Homenaje a los héroes del ascenso del 99.
-
Dos comentarios:
- Espero que no aparezca Vicente porque será el foco de nuestras atenciones eclipsando y manchando a los demás integrantes de esa plantilla
- Un dato que se nos escapa es que fue el año que se empezó a celebrar los ascenso, esto se debió a que los xotos ganaron su Copa del Rey en la Cartuja y para separar ambas aficiones se hizo así, presuntamente, y así ha quedado como tradición
-
Foto de la celebración por el ascenso tras finalizar el partido ante el R. Madrid B en el Ciutat.
-
-
Me ha sorprendido que Veiga no le pasan los años, por otra parte hecho de menos a Salillas.
-
Menuda barba se ha dejado el Tucu-tucu. Hoy día le podrían agarrar de la misma para frenarlo.
-
Tendrian que poner la foto de cada uno con el nombre,porque la verdad es que reconozco a la mitad
-
A Chicha se le reconoce enseguida.
-
No he visto ni a Paco Salillas ni a Vicentin, alguien sabe si acudieron????
-
@levante39 Me parece que faltaron mas gente.
-
@Jujotrin dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
Tendrian que poner la foto de cada uno con el nombre,porque la verdad es que reconozco a la mitad
A mi tb me pasa.
Un apunte, uno de ellos sigue o seguía en activo hasta el año pasado.....Paco Peña en el Interciti de tercera.
-
@Tato55 dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
Qué monstruo era Chicha!!!!
-
A la cena sí que fue Vicentontín. Se ve que aún le da algo de urticaria pisar el Ciutat. Nunca dejará de ser el niñato desagradecido.
-
Foto de la cena con Vicentontín presente.... y DON PIETRO!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
@Tato55 dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
Qué monstruo era Chicha!!!!
Cazorla me recuerda mucho a Chicha.
-
-
El segundo de abajo por la izquierda es el fisio José Baixauli, actualmente todavía fisio del equipo.
-
El de "Los Chunguitos" creo que es Chilet. Luego hay dos que tengo dudas: El que está arriba de Ettien con un jersey de color pistacho puede ser Sastre. Y el que está agachado el primero por la derecha puede ser Iñaki.
-
@EASY_RIDER dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
El que está arriba de Ettien con un jersey de color pistacho puede ser Sastre.
Afirmativo !!!!
Qué memoria !!!!
El de "Los Chunguitos" creo que es Chilet.
Chilet ??????
Y el que está agachado el primero por la derecha puede ser Iñaki.
¿?
-
Espero que Kali Garrido no acudiese a la cena !!!!!
-
El de "Los Chunguitos" creo que es Chilet. Luego hay dos que tengo dudas: El que está arriba de Ettien con un jersey de color pistacho puede ser Sastre. Y el que está agachado el primero por la derecha puede ser Iñaki.
Sí, es Iñaki Bollaín
-
Otro que falta veo es Jesus Sánchez Japón.
-
El de la melena no es Gibanel, es Javier Jiménez Morató "Kiko" o Antonio García Romero, dudo entre esos dos:
KIKO
Antonio
-
@Ludy19 dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
El de la melena no es Gibanel, es Javier Jiménez Morató "Kiko" o Antonio García Romero, dudo entre esos dos:
KIKO
Antonio
Sí, puede ser Kiko.
Gibanel se estaba quedando pelón hace 5 años.
-
Ahora hay que averiguar quién es el de la izquierda de Sastre.
-
@Fonseca-5 dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
Estos catalanes siguen con su mania de ponerle a nuestro equipo lo de U.D. Levante.
No se pueden quitar de encima lo de F.C. BARSA
-
Algunos están bastante perjudicados...
-
@gimnastico_1909 dijo en Homenaje a los héroes del ascenso del 99.:
Algunos están bastante perjudicados...
Pues sí, se han dejado bastante, parece mentira que hayan sido futbolistas profesionales, pero suele ocurrir sino que le pregunten a Ronaldo, el presi del Valladolid.
-
El pelao podia ser Gartzen si se ha rapado o Kali Garrido si ha hecho lo mismo.El de detrás de Etttien.