Suspendida la Liga.
-
Así es @Tato55, el gol average no es computable hasta que no se hayan jugado los dos partidos.
Es otro frente de recurso de algún equipo, según he leído aunque ahora mismo no recuerdo cuál.
-
Ya hay comunicado oficial de AFE respecto al tema que nos ocupa:
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Da igual con el pique que llevan Aganzo y Rubiales, no les van a hacer ni caso, como cambian los tiempos de subir a 1ª ambos con el Levante a llevarse a parir ambos.
-
@Tato55 dijo en Suspendida la Liga.:
Da igual con el pique que llevan Aganzo y Rubiales, no les van a hacer ni caso, como cambian los tiempos de subir a 1ª ambos con el Levante a llevarse a parir ambos.
Menuda cantera de sindicalistas hemos tenido: Rubiales, Aganzo, Tomassi..
-
Menuda cantera de sindicalistas hemos tenido: Rubiales, Aganzo, Tomasi..
Meter a Tommasi en el mismo pack que Rubiales y Aganzo... es cuasi una herejía. Tommasi es un señor, mientras que los otros dos, el primero simplemente supo estar en el lugar adecuado en un momento en que los clubes estaban ya hasta los huevos de Villar y en el tiempo que lleva va camino de superar lo de aquel.
Rubiales y Aganzo además futbolísticamente fueron del montón.
-
@Zapater dijo en Suspendida la Liga.:
Menuda cantera de sindicalistas hemos tenido: Rubiales, Aganzo, Tomasi..
Meter a Tommasi en el mismo pack que Rubiales y Aganzo... es cuasi una herejía. Tommasi es un señor, mientras que los otros dos, el primero simplemente supo estar en el lugar adecuado en un momento en que los clubes estaban ya hasta los huevos de Villar y en el tiempo que lleva va camino de superar lo de aquel.
Rubiales y Aganzo además futbolísticamente fueron del montón.
Pues mándame a la hoguera si tal
Lo cierto es que Tomassi es el presidente de la asociación de futbolistas de Italia.
-
Ya es oficial. La bundesliga alemana se reanuda el 15 de mayo.
-
Bueno,ya tendremos algo para matar el gusanillo
-
@Jujotrin dijo en Suspendida la Liga.:
Bueno,ya tendremos algo para matar el gusanillo
Ya te digo, de aquí a un mes vamos a conocer ampliamente el fútbol teutón.
-
-
Ayer en TVE hablaron de la Gripe del 57 y dicen que se suspendieron unos partidos de liga, ¿Alguien recuerda algo de esto? también se que tuvimos que irnos a otros campos tras la Riada.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
Ayer en TVE hablaron de la Gripe del 57 y dicen que se suspendieron unos partidos de liga, ¿Alguien recuerda algo de esto? también se que tuvimos que irnos a otros campos tras la Riada.
Recordar nada. Saber, un poquito, no demasiado.
La gripe asiática afectó a España como a otros países. A diferencia del covid 19, afectaba especialmente a jóvenes y niños, y cuánto más pequeñitos, más peligro corrían.
El caso es que el pico de la pandemia llegó en octubre del 57, y para más desgracia, en Valencia llegó también la gran riada. Al mismo tiempo.
Se puede tener más mala suerte?
Hubo partidos suspendidos, en efecto, pero no demasiados. Aquí como se juntó todo, se cambió el orden de los choques como local del Valencia y el Levante.
En categorías inferiores de Valencia hubo bastantes encuentros aplazados, pero por estar casi todos los campos inundados.
Por motivos "gripales" como he dicho hubo menos repercusión en el fútbol.
Eran otros tiempos.
-
Pues el entrenador del Leganés Javier Aguirre no supo tener la boca cerrada y se le "escapó" el dato en Marca.
"Ya tenemos fecha de inicio de liga: 20 de junio arrancamos LaLiga y en cinco semanas terminamos oficialmente el 26 de julio. Se jugará sábados-domingo y miércoles-jueves 11 fechas. Me lo acaba de informar LaLiga oficialmente y por lo cual estoy muy contento porque ya tenemos calendarizados los entrenamientos. Ya empezamos mañana, afortunadamente pasamos las pruebas", fueran las palabras exactas del técnico del conjunto pepinero"
Ése podría ser el calendario.
-
-
@rana-baileys me resulta curioso que sea Javier Aguirre quien desvele una conversación de la LFP cuando fue el entrenador del Zaragoza en ese partido que nos ha mandado a juicio.
-
@rana-baileys me resulta curioso que sea Javier Aguirre quien desvele una conversación de la LFP cuando fue el entrenador del Zaragoza en ese partido que nos ha mandado a juicio.
Una coincidencia
-
Conspiración!!
-
@rana-baileys Se supone que todos los entrenadores y las directivas estarán al tanto de lo que dice la LFP, ahora bien, yo creo que Aguirre tras someterlo a juicio estos años no tiene tanta simpatía a la presidencia del personaje pero ahí lo dejo.
-
-
@ROMPEDOR me inclino a pensar que los mexicanos suelen ser muy bocachanclas
-
Y yo sigo estando más que harto de expertos, consejeros, sabios y cuñaos, y ya puesto casi mejor que suspendan la liga y así nos pasará a nosotros como a los chotillos y a las chotas, no descenderemos.
-
@rana-baileys No generalices, habrá de todo, lo cierto es que la presidenta del Leganés ha negado lo que ha dicho Aguirre.
-
@rana-baileys No generalices, habrá de todo, lo cierto es que la presidenta del Leganés ha negado lo que ha dicho Aguirre.
@ROMPEDOR, tono humorístico.
Es que no se aprecian esas cosas?
-
@rana-baileys ya sospechaba.
-
La FIFA ya ha aceptado de forma oficial los 5 cambios por partido.
Se podrán convocar hasta 23 jugadores.
-
Todo lo que se había adelantado cobra oficialidad hoy tras el comunicado de la Federación, dado a conocer esta tarde.
Ni los recursos de AFE ni las protestas de algunos clubes han tenido ningún recorrido:
-
-
Renan Lodi y Alex Remiro dan positivo por covid-19.
-
Hace 22 horas la liga pidió que no se hiciesen públicos los resultados de los análisis...
-
@gimnastico_1909 dijo en Suspendida la Liga.:
Hace 22 horas la liga pidió que no se hiciesen públicos los resultados de los análisis...
Lo han dicho en los medios.
Yo no he sido