Es conveniente ENDEUDARSE ahora????



  • Con el panorama que tenemos y el futuro tan incierto, me he preguntado en mis adentros si al Levante le conviene ENDEUDARSE en estos momentos de incertidumbre.
    Nadie sabe con exactitud lo que va a pasar, y visto lo visto es lo mas que posible que esta LIGA no termine, con esta panorama el Levante vería reducidos sus ingresos televisivos en aproximadamente DIEZ millones (tirando por lo bajo). Si a esto le añadimos los posibles TRASPASOS (Campaña. Bardhi, Moses, Aitor, etc.) con los que QC se frotaba las manos pensando en esos ingresos para compensar los PRESTAMOS HIPOTECARIOS de la reforma del Estadio mas la Ciudad Deportiva de Nazaret, todo se puede ir al garete y la deuda estaría en nuestro DEBE.
    Conclusión: Pienso que en estos momentos LO QUE NO ESTE FIRMADO debe cancelarse provisionalmente hasta que el tiempo nos diga a todos que esta pesadilla ha pasado y cuenta nueva.



  • Creo que la cubierta debería esperarse pero también la LFP negociar con las operadoras.


  • Cafeteros

    @levante39 Todos los equipos están igual de afectados, y todos harán lo mismo de consuno. Probablemente los de segunda también irán en el mismo paquete.

    A las operadoras no les interesa matar a la gallina de los huevos de oro. No tiene sentido apretar ahora y ahogar a los protagonistas del espectáculo.

    Cuando esto pase la gente volverá a consumir futbol y no avances científicos (no aprendemos). El circo estará esperando ahí para satisfacerlos.



  • Un tema que me ha pasado ahora por la cabeza es lo relacionado con el FPF de la LFP, creo que a cada club le afecta de un modo distinto ¿no será preciso negociar con la LFP ese FPF?.



  • @ROMPEDOR dijo en Es conveniente ENDEUDARSE ahora????:

    Un tema que me ha pasado ahora por la cabeza es lo relacionado con el FPF de la LFP, creo que a cada club le afecta de un modo distinto ¿no será preciso negociar con la LFP ese FPF?.

    Esto se debe tratar en términos globales y así se está haciendo.
    UEFA estudia flexibilizar el FPF de los clubes.



  • @rana-baileys Es que es un tema a tener en cuenta cara a posibles descensos.


Accede para responder