El Real Jaen, a punto de desaparecer
-
Yo también expreso mi solidaridad con ellos.
En este fútbol moderno no ganamos para disgustos. -
@rana-baileys otros que también están en una situación critica son el Córdoba y el Barakaldo ha pedido el concurso de acreedores.
-
@ROMPEDOR dijo en El Real Jaen, a punto de desaparecer:
@rana-baileys otros que también están en una situación critica son el Córdoba y el Barakaldo ha pedido el concurso de acreedores.
Buenooo, ya me has arruinado el finde.
-
@rana-baileys Iba a abrir hilos para estos dos clubes pero no quería ya ser mas cenizo.
-
Ya es oficial. El clásico Córdoba CF ha pasado a la historia.
Tras la venta de la entidad al fondo de inversión Infinity, seguirá compitiendo en 2B con el horrible nombre de Unión Futbolística Cordobesa.Sin comentarios.
-
@rana-baileys me parece lamentable que tanto la RFEF y la LFP que se presumen que debían defender la integridad de los clubes se traduzcan en presidencias inútiles. Mucha protección al balón de oro de evasores fiscales, mucho programa de payasos y desinformación para luego cargarse la historia del fútbol, patriotas de boca.
-
Parece que la cosa tiene ya difícil solución. Han despedido a los 3 mejores de la plantilla y han bajado el sueldo al resto un 30%. Ni que decir tiene que aunque consigan terminar la temporada si bajan desaparece fijo.
https://cadenaser.com/emisora/2020/01/17/radio_jaen/1579258702_344285.html -
Otro que desaparece, la AD San Juan, de la Tercera aragonesa:
"Un nuevo caso que se viene a sumar a los que desgraciadamente cada año soporta la Tercera División, como sin ir más lejos los del Reus Deportiu o el Écija de la temporada pasada.
La historia no va a sorprender a casi nadie de los que lea este artículo: un proyecto ambicioso bajo el auspicio de un fuerte inversor,con el objetivo de ascender pronto de categoría y en el que como las cosas no terminan de salir bien, se acaba dejando morir sin que nadie haga nadie para remediarlo."
-
@rana-baileys ¿El Écija ha desaparecido?
-
@ROMPEDOR dijo en El Real Jaen, a punto de desaparecer:
@rana-baileys ¿El Écija ha desaparecido?
No. Actualmente juega en la equivalente a Preferente en Andalucía.