J-29 Levante 1-1 Sevilla (La Nucía L 15-6-2020)
-
Este sábado LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a la Jornada 29 en Primera División. El Levante UD recibirá al Sevilla FC en el estadio Ciutat de València el próximo domingo 22 de marzo a las 18.30 horas de la tarde.
-
@Toni-Granota dijo en J-29 Levante - Sevilla (Domingo 22-3-2020, 18:30):
Difícil compromiso ante uno de los gallitos de la liga. Esperemos que no se repita la charlotá de la temporada pasada.
eldesmarque.com
Este sábado LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a la Jornada 29 en Primera División. El Levante UD recibirá al Sevilla FC en el estadio Ciutat de València el próximo domingo 22 de marzo a las 18.30 horas de la tarde.
-
@rana-baileys La vuelta al Ciutat también tendrá que esperar, veremos hasta cuándo?.
-
Editado titular del post con foto con los partidos de la jornada
-
Pues por lo pronto el Levante es de los más perjudicados con los nuevos horarios, ni 72 horas transcurrirán entre el partido en Mestalla y el partido frente al Sevilla, que además aquellos tendrán 24 horas más de descanso que el Levante.
Que toque jugar en viernes y posteriormente de nuevo en lunes y además teniendo en cuenta que tienen que desplazarse hasta La Nucía.
Encima es que han incumplido con lo del descanso mínimo entre partido y partido que estaba fijado en 72 horas... pues el Levante 67 horas y media.
Ya nos está jodiendo el cabrón del Tebas.
-
@Zapater dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Pues por lo pronto el Levante es de los más perjudicados con los nuevos horarios, ni 72 horas transcurrirán entre el partido en Mestalla y el partido frente al Sevilla, que además aquellos tendrán 24 horas más de descanso que el Levante.
Que toque jugar en viernes y posteriormente de nuevo en lunes y además teniendo en cuenta que tienen que desplazarse hasta La Nucía.
Encima es que han incumplido con lo del descanso mínimo entre partido y partido que estaba fijado en 72 horas... pues el Levante 67 horas y media.
Ya nos está jodiendo el cabrón del Tebas.
Que se ponga una queja formal por parte del club.
-
Árbitros del partido.
Pitará en el verde el lanzaroteño Hernández Hernández y en el VAR se sentará el madrileño/balear Cuadra Fernández.
-
@rana-baileys no me desagrada!
-
@granota62 dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Hombre, con el VAR los atracos a mano armada han ido en recesión.
Por cierto, un dato al hilo del tema que he visto en un tuit y supongo que será cierto:Fran Martinez
@LaLigaenDirecto
· 4 h
#DATO El @LevanteUD es el equipo que más veces hubiese sido perjudicado si NO existiese el VAR. Desde que se instaló esta tecnología (2018/19), hasta 17 acciones incorrectas que perjudicaban al equipo granota se han corregido.
-
@rana-baileys dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Por cierto, un dato al hilo del tema que he visto en un tuit y supongo que será cierto:Fran Martinez
@LaLigaenDirecto
· 4 h
#DATO El @LevanteUD es el equipo que más veces hubiese sido perjudicado si NO existiese el VAR. Desde que se instaló esta tecnología (2018/19), hasta 17 acciones incorrectas que perjudicaban al equipo granota se han corregido.Me lo creo totalmente.
-
Pues a menos de un día para este encuentro seguramente Monchi esté muy pendiente de Campaña. Por lo visto existe un acuerdo verbal por el cual Q.C se comprometía a facilitar la salida de Campaña.
Creo que cada vez parece más claro que muy posiblemente a final de temporada Campaña puede ser el jugador traspasado, porque el elevado gasto a nivel de fichas, tanto de jugadores que sí cuentan como los que no se comen el volumen de gasto fijado por el fair play y por tanto para poder realizar varios fichajes habrá que vender a uno o varios jugadores.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/06/13/caso-campana-20-millones-planes/459219.html
-
Pues a menos de un día para este encuentro seguramente Monchi esté muy pendiente de Campaña. Por lo visto existe un acuerdo verbal por el cual Q.C se comprometía a facilitar la salida de Campaña.
Creo que cada vez parece más claro que muy posiblemente a final de temporada Campaña puede ser el jugador traspasado, porque el elevado gasto a nivel de fichas, tanto de jugadores que sí cuentan como los que no se comen el volumen de gasto fijado por el fair play y por tanto para poder realizar varios fichajes habrá que vender a uno o varios jugadores.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/06/13/caso-campana-20-millones-planes/459219.html
Mientras suelten la pasta de la clausula poco podemos hacer
-
@Toni-Granota dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
A la cláusula ni mucho menos van a llegar, si no pagaron hace un año 30 millones por él, ahora, con la recesión económica, sería para darse con un canto en los dientes si llegasen a la cifra de los 20 millones que la pasada temporada estaban dispuestos a llegar.
-
Algunos datillos con más valor anecdótico que real.
La Nucía es un campo talismán para nuestros colores. El filial nunca ha perdido allá. Ha jugado 6 partidos con 4 victorias y 2 empates, todos ellos en Tercera. La última visita fue en diciembre de 2017 con Paco Lopéz en el banquillo que se saldó con triunfo granota.
En la presente temporada no se ha podido disputar el partido. En la primera vuelta ganó el At. Levante por 3-1.
-
-
-
@Toni-Granota dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
A la cláusula ni mucho menos van a llegar, si no pagaron hace un año 30 millones por él, ahora, con la recesión económica, sería para darse con un canto en los dientes si llegasen a la cifra de los 20 millones que la pasada temporada estaban dispuestos a llegar.
Creo que ofrecían sobre 12 millones, me parece recordar.
-
@Tato55 dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
@LaLigaenDirecto
· 4 h
#DATO El @LevanteUD es el equipo que más veces hubiese sido perjudicado si NO existiese el VAR. Desde que se instaló esta tecnología (2018/19), hasta 17 acciones incorrectas que perjudicaban al equipo granota se han corregido.Me lo creo totalmente.
Pues algunas temporadas anteriores ni te cuento...
-
Una pregunta que no estoy informado, porque jugamos en la Nucia? Y como es el campo en cuanto a dimensión?
-
@granota999 dijo en J-29 Levante - Sevilla (La Nucía L 15-6-2020, 19:30):
Una pregunta que no estoy informado, porque jugamos en la Nucia? Y como es el campo en cuanto a dimensión?
Jugamos en La Nucia porque están de obras en Vallejo
-
-
¿Algún enlace previsto para ver el partido desde el móvil?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Empiezan las rotaciones, vamos a ver.
-
Bien. Sonando Los Secretos. En nada el himno.
-
Bien. Sonando Los Secretos. En nada el himno.
Menos Vuckcevic y Morales, los he acertado todos y yo hubiera puesto a Radoja y Hernani y León, es vez de los nombrados.
-
Palo del Sevilla en el min. 15
-
@rana-baileys tenemos suerte en ese sentido, en Mestalla pasó. Nos llegan fácilmente y nos ganan la espalda.
-
la banda de Coke y Rochina defendiendo es una peli de terror