Retos del Levante para 2020 según el desmarque.



  • Opina así Álex López del rotativo digital el desmarque:

    eldesmarque.com
    A lo largo de la última década, el Levante UD siempre ha mantenido una clara trayectoria de crecimiento a pesar de algún traspiés inesperado. El club de Orriols tiene un plan trazado y un futuro prometedor pero para que todos sus proyectos económicos y deportivos puedan seguir persistiendo y ampliándose es necesario que el equipo compita temporada tras temporada en LaLiga.
    El 2020 plantea una serie de retos apasionantes para el levantinismo y para que la buena marcha del club sea posible, es necesario que se consigan una serie de hitos.
    La permanencia: Es el gran objetivo de la temporada y lo mínimo que el equipo tiene que alcanzar. Todos los proyectos que el Levante tiene entre manos saldrán adelante si el equipo compite año a año en la élite.
    No sufrir tanto como la temporada pasada: Los de Paco López han protagonizado una primera mitad de temporada muy notable. Han dejado la zona de descenso a 12 puntos. La temporada pasada fue similar y al final el equipo acabó sufriendo mucho para conseguir la permanencia. No se puede repetir.
    Consolidar al equipo en LaLiga: De las últimas 10 temporadas, el Levante tan sólo ha militado en LaLiga SmarBank (2ª) en una de ellas. Los ingresos económicos por los derechos televisivos son la base fundamental del presupuesto de los clubes y mantener el statu quo y la línea de crecimiento pasa por estar siempre entre los mejores.
    Llegar lo más lejos en la Copa del Rey: Es una de las asignaturas pendientes del Levante. El torneo del K.O gusta y apasiona. Hay equipo para llegar lejos.
    Vender por valor de 12 millones de euros antes del 30 de junio: Es una necesidad para cuadrar la cuenta de resultados.
    Reforzar el equipo para que no pierda potencial con esas ventas: La Secretaría Técnica ya trabaja para fichar en verano y no perder potencial pese a la venta de algún futbolista importante.
    Finalizar la primera fase de la remodelación del Ciutat: Está previsto que en septiembre de 2020, el Ciutat pueda disfrutar de su nueva cubierta de última generación.
    Avanzar para comenzar con las obras de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret: El Levante está a la espera de que las instituciones públicas valencianas autoricen y den luz verde al proyecto.



  • En un registro distinto, un interesante escrito de José Martí en LP:

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/opinion/feliz-decada-20191231235201-ntvo.html?fbclid=IwAR2nTormizxbjJAKwyRfAa7gVyVb7CZp5McNMoSnRZmPTPnkaX4wG9Z2toc

    No es el héroe cubano. Es otro.





  • Un reto para esta temporada será ver si Roger consigue al menos ser el maximo goleador nacional (premio Zarra) o está cerca de ello, el Pichichi creo que lo tendrá mas difícil teniendo a los delanteros del RM y FCB, pero sería bonito.



  • @ROMPEDOR dijo en Retos del Levante para 2020 según el desmarque.:

    Un reto para esta temporada será ver si Roger consigue al menos ser el maximo goleador nacional (premio Zarra) o está cerca de ello, el Pichichi creo que lo tendrá mas difícil teniendo a los delanteros del RM y FCB, pero sería bonito.

    Pues sí sería genial que fuese premio Zarra e incluso que llegase a debutar con la roja, aunque seguramente ello implicaría que se iría seguro en verano.


Accede para responder