Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30
-
Després d'un dia sense voluntaris....penjant el derbi
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Vaig estar 2 dies sense tocar l'ordinador xD. Per cert podries posar la jornada i editar la data passant-la a números perquè càpia tot.
-
@Toni-Granota dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Vaig estar 2 dies sense tocar l'ordinador xD. Per cert podries posar la jornada i editar la data passant-la a números perquè càpia tot.
Fet..i cap tot
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@Toni-Granota dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Fet..i cap tot
Gràcies, molt millor així
-
"El Levante UD y el Valencia CF han acordado unificar el precio de las entradas de la afición visitante para los dos encuentros de la Liga Santander que se disputarán entre ambos equipos en la presente temporada en el Ciutat de València y Mestalla.
Gracias a este compromiso entre las dos entidades, las localidades para ambas aficiones en la Grada Visitante tendrán un coste de 25 euros."
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
"El Levante UD y el Valencia CF han acordado unificar el precio de las entradas de la afición visitante para los dos encuentros de la Liga Santander que se disputarán entre ambos equipos en la presente temporada en el Ciutat de València y Mestalla.
Gracias a este compromiso entre las dos entidades, las localidades para ambas aficiones en la Grada Visitante tendrán un coste de 25 euros."
Me parece correcto porque las aficiones pagarán menos, pero al mismo tiempo lamentable que se pague lo mismo en nuestro estadio que en Mestalla o el Madrigal, allí la relación calidad/precio no tiene nada que ver con la grada visitante del Ciutat.
-
Otra vez la misma cagadita de equiparar el precio de nuestras entradas con la caca-terrat de su campo.
Justicia no es igualdad, sino equidad.
-
Todos los años la misma cantinela. A ver, yo realmente, aunque no sea del todo justo, lo veo sensato y de sentido común.
La grada visitante de Mestalla es la que es vaya el Chelsea el Levante o el Serranos. Y con la nuestra pasa lo mismo.
Tu pactas precio con el otro equipo para beneficiar ambas aficiones. Veo lógico que no entren a discutir, no es que en tu estadio se ve el césped desde 70 metros y el mío desde 25.
Repito, justo no es, pero entiendo que se haga.
-
Pues soy de la opinión, que debido a ser GRADAS MUY DIFERENTES, los precios también deberían ser muy diferentes, dicho esto, considero UNA VEZ MAS una bajada de pantalones por parte del Levante por miedo a ser CRITICADO por la prensa XOTA.
Aunque nosotros no entrásemos en ese CONVENIO (como otras veces), estoy seguro que tanto en Villarreal como en la xotera sus precios serían mas o menos de 25 euros como serán con el convenio/acuerdo.
Conclusión: Muy mal por parte de QC en este tema.
-
@levante39 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Pues soy de la opinión, que debido a ser GRADAS MUY DIFERENTES, los precios también deberían ser muy diferentes, dicho esto considero UNA VEZ MAS una bajada de pantalones por parte del Levante por miedo a nos ser CRITICADO por la prensa XOTA.
Aunque nosotros no entrásemos en ese CONVENIO (como otras veces), estoy seguro que tanto en Villarreal como en la xotera sus precios serían mas o menos de 25 euros como serán con el convenio/acuerdo.
Conclusión: Muy mal por parte de QC en este tema.Los precios tanto en la Xotera como en el Madrigal suelen ser esos. Por contra el Levante perderá suculentos ingresos ya que en partidos ante otros equipos de cierto caché las ponen mínimo entre 40 y 50, si bien seguro que los xotos como protesta igual no vendrían, pues no creo que el chino esté para muchos dispendios costeando parte de la entrada xD
-
@rana-baileys Precios de escándolo para recibir al vecino, salvo para los hinchas xotos que pagarán unos miseros 25 pavos, mientras si algún simpatizante, amigo o familiar granota quiere ver el derbi tendrá que gastarse al menos 50 en la peor localidad, para mearse y no echar gota.
-
@rana-baileys Precios de escándolo para recibir al vecino, salvo para los hinchas xotos que pagarán unos miseros 25 pavos, mientras si algún simpatizante, amigo o familiar granota quiere ver el derbi tendrá que gastarse al menos 50 en la peor localidad, para mearse y no echar gota.
Bueno, todo hay que decirlo, las entradas en la Grada Visitante SON LIMITADAS Y POCAS, una vez completada LOS XOTOS tendrán que pagar 50 euros mínimo, si quedan.
Dicho esto, sigo sin estar de acuerdo CON LA IGUALDAD DE PRECIOS en las Gradas Visitantes de los TRES Estadios de la Comunitat. No es justo que se pague igual Grada Visitante AQUÍ que en la Xotera o el Cerámica.
-
Pues si,es la verdad.Una entrada similar a donde esta la zona visitante vale 50 euros,y ellos pagan 25.Sin embargo en Mestalla el precio de una entrada similar a zona visitante vale lo mismo,y en el Madrigal no hay mas baratas porque esa zona esta fuera de categoría,pero seguro que por 30 hay entradas en una zona decente
-
Veo difícil ganar el derbi. Con esta defensa o pareja de centrales.
-
@rubimor dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Veo difícil ganar el derbi. Con esta defensa o pareja de centrales.
El problema es que como Duarte no ha jugado apenas y ahora debido a las circunstancias en forma de lesiones le ha tocado entrar se nota que falta compenetración, no es lo mismo que jueguen dos centrales que ambos ya hubiesen jugado más cantidad de partidos juntos a que uno de ellos hay jugado muy pocos minutos con el resto de los defensas.
-
Yo soy de los que conforme se va acercando el partido me voy viniendo arriba durante la semana, y me olvido de ridículos como el de hoy en Getafe. Es cierto que sobre todo Duarte no da mucha confianza, pero recuperamos a Campaña y qué coño, jugamos en casa y en Orriols hace mucho que no ganan. Además ellos tienen un partido vital en Champions pocos días después y no creo que vayan a arriesgar ni gastarse mucho, saldrán con bastantes reservas. El sábado seré de los optimistas.
-
@EASY_RIDER dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Yo soy de los que conforme se va acercando el partido me voy viniendo arriba durante la semana, y me olvido de ridículos como el de hoy en Getafe. Es cierto que sobre todo Duarte no da mucha confianza, pero recuperamos a Campaña y qué coño, jugamos en casa y en Orriols hace mucho que no ganan. Además ellos tienen un partido vital en Champions pocos días después y no creo que vayan a arriesgar ni gastarse mucho, saldrán con bastantes reservas. El sábado seré de los optimistas.
Ya, pero es que podría jodernos mucho perder con los chotos, es el partido que más esperamos de la temporada como para que encima si se perdiese y pudiendo dar una imagen penosa, como la que han dado hoy en Getafe.
Nos llega este partido precisamente en el momento en que es más vulnerable la defensa del Levante.
Con Paco es que además tradicionalmente no es de saber levantar rápido al equipo tras una derrota de las que te hacen daño o dejan tocado, es más de poder enlazar rachas buenas y malas de partidos.
Cuando pierde uno el equipo es propenso a poder encadenar varias derrotas seguidas.
-
No hay que preocuparse, como era cuestión de elegir y hemos perdido ante el Getafe contra el Valencia se gana fijo.
-
@Zapater Sí que jodería, de hecho es el partido que más me jode perder. Pero yo creo y espero que no se lo van a tomar tan en serio, el partido importante para ellos es el del Ajax, el derby para ellos no es nada (así es como nos desprecian). La pregunta es ¿Se tomará el Levante en serio el partido? ¿Saldrá a por todas sabiendo que para nosotros, la afición, es muy importante?
-
@EASY_RIDER dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@Zapater Sí que jodería, de hecho es el partido que más me jode perder. Pero yo creo y espero que no se lo van a tomar tan en serio, el partido importante para ellos es el del Ajax, el derby para ellos no es nada (así es como nos desprecian). La pregunta es ¿Se tomará el Levante en serio el partido? ¿Saldrá a por todas sabiendo que para nosotros, la afición, es muy importante?
Cuando hacemos cálculos sobre competiciones europeas de los rivales suele salir el cuento al revés.
Espanyol: venía de EL, nos ganó.
Getafe: venía de EL, nos ganó.Hay más ejemplos pero ahora no me vienen.
-
@rana-baileys Sí ya lo sé, pero confío porque esta vez es diferente. Es una finalísima para ellos, no un partido más de fase de grupos de competición europea, y además no lo habrán jugado antes de enfrentarse contra nosotros, sino después, van a tener que reservarse en el derby si no quieren lesiones inoportunas y mucho desgaste. Eso espero
-
Encima tras el ridículo que han hecho hoy sería como para que mañana a primera hora ya deberían de estar preparando el derby, pero mucho me temo que les dará día libre de descanso.
-
@rana-baileys Sí ya lo sé, pero confío porque esta vez es diferente. Es una finalísima para ellos, no un partido más de fase de grupos de competición europea, y además no lo habrán jugado antes de enfrentarse contra nosotros, sino después, van a tener que reservarse en el derby si no quieren lesiones inoportunas y mucho desgaste. Eso espero
Hombre, por supuesto. El sábado optimista como el que más.
-
Pues mira tienes razon. Hay que confiar en el equipo, y parece que contra los grandes se crecen. Estoy seguro que querrán desquiciarse, tenemos que apretar la afición, que se note.
Ellos la verdad es que tampoco están para tirar cohetes, pero lo dan todo. Encima ellos también tienen muchas bajas
-
@rubimor dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Pues mira tienes razon. Hay que confiar en el equipo, y parece que contra los grandes se crecen. Estoy seguro que querrán desquiciarse, tenemos que apretar la afición, que se note.
Ellos la verdad es que tampoco están para tirar cohetes, pero lo dan todo. Encima ellos también tienen muchas bajas
Supongo que habrá sido el corrector y será desquitarse, porque sólo nos faltaría que se desquiciasen aún más.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Supongo que habrá sido el corrector y será desquitarse, porque sólo nos faltaría que se desquiciasen aún más.
Exacto jajaja desquiciados estamos hoy
-
Vaya, hoy se ve que no había pelis interesantes que bajarse, jajajaja.
-
Ahí es cuando Pacolo debería de demostrar que tiene más años como entrenador que Celades, porque si aquel le ganase la partida...
Que el Valencia sabemos perfectamente a lo que juega, a buscar contras rápidas, no les importa no tener el balón.
Ayer el Villarreal les dominó durante casi todo el partido, pero al final... un par de contras de los chotos y se acabaron llevando los 3 puntos.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Ahí es cuando Pacolo debería de demostrar que tiene más años como entrenador que Celades, porque si aquel le ganase la partida...
Que el Valencia sabemos perfectamente a lo que juega, a buscar contras rápidas, no les importa no tener el balón.
Ayer el Villarreal les dominó durante casi todo el partido, pero al final... un par de contras de los chotos y se acabaron llevando los 3 puntos.
Sí, en el Catarroja, Benidorm, Alcoyano, Mestalla, Villarreal B...
-
Creo que lo de pensar en un evento futuro, imaginar que va a ser adverso, y vivir en este momento la angustia de lo que uno va a sufrir cuando ese evento sea adverso en el futuro, y además disfrutar con ello, y para colmo generar una adicción a esa sensación una y otra vez, tiene un nombre en psiquiatría.