J-29 Levante 1-1 Sevilla (La Nucía L 15-6-2020)
-
@rana-baileys es que un extremo te gane la espalda en el 80 y te saque 5 metros... pero en el segundo 20 ... ostia
-
Rochina sancionado para Cornellà.
-
El árbitro anula un gol al Sevilla. De esos que si lo da, tampoco sería raro.
Empanada importante del Levante.
-
Menuda imagen de mierda sacan en el var oara elgol . Enfocan a los dos jugadores sin perspectiva de algo fuera de plano , asi hago yo las rayas que quiero y como quiero , y son dos centimetros q en otras ocasiones se tiran 5 minutos para decidir,con nosotros enseguida saquensaquen q es gol , de chiste
-
Una hora de juego y el Levante ha generado cero ocasiones de gol.
-
Creo que el equipo nota que no está en el Ciutat, que no se sienten en casa.
-
@Zapater dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Esas para mí son excusas. ¿No acusa el Sevilla jugar fuera?
El Levante no está jugando a nada, y eso no es ni por estar aquí o estar en Fernando Po
-
@juca dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Esas para mí son excusas. ¿No acusa el Sevilla jugar fuera?
El Levante no está jugando a nada, y eso no es ni por estar aquí o estar en Fernando PoMe preocupa que pese a hacer pases y tal...no chutamos ni creamos peligro
-
Joder que lento morales
-
Morales y Mayoral fuera por favor
-
Entran León y Hernani por Rochina y Morales.
Qué triste ver al comandante haciendo este papelón.
-
Ir perdiendo por una falta de concentración tras el descanso, vamos, lo mismo de siempre de toda la temporada, que por no salir bien centrados el partido cada vez va más cerca de poder acabar en derrota.
Que siempre por errores propios se vayan los partidos.
-
En Mestalla ya llegamos poco y mal arriba y contra un equipo mejor, como el Sevilla, aún se nota más...
-
@lullo dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
En Mestalla ya llegamos poco y mal arriba y contra un equipo mejor, como el Sevilla, aún se nota más...
Pues si. No sabemos crear peligro. Creo que nos dejan crear y no sabemos.
-
Yo ya firmaría ahora mismo un empate, sacar aunque fuese otro mísero puntito que aún así sería oro, porque viendo al equipo en estas dos jornadas como esto no cambie se nos pueden hacer muy largas el resto de jornadas.
-
Buff, Morales y Mayoral nulos.
Esperemos,que Hernani y S. León aporten algún peligro
-
No llega, no llega el equipo arriba, así no hay forma.
-
Pues Hernani ha hecho más en un minuto que Morales en 75.
-
@rana-baileys dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Pues Hernani ha hecho más en un minuto que Morales en 75.
Es triste, pero creo que tenemos más confianza los aficionados en las posibilidades de Hernani de poder generar peligro que el cabezón de Pacolo.
Pero el cenutrio del cabezón erre que erre con poner a Morales, que lleva toda la temporada como La Chata.
-
Otra internada de Hernani, como bien decías, ha generado más peligro en un par de minutos que Morales en todo el partido.
Ahora mismo es el jugador que da cierta sensación de poder generarle peligro al Sevilla, porque el resto...
-
@lullo dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
No, el partido de Mestalla fue mucho mejor. Por momentos el Sevilla nos está bailando, cosa que los xotos nunca hicieron.
-
Me c... en todo lo que se menea, caray, menuda sensación de impotencia, de ver que el tiempo se acaba y que el equipo no transmite nada.
-
Goooooooool
-
Goooool
Creo que en pp
Sin duda Hernani ha revolucionado el partido.
-
La horaaaaaaaa, porque sería un buen punto, un punto más cerca de la permanencia.
-
Ayats dice que lo ha marcado la Geperudeta
-
Goooool
Creo que en pp
Sin duda Hernani ha revolucionado el partido.Así es y que el cabezón de Pacolo poniendo a Morales con ello le hace siempre un favor a los rivales... tiene cojones.
Es el que le ha dado al equipo un cierto empaque que no había tenido durante todo el partido.
-
Goooool
Creo que en pp
Sin duda Hernani ha revolucionado el partido.Así es y que el cabezón de Pacolo poniendo a Morales con ello le hace siempre un favor a los rivales... tiene cojones.
Es el que le ha dado al equipo un cierto empaque que no había tenido durante todo el partido.
El próximo día Morales de titular.
-
Ahora vendaval del Levante...
-
Y estuvo a puntito de marcar Mayoral el segundo. Por una miajilla.
Otro empate que sabe a victoria y que, francamente, no hace justicia en lo visto en 100 minutos.