J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00)
-
De bien nacidos ser agradecidos, si con la directiva por tema economico o con el staf tecnico por no jugar lo que el a lo mejor creia o quizas deberia haber jugado , lo entiendo.
Celebrar el gol ,por la aficion granota q le ha mostrado cariño , una falta de respeto.
Para mi q sen vaja a, replegar caragols al vixquert q lo conocera muy bien.
-
Tendrá Rubén o no cariño hacia el Levante, pero lo que sí demostró ayer es no tener ninguna inteligencia, porque a una afición mayoritariamente ya se le queda por siempre en la retina su celebración del gol y con ello se ha cerrado cualquier posibilidad de retorno al Levante, con una afición para la que nunca será bienvenido.
Se ha convertido en un proscrito, desde ayer en la misma "estima" que se le tiene a Vicentontin, Camarrata y otros tantos e igual que la afición nunca aceptaría el retorno de ninguno de esos como trabajadores para el club, Rubén se ha convertido en un caso igual, que sería muy mal visto por la afición.
Lo dicho, muy tonto el haberse cerrado a si mismo las puertas del Levante.
Un jugador inteligente, acto seguido habría hecho el gesto tras marcar el gol de pedir perdón o se contiene, pero él no.
-
@ferrete l yo no te he descalificado, a lo mejor tu eres aspirante a moderador del año
-
@ferrete tú eres aspirante a entender lo que es un moderador. Y enhorabuena por no descalificarme, bienvenido al club: yo tampoco te he descalificado a ti.
-
@Malcontent dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
@ferrete tú eres aspirante a entender lo que es un moderador. Y enhorabuena por no descalificarme, bienvenido al club: yo tampoco te he descalificado a ti.
Yo si os descalifico por debatir no seguís en la siguiente ronda quedais eliminados
-
-
@Zapater Yo no creo que la celebración sea para pitarle cuando vuelva a jugar aquí, fue a besarle a un tatuaje que podemos imaginar que es de su abuela recién fallecida, ni que se hubiera besado el escudo de Osasuna acto seguido tras el gol o hacer un gesto de en plan despreciativo a nosotros o ir a pegarle al banderín del corner.
Quien se merece que le piten en próximo partido es a Campaña que por su culpa se perdió partido y luego irá en las Redes Sociales para hacer postureos esteriles.
Si vuelve Rubén, quien quiera que le pite, pero también que pite ciertas cosas que no nos harán avanzar.
-
@Zapater Vamos a ver; Ruben ahora mismo es del Osasuna y aqui le dejaron claro que no contaban con el por segunda vez, marca un gol importantisimo para su equipo con el objetivo de salvarse contra un rival directo, en su estadio con su aficion, que coño quereis que hiciera? el idolatrado Iborra el año pasado hico el pase de gol en el ultimo minuto y nos marco el Villareal que estava en descenso y se echo a llorar porque su actual equipo estaba en critica situacion y es normal, el que no quiera verlo es porque es ciego.