Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa. Jueves 19-12. 19:00
-
@jjllevant dijo en Melilla CD - Levante UD . Copa de España:
@rana-baileys dijo en Melilla CD - Levante UD . Copa de España:
el conjunto melillense que milita en tercera división
Creo que el Melilla milita en 2ª B en el grupo primero.
Aparte de ello, el titulo del hilo (mal que nos pese a tí, a mi y a muchos otros) no es correcto.
Es Copa del Rey.No es correcto que este equipo sea de segunda B.
Es de tercera, y colista.
-
@jjllevant Jugamos contra el CD Melilla que milita en Tercera División, y se encuentra en puestos de descenso a Preferente. Creo que tú te refieres al Unión Deportiva Melilla.
Me pregunto yo ¿comparten estadio? ¿Todos estos partidos tendrán televisión?
-
Aparte de ello, el titulo del hilo (mal que nos pese a tí, a mi y a muchos otros) no es correcto.
Es de tercera, y colista.Exacto, este Melilla no tiene nada que ver con el que nos enfrentamos hace unas temporadas en copa. Llegó a la clasificación de la copa como uno de los campeones regionales (lo que aquí es la preferente), una de las novedades de esta nueva copa.
Para evitar controversias, si te parece bien, podrías cambiar a Copa 2019/20 xD
-
@Toni-Granota De hecho la UD Melilla también participa en el torneo y se enfrentará al UCAM Murcia.
-
Pues me he columpiado. Con esto de que uno es UD y el otro CD.
De ahi la confusión. Gracias por la aclaración.
Creo que no comparten estadio, pero me imagino que todos los partidos en los que intervengan equipos de primera se televisarán.
-
@Toni-Granota dijo en Melilla CD - Levante UD . Copa de España:
Es de tercera, y colista.Exacto, este Melilla no tiene nada que ver con el que nos enfrentamos hace unas temporadas en copa y hace todavía más en liga en Segunda B. Este Melilla CD llegó a la clasificación de la copa como uno de los campeones regionales (lo que aquí es la preferente), una de las novedades de esta nueva copa.
Para evitar controversias, si te parece bien, podrías cambiar a Copa 2019/20 xD
-
El partido se jugará en el estadio Alvarez Claro, que tendrá que repartirse entre los dos equipos de la ciudad que jugarán de locales en esta eliminatoria.
Momento en el que los integrantes del modesto equipo conocían el emparejamiento:
-
Más datos sobre nuestro rival.
En estos momentos se encuentra en zona de descenso a regional.
De los 6 encuentros que ha jugado en casa, sólo una victoria (1-0 frente al Huetor Vega) 3 empates y 2 derrotas.
Su último partido se saldó con derrota por 4-0 frente al CP Almería.
-
El Melilla Cd juega en La Espiguera de cesped artificial.No se si cambian al Alvarez Claro o no
-
Creo que con este Melilla no nos hemos enfrentado aun, de todas formas el que vayan mal no significa que no nos compliquen la vida.
-
No,a este Melilla nunca nos hemos enfrentado,es un equipo muy modesto.Parece ser que jugaremos en el Alvarez Claro,donde ya hemos jugado otras veces,de hierba natural.Aunque tambien juega la Ud Melilla en casa el partido de copa.Si,le van a poner todas las ganas del mundo,y no hay que menospreciarles,pero bueno no hay que tener problemas aunque enviemos una versión B del equipo
-
Ya se ha anunciado la fecha del partido. Será el jueves 19 diciembre. La hora todavía no.
Asimismo que el partido será ofrecido por Mediaset, que tiene los derechos televisivos de la competición.
Dicho grupo audiovisual también ofrecerá los otros 15 partidos de equipos de Primera.
-
A ver si tenemos suerte de que se haga en abierto
-
@Jujotrin dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa:
Entiendo que será en abierto.
-
Un recordatorio.
El reglamento obliga a jugar con siete jugadores que tengan ficha en el primer equipo. Se pueden alinear hasta seis jugadores del filial aunque el máximo de ellos sobre el campo es de cuatro.Una lástima porque estoy seguro que el filial pasaría esta eliminatoria sin gran problema. Pero las normas están para cumplirlas.
-
@rana-baileys
Hombre deja que ponga a Oier, Ivan López, Toño, Duarte....y a los menos habituales
-
@rana-baileys Y con cuidado, si hay expulsiones nos pueden eliminar, así que como mínimo 8
-
@rana-baileys dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa:
¿Por qué?
-
@jjllevant dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa:
¿Por qué?
Pues porque al margen de su aplicación de Mitele, que da los partidos de Movistar, Mediaset sólo emite en abierto.
-
¿Por qué?
Pues porque al margen de su aplicación de Mitele, que da los partidos de Movistar, Mediaset sólo emite en abierto.
No creo ni que todos los partidos los emitan solo por Mitele, ni mucho menos que se emitan en abierto.
Seguramente cederán los derechos a otros operadores.
-
¿Por qué?
No creo ni que todos los partidos los emitan solo por Mitele, ni mucho menos que se emitan en abierto.
Seguramente cederán los derechos a otros operadores.Y en qué sustentas esa creencia?
-
Un recordatorio.
El reglamento obliga a jugar con siete jugadores que tengan ficha en el primer equipo. Se pueden alinear hasta seis jugadores del filial aunque el máximo de ellos sobre el campo es de cuatro.Una lástima porque estoy seguro que el filial pasaría esta eliminatoria sin gran problema. Pero las normas están para cumplirlas.
Exacto, esperemos que no la caguen por alineación indebida, no sería el primer caso que se da en un equipo de superior categoría "por listos"
-
No sería la primera vez. Ya en su día la cagaron Madrid, Barça y Valencia.
-
No sería la primera vez. Ya en su día la cagaron Madrid, Barça y Valencia.
Claro tienen que estar muy listos. Por ejemplo en caso de alguna pequeña lesión vale la pena acabar el partido con 10 que meter a un jugador sin darte cuenta que has cometido alineación indebida hasta que la has cagado.
-
Ya tenemos horario para el debut copero en Melilla.
Será el 19 de diciembre, jueves, a las 19:00.El conjunto de horarios lo pongo en el post de la Copa en "Fútbol en general".
Llamativo que 38 partidos coincidirán en el tiempo con el aplazado Barça - Madrid.
De ahí la oposición de la Federación a esa fecha. Se trataba de evitar eso.
-
@rana-baileys dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa. Jueves 19-12. 19:00:
Ya se ha anunciado la fecha del partido. Será el jueves 19 diciembre. La hora todavía no.
Asimismo que el partido será ofrecido por Mediaset, que tiene los derechos televisivos de la competición.
Dicho grupo audiovisual también ofrecerá los otros 15 partidos de equipos de Primera.A 2 días de mi 30 cumpleaños jajaja
-
@Jose27levanteud dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa. Jueves 19-12. 19:00:
@rana-baileys dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa. Jueves 19-12. 19:00:
Dicho grupo audiovisual también ofrecerá los otros 15 partidos de equipos de Primera.A 2 días de mi 30 cumpleaños jajaja
Hay que ir actualizando el nick...
-
@joscbf dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa. Jueves 19-12. 19:00:
@Jose27levanteud dijo en Melilla CD - Levante UD . Eliminatoria de Copa. Jueves 19-12. 19:00:
Hay que ir actualizando el nick...
-
Finalmente este partido, como el resto de los de primera, será ofrecido por DAZN, una plataforma de streaming que opera desde hace poco en España.
La cuota es de 10 euros, pero hay un mes gratis, con lo cual, de darse de alta ahora y darse de baja antes del 5 de enero nos costaría 0 euros.
Pero sería aún mejor darse de alta el 15 de diciembre y darse de baja el 14 de enero. De esa forma tendríamos asegurado ver la segunda ronda (11 y 12 de enero) en la que muy probablemente también estará nuestro amado equipo.https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/12/05/5de8efb746163f05548b457b.html
-
¿Por qué?
Seguramente cederán los derechos a otros operadores.Y en qué sustentas esa creencia?
Tu lo ves, Rana.
Y no es que sea vidente, pero era lógico que no solo Mediaset emitiese la Copa.
Tienen que sacar rendimiento a lo que han pagado y solo con Mitele no lo iban a conseguir.