Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30
-
Roger: "Yendo ganando hay que ser más pícaros y no tan alegres y agrevisos, y aguantar más el resultado, pero así es el estilo de Paco"
Pos qué bien.
-
-
-
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Roger: "Yendo ganando hay que ser más pícaros y no tan alegres y agrevisos, y aguantar más el resultado, pero así es el estilo de Paco"
Pos qué bien.
Yo le he defendido, pero últimamente está rajando mucho. El otro día volvió a quejarse de lo poco que jugaba, y a estas alturas de la temporada yo digo que ha jugado suficiente, y no ha merecido más. Si quiere irse pues que traiga una oferta el representante, y se deje de encabronar en las entrevistas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Pos qué bien.
Yo le he defendido, pero últimamente está rajando mucho. El otro día volvió a quejarse de lo poco que jugaba, y a estas alturas de la temporada yo digo que ha jugado suficiente, y no ha merecido más. Si quiere irse pues que traiga una oferta el representante, y se deje de encabronar en las entrevistas.
Pues a mí me parece que en este caso tiene toda la razón.
-
-
Pos qué bien.
Tiene razón. A eso le refería en lo que me has puesto en negrita antes.
-
Dos frases de los entrenadores:
Albert Celades:
"El Levante ha jugado mejor que nosotros"Paco López:
"Otro equipo con el 2-1 se hubiera echado atrás "
-
@rubimor dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Pos qué bien.
Tiene razón. A eso le refería en lo que me has puesto en negrita antes.
Lo de que el partido no se debía haber jugado?
Sigo sin entenderlo
-
Tampoco hemos hablado mucho de Medié y su festival de tarjetas. Será porque el penalti parece más fuera que dentro, será porque no nos ha robado ningún gol, pero coño, lo de las tarjetas a los jugadores del Levante, sobre todo la primera parte, es de aurora boreal. Qué desastre de colegiado.
-
Albert Celades:
"Otro equipo con el 2-1 se hubiera echado atrás "Y aún estará orgulloso el cabezón
-
@joscbf dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Albert Celades:
"Otro equipo con el 2-1 se hubiera echado atrás "Y aún estará orgulloso el cabezón
Es que es tremendo. Encima presume de ello.
-
@gimnastico_1909
El penalty es claramente fuera y no por poco, en las primeras jornadas habria sido falta y expulsion por una entrada de parejo al talon de aquiles y ahora ya no es ni tarjeta. La expulsion de Eliseo ha sido patetica, vaya manera mas inutil de fastidiar el debut en primera. Muy mal arbitro como esperabamos
-
De vergüenza ceder pases a amiguetes xotos, media tribuna levantándose en los goles visitantes, quina malicia...
-
Lo mejor del partido es que cada vez veo más niñ@s granotas, y que con el 2-4 los chotos que habían distribuidos por grada han sacado su verdadero caracter chulesco y provocador, recordandome porque me hice del equipo pequeño y no del grande.
En el apartado de cosas que no son del todo malas contaría con que estoy convencido de que tenemos mejor plantilla de lo que se deja ver. Clerc me parece el mejor jugador que hemos tenido en su posición, Aitor solo lo pondría por detrás de Navas, y así con varios casos más.
En cosas peores que el resultado solo puedo decir que si hay más plantilla de la que aprovechamos, el problema está en el señor que no sabe sacarle partido. Pero más allá de eso, más grave aún que tener hasta 2022 un entrenador que se vuelca al ataque contra un equipo experto en contras, aun yendo ganando, es vergonzoso que Antonio López sea un día más el preparador "táctico" de un equipo de primera división. Obviamente ha llegado a donde está por enchufe y mantiene el puesto por el mismo motivo, pero yo creo que ya está bien. Huelga decir como atenuante que nuestra plantilla tiene menos oficio que un becario de la TIA, pero es que tácticamente somos una vergüenza.
- Ni un corner bien defendido
- Ni un corner bien atacado
- Años sin corregir los centros laterales
- Balance defensivo lentísimo
- Fuera de juego mal tirado continuamente.
¿Pero de verdad se trabaja el aspecto táctico? ¿Aunque sea solo un día a la semana?
Y encima te sale Pacolo en la rueda de prensa y te dice, el Valencia nos ha ganado porque ha hecho esto y esto otro... ¿y tú que lo estabas viendo, que has hecho Paco? ¿Paco, quo vadis?
-
Dos apuntes más de las declaraciones del señor Pacolo.
Postigo podría volver en Granada.
A Hernani lo iba a sacar pero la expulsión lo paró.
-
-
@rana-baileys eixe recompte fa una cosa prou curiosa amb les targetes. Quan un jugador es expulsat per doble amonestació, en compte de posar 2 grogues i una vermella, fica nomes la vermella.
Nosaltres 5 corners, 5 merdes. Ells 1 corner, 1 gol. Esta setmana faràn algo a Bunyol? O toca infografía?
-
@Gorje3 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@rana-baileys eixe recompte fa una cosa prou curiosa amb les targetes. Quan un jugador es expulsat per doble amonestació, en compte de posar 2 grogues i una vermella, fica nomes la vermella.
Nosaltres 5 corners, 5 merdes. Ells 1 corner, 1 gol. Esta setmana faràn algo a Bunyol? O toca infografía?
Demanes massa. Amb l'estrés que porten...
-
Por desgracia nos toca aguantar a los chotos a partir de lunes.
-
A los xotos nos toca aguantarlos siempre.
A mi ya me empieza a tocar las narices que no consigamos toserles apenas y que nuestras victorias sigan siendo anécdotas.
-
La plantilla del Valencia a día de hoy está muy por encima de la nuestra. Añádase que están en racha y tienen un entrenador sensato: aunque no sea brillante, sabe sacarle partido a sus jugadores.
A pesar de que nuestra plantilla no es mala, sobre todo de media parte hacia delante.
La ausencia de centrales se ha notado mucho.
El estilo atacante de Pacolo nos ha perjudicado cuando íbamos 2-1 y lo suyo hubiese sido dejar que los xotos hiciesen el gasto.
No tenemos trabajados los aspectos tácticos (pero eso no es de este encuentro).
Les hemos regalado sus dos primeros goles. El 2-1 literalmente, porque es en propia meta, y el 2-2 por un error defensivo incomprensible en jugadores de primera división.
El árbitro nos ha beneficiado con un penalti que no era, pero la segunda tarjeta de Eliseo no es ni tarjeta, ni casi falta. Jugar con 10 casi 20 minutos nos ha pesado demasiado.
-
Lo que más me jode es que ganarnos en nuestro campo lo mete en puestos champions, o casi. A ver si en Amsterdam no puede hacer lo mismo que el Chelsea al Lille y se les bajan un poco los humitos a los chotos.
-
@Malcontent dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
A los xotos nos toca aguantarlos siempre.
A mi ya me empieza a tocar las narices que no consigamos toserles apenas y que nuestras victorias sigan siendo anécdotas.Mira eso a mí no me pasa. Quizá es la única ventajilla de ser granota exiliado.
-
Jo crec que aquest partit el perd Pacolo.
El plantejament de la segona meitat va ser equivocat. El canvi defensiu el va haver de fer al descans i eixir a contindre i no donar espais al rival.
Estant amb groga, Eliseo degué quedar-se als vestuaris i traure a Vukce.
Però si tot això em fot, el que més, és que aquest home és incapaç de fer autocrítica i per a cada fracàs té una excusa.
-
tenemos una castaña de defensa(ayer el Valencia parecía Brasil) y como no espabilemos podemos irnos a segunda, el girona el año pasado ganó al madrid al barca y al valencia y eliminó al atletico y se fue a segunda ; miramon y clerc serán muy buenos en ataque pero defensivamente son dos boquetes enormes en defensa o buscamos dos autenticos stoppers en los laterales o que los extremos se desdoblen y les ayuden en defensa y luego los centrales , lamentables , solo me valen Postigo y Vezo aunque no van sobrados , el resto ni de reservas no aptos para primera O fichamos en invierno o lo veo crudo . Somos de los equipos mas goleados y los equipos saben esa debilidad
-
Una cosita para la próxima vez. Levante UD, cuando venga el Valencia no repartan senyeras, sólo blaugranas.
Ayer a la salida, los xotos se las llevaron a puñados. Y francamente, me hace muy poca gracia que las reutilicen en la xotera, senyeras pagadas por el Levante.
Si viene el Madrid o el Sevilla o el Athletic pues sí, está muy bien.
Cuando venga el Valencia no.
-
@RickSanchez dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
De vergüenza ceder pases a amiguetes xotos, media tribuna levantándose en los goles visitantes, quina malicia...
Bueno eso de ceder está por ver?. De verdad piensas que un verdadero granota dejaría su pase para que un xoto viese en su casa el derbi. A mi estando en la cola para comprar lotería del club hasta 3 personas diferentes me ofrecieron o abono o entrada para el partido, que casi seguro se trataban de reventas y alquileres para sacarle un extra al abono gratuito. Ayer había multitud de xotos infiltrados en todos los graderios, lo que se vio claramente cuando celebraron desatados el 2-4. Hay que tener muy claro que de los más de 22.000 abonados que tiene el club apenas unos 15.000 y siendo generosos somos granotas 100%, el resto son simpatizantes y aficionados al fútbol en general, que saben que con 4 partidos importantes tienen el abono pagado.
-
Una cosita para la próxima vez. Levante UD, cuando venga el Valencia no repartan senyeras, sólo blaugranas.
Ayer a la salida, los xotos se las llevaron a puñados. Y francamente, me hace muy poca gracia que las reutilicen en la xotera, senyeras pagadas por el Levante.
Si viene el Madrid o el Sevilla o el Athletic pues sí, está muy bien.
Cuando venga el Valencia no.Muy cierto, no puedo entender que se repartan esas banderas en vez de optar por intentar formar algo con NUESTROS COLORES, los que nos hacen DIFERENTES al rival.
A mi es que esto de la 'germanor' me toca mucho las narices ya, solo conviene al 'fuerte' porque consolida su superioridad.