Lo de hoy a sido un clarísimo ejemplo de como tirar por la basura 3 puntos casi amarrados. Pero la valoración se debe hacer casi desde el minuto uno, ¿como un entrenador puede pone a 2 centrales como los de hoy?, sin quitar méritos al chaval del juvenil, pero conscientes todos de la falta de experiencia en primera (cosa lógica y normal). Es decir, pones a un chaval del juvenil que no lo ha hecho mal del todo con Coke, que no puede ser mas lento, con ello obtienes una pareja de centrales muy insuficientes para afrontar cualquier partido de primera división. Enserio, ¿a nadie del cuerpo técnico se le ha ocurrido poner a Radoja de central?, un tío rápido, con corte, contundente y con salida de balón exquisita y mas aun teniendo a Vukcevic para jugar donde él, y así solo pones a Coke o al Eliseo (yo prefiero al Chaval) acompañando a Radoja, y así Radoja puede ayudar al otro central.
Después te pones 2 - 0 ganando, por mala suerte nos metemos un gol en propia. Empezamos la segunda 2 - 1, y salimos como locos a por otro gol como si fuésemos perdiendo (luego casi nunca salimos así cuando vamos perdiendo, así que no lo entiendo). ¿No es mas sensato esperar un poco al rival, ya que el Valencia solo sabe jugar a la contra, y mas con Rodrigo y Gameiro, y pillarles alguna contra o algo?. Pues no, este entrenador decide jugarle al valencia de la forma que el Valencia mas daño nos podía hacer, es decir atacándoles cuando vas ganando y generando espacios que el Valencia sabe aprovechar muy bien.
Luego te cambia a Morales hoy, no es que hoy haya hecho un partido espectacular, pero estaba mas enchufado que otros partidos, los cuales ha estado desaparecido y como si no jugase, y ha terminado jugando los 90 minutos. Y ya para rematar lo incomprensible del todo, te quita a Morales cuando vas perdiendo 2 - 3, y saca a Vuckevic, un cambio que de haberlo hecho, hubiese sido cuando ganabas 2 - 1. Es decir, hace unos cambios que si me dice que los hace a sorteo sacando papelitos de una caja me lo creo completamente.
También añadir que a Rochina le cuesta terminar los 90 min, pero sabiendo que el Valencia ganando no nos estaba generando espacios, mejor mantenerlo, que te puede hacer algún pase bueno o incluso mejor, meter algún pepinazo de los suyos y cambiar un poco el asunto, pero bueno, ese cambio aun lo puedo aceptar, pero no comprender del todo.
En definitiva, otro partido a la basura como otros tantos, por decisiones mas que incomprensibles que nos están costando muchos puntos que esperemos no echarlos en falta a final de temporada Lo que mas me fastidia, es que no se ha jugado mal del todo, pero hoy el partido lo ha perdido al 100% el entrenador.
Macho Levante y a Salir de este dinámica negativa.