J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00)
-
Todavía tenemos margen para la tranquilidad, aunque el calendario que viene no es muy halagüeño con la dinámica que llevamos. Lo preocupante es que Osasuna es otro rival directo que nos gana el golaverage y visto lo que ocurrió la temporada pasada todo es relevante ante tanta igualdad. Hay que ganar un partido cuando antes, con lo que ahora el partido del Leganés se convierte en una final. Esperemos que no nos pase como contra el Alavés. Paciencia y ánimo compañeros.
-
@Jose27levanteud dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@rana-baileys dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@juca dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Ahora tendrá la culpa Rubén, aquí le faltaban minutos y ahora resulta que en Osasuna sí vale y además es un jugador querido
La culpa de la derrota no ha sido del setabense.
Dicho lo cual añado: niñato, vete a tomar...Se le nota resentido con nuestro club, en la ida hizo lo imposible hasta marcar, y en la vuelta con el penalti igual, este tio jamás a querido al levante es otro camarrata que solo buscaba salir a la palestra y mirar por su dinerito, este no tiene nada que ver con iborra jugador ejemplar que siente los colores de estr club este donde esté.
Dicho esto ojalá te vendan a un club inglés ganes millones y jamás volvamos a encontrarnos en el camino Rubén.
Otra decepción de ex-jugador resentido que tubo infinidad de oportunidades aquí, y el no ha valorado nada de lo que se hizo aquí por el.
Yo comprendo que el sea competitivo, lo que no entiendo es que vaya a muerte y quiera marcar solo el contra el levante, yo lo he visto otros partidos porque lo seguía y no me volverá a pasar.Es que Rubén siempre ha sido otro camarasa, los últimos tres años aquí se paseó haciendo el vago, no lo quería ningun entrenador, para mi es otro impresentable, no me sorprende.
Ahora hay que cargarse a Campaña porque ha tenido un mal partido, lo juega todo!! Que descanse cuatro partidos!! Muy bien pero resulta que aquí no hay nadie más que de un pase y organize el medio campo en condiciones, solo el, que en muchas ocasiones hace mas cosas de las debidas, comprendo que algo desquiciado este. Rochina no es su sustituto, es muy irregular, Melero sería lo mas parecido pero esta lejisimos del nivel de campaña para dirigir al equipo. Radoja y Vukcevic no son jugadores de ese tipo. Le echáis la culpa a Paco pero el nivel de la plantilla no da mas de si.
-
Ahora tendrá la culpa Rubén, aquí le faltaban minutos y ahora resulta que en Osasuna sí vale y además es un jugador querido
Nada, culpa nunca tienen de nada ni él ni Camarasa. Pobrets.
-
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
A esta gente se la suda el Levante. Que vuelva Iborra, que al menos estuvo en la época Luis García y sabe lo que cuesta llegar hasta aquí.
Claro hombre, porque Iborra nunca se puso 'de risas saludando' tras una derrota fuera sin demasiada trascendencia.
Menos demagogia, por favor.
-
@tonirocker no teneis ni puta idea de lo que siente ruben por el levante escuchar la entrevista de ayer con carlos ayats y igual algunos como vosotros empezais a comprender algo igual el es mas levantinista que muchos de vosotros cuando bajamos a 2 tenia ofertas para marcharse y ni las escucho queria que su levante volviera a primera y como
-
@uno-mas vamoh a calmanoh primoh.
-
@uno-mas dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@tonirocker no teneis ni puta idea de lo que siente ruben por el levante escuchar la entrevista de ayer con carlos ayats y igual algunos como vosotros empezais a comprender algo igual el es mas levantinista que muchos de vosotros cuando bajamos a 2 tenia ofertas para marcharse y ni las escucho queria que su levante volviera a primera y como
Por ahí no amigo.
-
@tonirocker No comparto que Rubén García sea otro Víctor Camarasa, son dos casos distintos en su marcha, además no creo que las celebraciones y las formas de como lo hizo anoche sea para rajar de él, otra cosa es que duela.
-
@zumbido dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@kiso-por-vi dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
No es que sean malos, que tambien, es que son idiotas.
De todo eso también será culpable PacoloEl partido estaba bien controlado, el Osasuna apenas hacia daño y tú podrías haber marcado en una contra. Pero va y resulta que tu mejor jugador hace la estupidez del día, como el otro día Hernani despejando en defensa hacia el centro, como el día del Alavés Cabaco, y así un suma y sigue cuyo único culpable parece ser PacoLo.
Y yo lo he dicho por activa y por pasiva, ¿a quien pones?
Hice tras el encuentro del Sevilla un análisis de nuestra plantilla.
Tenemos lo Justo para salvarnos.
El culpable no es PacoLo exclusivamente. Sólo le culpo de haber metido a titulares en Copa y difunda cabezonería puntual (como cualquier entrenador).
PacoLo tiene un equipo justo.
En fin....a remar aficiónJusto? El Alavés, Osasuna o Leganés sin ir más lejos son una banda. O el Eibar.
Basta ya de tonterías, lo que hay que hacer a estos jugadores es exigirles. Bordalas tiene una banda que lleva dos años de Champions.
Si, pero el Eibar y el Osasuna tienen 2 pedazos de entrenador que necesitan poco para salvar al equipo
El entrenador del Eibar, parece ser que a nosotros no nos servia.
Y el Osasuna las ganas que ponen sus jugadores, si los nuestros las pusieran otra cosa sería.
-
@kone dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
a todo esto, cuantas faltas ha hecho Brasanac? 12 por lo menos. Error de Campaña pero si yo estoy en el campo , yo, a Brasanac le saco las tripas
Esa es otra no saben ni hacer faltas.
-
@Malcontent malcontent tienes razon pero es que se leen por ahi cada cosa el gol no lo celebra se lo dedica a su abuela que fallecio el mes pasado y en el segundo se alegra por su compañero que a estado nucho tiempo lesionado el respeta mucho al levante
-
Pasare de largo lo del no tienes ni puta idea, pero me reafirmo que los dos últimos años de Rubén en el levante fueron vergonzosos.
-
@uno-mas que sí hombre, que sí... que tu primoh es un santo.
-
@Malcontent y tu de moderador tienes lo mismo que yo de torero
-
@uno-mas y tú de persona que entiende lo que es realmente un moderador de foro no tienes nada.
-
Si no me equivoco, es la primera vez que Pacolo cambia de esquema táctico en todo el año. Eso indica que ha intentado algo nuevo, o sea, que no es ciego y se da cuenta de que el juego del equipo se deteriora. Cuando eso pasa es el momento en que un entrenador demuestra lo que vale, porque pilotar un equipo on fire es fácil.
Ahora bien, hacer un cambio no es acertar, y jugar sin un stopper otra vez ha sido sinónimo de derrota, como lo fue el curso pasado.
El año pasado tardó 15 partidos en cambiar una táctica que no funciona. Esta vez ha sido más rápido. A ver si da con la famosa tecla, porque yo un final de liga como el pasado no sé si lo podría volver a soportar.
-
seguimos igual lo de portería a cero sigue siendo una broma , si queremos ganar hay que marcar mas de uno ; Aitor aspirante al Zamora
-
ferrete aspirante al forero del año.
-
Palabrería las palabras se las lleva el viento... Yo veo los echos, y los echos es que en la ida y vuelta a disfrutado ganandole a su exequipo.
Y una cosa, jamás y escuchame bien jamás digas que Rubén es mas levantinista que cualquiera de sus aficionados, porque nosotros queremos a este club pagando y Rubén García lo hacia cobrando... Y no poco y muchos años.
Asi que lavate la boca antes de hablar de su afición que podemos opinar lo que nos de la gana porque tu primo si es tu primo cobra por ello...
Y nosotros no cobramos ni 1 euros, asi que cuando te se ocurra volver a decir tonterías, piensa que nosotros lo hacemos por sentimiento y no por dinero.
Si tu primo tanto hubiera querido a este club se hubiera quedado y no salido corriendo en cuanto a podido.
Hasta aquí le doy protagonismo a tu primo, y como dije le deseo lo mejor pero ojala nunca vuelva a entrelazar su camino al del levante-ud, ojalá lo fiche un club ingles gane mucho dinero y deje de jodernos y encima restregarlo con sus celebraciones como la del segundo gol.
Y me da igual si su amigo llevaba 2 años sin marcar.
Y te digo más veremos donde acaba el osasuna que sin tu primo y sin chimy que creo que tiene para toda la temporada, veremos quien marca...
-
Eso de que Rubén es mas granota que gran parte de la afición me parece muy muy exagerado, pero también me parece exagerado compararlo con Victor Camarasa o Jason. Él ahora está mas centrado en Osasuna, como igual que Abelardo está centrado en el Espanyol a pesar de su simpatía hacia el FC Barcelona ¿Qué queréis? ¿Que juegue en contra de los intereses de Osasuna y haga un "amaño"?. Y desde luego no le vi exagerado en su celebración, para crear polémica la que nos hizo Higinio Camarasa jugando con el Polideportivo Almería (para quien no lo sepa, en la última promoción que jugamos para subir a 2A en 1999, marcó un gol y llevaba debajo una camiseta del VCF, concretamente la naranja, y lo hizo porque salió resabiado de nuestro club años atrás).
-
@ROMPEDOR dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Eso de que Rubén es mas granota que gran parte de la afición me parece muy muy exagerado, pero también me parece exagerado compararlo con Victor Camarasa o Jason. Él ahora está mas centrado en Osasuna, como igual que Abelardo está centrado en el Espanyol a pesar de su simpatía hacia el FC Barcelona ¿Qué queréis? ¿Que juegue en contra de los intereses de Osasuna y haga un "amaño"?. Y desde luego no le vi exagerado en su celebración, para crear polémica la que nos hizo Higinio Camarasa jugando con el Polideportivo Almería (para quien no lo sepa, en la última promoción que jugamos para subir a 2A en 1999, marcó un gol y llevaba debajo una camiseta del VCF, concretamente la naranja, y lo hizo porque salió resabiado de nuestro club años atrás).
Para mi es mas grave que Camarasa, por 2 cosas Camarasa estubo poco y ha dejaso mucho dinero.
Y Rubén ha estado muchos mas años, en lo que lo hemos aguantado sin hacer nada salvo la primera temporada...
Lleva 6 goles de esos 6, 2 al levante y creo que dio la asistencia.
Pero bueno hay gente que no madurara jamas, y otros que son señores aunque nos marquen como lo es iborra.
-
@Jose27levanteud Si la salida de Rubén no ha generado dinero y la de Camarasa si no es por culpa de Rubén, es que ha caído así, pero creo que a la hora de juzgar a un jugador es por su actitud, si vamos a eso, a Koné habría que recriminarle de que no se sacó mas dinero que con Keylor.
-
@Ludy19 dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
En fin, ocurrió lo esperado, da igual que este equipo sea algo más sólido atrás que se viene la cagada que te cuesta el partido. Una lástima la falta de consistencia y concentración de esta gente, regalamos los partidos nosotros mismos.
Cuando la cagada no la hace uno la hace el otro y un equipo de 1ª División no puede ir haciendo regalos en todos sus partidos.
-
@ROMPEDOR dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@Jose27levanteud Si la salida de Rubén no ha generado dinero y la de Camarasa si no es por culpa de Rubén, es que ha caído así, pero creo que a la hora de juzgar a un jugador es por su actitud, si vamos a eso, a Koné habría que recriminarle de que no se sacó mas dinero que con Keylor.
No me hss entendido
Camarasa aunque salio de la cantera no lo considero canterano estuvo 1 año En el 1 equipo y salio al final por unos cuantos millones.
Rubén si lo considero canterano y me jode mas por todos los años que se le ha formado y pagado aquí, encima se saco poco dinero 3 kilos.
Yo como aficionado no quiero que se vuelva a juntar el camino del levante y el de Rubén, ojala le vaya bien pero lejos sin tener que enfrentarse porque el le pone un plus añadido cuando juega contra nosotros y no creo que sea el unico que lo ha visto.
-
@Jose27levanteud Yo creo que el plus lo pone en todos los partidos, no solo con nosotros. Que se le pueda recriminar que los años que estuvo flojo no te lo discuto pero tampoco es no se ha comportado como un engreído como Víctor Camarasa, el cual la suerte que tuvo fue que el Betis se encapichó de él y entonces se pudo hacer un contrato, con Rubén no se dio esa circunstancia.
-
@Jose27levanteud si por algo quieren a ruben en pamplona es porque se lo deja todo en el campo en todos los partidos no solo contra el levante
-
De bien nacidos ser agradecidos, si con la directiva por tema economico o con el staf tecnico por no jugar lo que el a lo mejor creia o quizas deberia haber jugado , lo entiendo.
Celebrar el gol ,por la aficion granota q le ha mostrado cariño , una falta de respeto.
Para mi q sen vaja a, replegar caragols al vixquert q lo conocera muy bien.
-
Tendrá Rubén o no cariño hacia el Levante, pero lo que sí demostró ayer es no tener ninguna inteligencia, porque a una afición mayoritariamente ya se le queda por siempre en la retina su celebración del gol y con ello se ha cerrado cualquier posibilidad de retorno al Levante, con una afición para la que nunca será bienvenido.
Se ha convertido en un proscrito, desde ayer en la misma "estima" que se le tiene a Vicentontin, Camarrata y otros tantos e igual que la afición nunca aceptaría el retorno de ninguno de esos como trabajadores para el club, Rubén se ha convertido en un caso igual, que sería muy mal visto por la afición.
Lo dicho, muy tonto el haberse cerrado a si mismo las puertas del Levante.
Un jugador inteligente, acto seguido habría hecho el gesto tras marcar el gol de pedir perdón o se contiene, pero él no.
-
@ferrete l yo no te he descalificado, a lo mejor tu eres aspirante a moderador del año
-
@ferrete tú eres aspirante a entender lo que es un moderador. Y enhorabuena por no descalificarme, bienvenido al club: yo tampoco te he descalificado a ti.