J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30)
-
@Zapater No lo es solo por la necesidad del Levante, lo digo por si los jugadores se quieren ir a otro proyecto más ambicioso o donde les paguen más....
-
@Tato55 dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
@levante39 dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
No quiero que se quede sin comentar la ACTUACIÓN de Toño, este chico me desespera, es un desastre defendiendo y como TODOS lo saben, todo el juego lo cargan por su banda y es por ahí donde nos hacía daño el Atlético.
Pero para este foro era una especie de sacrilegio que nos pudieran ceder a Lato y mira se lo ha llevado Osauna, rival nuestro para el descenso.
Lato balón de oro 2023
-
@croac-croac dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
@Zapater No lo es solo por la necesidad del Levante, lo digo por si los jugadores se quieren ir a otro proyecto más ambicioso o donde les paguen más....
Ahora es más difícil que nos "levanten" jugadores que hace unos años. Antes éramos los últimos en la cola... ahora no hay excusa para irte del Levante a un Alavés o Eibar. Dicho esto, creo que ha costado mucho tener una plantilla competente y joven como para echarlo todo por la borda en un año. Como mucho una venta clave y tratar de apuntalar la defensa, con eso podemos tener equipo para varios años.
-
@croac-croac si estuviéramos en el puesto 16 diriáis que es una pena estar sufriendo con una plantilla que podría estar en mitad de tabla. Y no, no soy de los de "como siempre hemos estado en segunda hay que conformarse", pero parece mentira que v siempre sean mensajes agoreros. Todo un Atlético de Madrid ha salvado un empate de milagro, pero nada, el equipo sigue siendo malo.
-
Tuve la suerte de ver el partido en directo allí en el Wanda, la sensación que me dio el equipo fue buena, pero claro, condicionado a que siempre fuimos por detrás, no tengo yo muy claro que si el atlético hubiera necesitado hacernos algún otro gol, solo con centros laterales (como siempre) les hubiera bastado para hacernos mucho daño.
Creo q tenemos un buen equipo (mejorable arriba con presencias intrascendentes, sobre todo de mayoral) y con centrales de regional, a los que cada vez que les cuelgan un balón o salen con la bola controlada, son un autentico sufrimiento. Ahí es donde Veo yo la capacidad de mejorar, centrales y otro estilo de delantero para sumar. Como no vendrá nada en invierno, a ver qué pasa la temporada que viene. A ver si el central que tenemos en la dirección deportiva, es capaz de ver que necesitamos gente como la que estaba en esa posición cuando él jugaba.
-
A ver como funcionan Vezo-Pier, cuando esten a pleno rendimiento.
-
@kiso-por-vi dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
A ver como funcionan Vezo-Pier, cuando esten a pleno rendimiento.
A Pier me parece que lo veremos poco esta temporada y ojalá me equivoque.
-
@Toni-Granota dijo en J-19 At. Madrid - Levante (Sábado 4-1-20, 18:30):
A Pier me parece que lo veremos poco esta temporada y ojalá me equivoque.
Coincido contigo en que lo veremos poco. Su recuperación parece ser que no lleva la mejor evolución deseada.
Cuando esté en ya con el alta ya habrá pasado tanto tiempo desde que tuvo la lesión, que supondrá que le va resultar muy complicado volver a tener la forma ideal.
-
Si el central q nos tiene que subir el nivel es rober pier apaga y vamonos.