-
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Roger vive del gol. 3 partidos sin marcar significa que hay que mandarle al banquillo.
Y si por una de aquéllas marcase, aún tendrá huevos de llevarse la mano al pabellón auditivo.
Ojalá.
-
Firme l'empat, i és penós