Altas y bajas 2020-2021



  • Empezamos con la plantilla 2020/2021





  • @Jose27levanteud Lo iba a poner yo ahora mismo 🤣.



  • Pues si que vamos subiendo el nivel, dos jugadores de segunda, incluso uno de ellos lo largamos porque tenía que jugar el gran Shaq, menos mal que son a coste 0 por lo menos.



  • Malsa creo que puede dar el nivel. De Son tengo algunas dudas.



  • A mi lo que me sorprende de estos fichajes, es una cosa vale que sean a coste cero pero sera que no habra laterales derechos y medios defensivos mejores que estos dos en las ligas extranjeras que seguira la direccion deportiva como todos los fichajes de la próxima temporada, sean de equipos de segunda no se para que se pasan viendo y siguiendo jugadores de ligas extranjeras.



  • @Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    A mi lo que me sorprende de estos fichajes, es una cosa vale que sean a coste cero pero sera que no habra laterales derechos y medios defensivos mejores que estos dos en las ligas extranjeras que seguira la direccion deportiva como todos los fichajes de la próxima temporada, sean de equipos de segunda no se para que se pasan viendo y siguiendo jugadores de ligas extranjeras.

    A mi malsa me parece bastante bueno es muy fisico, prefiero a malsa antes que vukcevic o incluso meter a malsa de centrocampista defensivo y a Vukcevic mas de enganche entre la media y los extremos.
    A mi vukcevic no me gusta de centrocampista defensivo es muy muy lento.



  • @rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    Malsa creo que puede dar el nivel. De Son tengo algunas dudas.

    Creo que Son viene a tapar el puesto de ivan López que creo que no seguira y coke lo veo mas fuera que dentro de poder venderlo.



  • @Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    @rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    Malsa creo que puede dar el nivel. De Son tengo algunas dudas.

    Creo que Son viene a tapar el puesto de ivan López que creo que no seguira y coke lo veo mas fuera que dentro de poder venderlo.

    Pues a Coke con contrato hasta 2022 y con la elevada ficha que tiene... habrá que ver, quizás por nombre puede tener aún cartel con algún primera división que le pudiese querer o al que conseguir engañar, pero esto es como muchas veces suele suceder, al final quizás le toque al Levante tener que sufragar una parte importante de su ficha para poder darle salida. Ahora todos los clubes saben que el Levante tiene que darle salida a Coke y si hay algún que otro club que pudiese estar interesado en él con simplemente esperar menor sería la cuantía de su ficha a tener que costear.

    La parte positiva de todo esto de cara a la próxima temporada es que debido al Coronavirus se posterga la normativa del cupo máximo de cesiones que de otra forma habría entrado en vigor, algo que al Levante le habría podido complicar y mucho de cara a la confección de la plantilla, pero aún así y todo es un lastre el que cada vez más se viene arrastrando con la numerosa cantidad de jugadores en nómina.

    A priori no parecen malos fichajes, aunque sean de segunda. Malsa puede tener buena pinta, lo cual no quita que hasta ahora apenas ha hecho en su carrera deportiva más que media temporada de buen nivel en segunda y va a saltar ya a primera división con un rol de tener que ser una parte importante en el engranaje del centro del campo titular del equipo.

    Un jugador ha de ir quemando etapas poco a poco.

    Jefferson Lerma fue entrando poco a poco en el equipo, cuando se le fichó en su primera temporada al principio no tenía el rol de centrocampista titular y así poco a poco fue ganando en confianza y nivel hasta terminar haciéndose con el puesto.


  • Cafeteros

    @Zapater

    Zapater, me alegro que estés de vuelta por aquí.
    Hay foreros que últimamente no entran y tu eras uno de ellos y teniendo en cuenta la situación es algo preocupante, aunque tiene su lógica porque este es un foro básicamente de fútbol y éste ahora también esta en hibernación.


  • Moderador

    Malsa me ha gustado bastante las veces que lo he visto,falta saber si se adapta a primera.Son es otro interior reconvertido a lateral por Granero con su defensa de 5.Lo cierto es que me parece haber visto que es uno de los pocos que ha jugado todos los minutos de segunda.


  • Moderador

    Me parecen buenos fichajes por lo ECONÓMICO. En lo depotivo, Malsa ha hecho una temporada buena y ya. En el Albacete era suplenton siempre.

    Pero bueno, estos fichajes son buenas opciones, prefiero a estos que a un Mauricio Cuero de turno.

    Con suerte, alguno de ellos progresa y te sale un fichaje estilo Lerma.



  • @Frepipe tu no has vist jugar a malsa



  • @rubimor en el albacete va jugar 32 partits



  • @Grana16 El vaig vore jugar en les semifinals de la copa del rei en els dos partits que va jugar el Mirandés davant la Reial Societat pero pense que hi haura jugadors millors en la seua posició en les lligues extranjeres que seguira la direcció esportiva.



  • En el caso de concretarse lo de Malsa sería el primer martinicano en vestir la blaugrana granota.
    Y creo que también el primer antillano.



  • https://www.superdeporte.es/levante/2020/04/20/chirivella-vuelta-casa/451211.html

    Chirivella, ¿de vuelta a casa?
    No ha renovado con el Liverpool y sus agentes, que tantean un regreso, han hablado con el Levante
    Rafa Marín 20.04.2020 | 18:06
    Chirivella, ¿de vuelta a casa?
    Chirivella, ¿de vuelta a casa?
    La fuga de Pedro Chirivella allá por 2013 hizo temblar los cimientos de la Ciudad Deportiva de Paterna. El Liverpool, convencido de su proyección y posibilidades desde que lo vio en directo con la selección en Las Rozas, lo invitó a visitar sus instalaciones y a partir de ahí todo fue a velocidad de vértigo. Con 15 años Brendan Rodgers acabó por convertirlo en el tercer futbolista más precoz en debutar con el primer equipo. Los esfuerzos para retenerlo de Rufete, entonces máximo responsable de la Academia, fueron en balde. Un golpe comparable a lo que en su día supuso renunciar deportivamente a Isco y que a la postre motivó un profundo cambio de política de cantera para el Valencia.

    La entonces joya de la corona se marchó de València siendo un crío. Sin embargo, siete años después de aquel escándalo ahora podría volver a casa. En este tiempo han sido varias las ocasiones en las que la posibilidad de dar marcha atrás ha existido. No han sido ni una ni dos las veces que el Valencia lo ha tanteado. Pero es ahora, con la carta de libertad, cuando puede ser la definitiva. Al menos, si no para para volver a vestirse de blanquinegro, para estrenarse en LaLiga. Su nombre está encima de la mesa, entre otros, del Levante UD, uno de los clubes con los que sus agentes han contactado para tantear su posible fichaje.

    El mediocentro de Rocafort, que tocó el cielo al ser declarado 'hombre del partido' ante el Everton en la FA Cup, estaba viviendo su mejor época como red antes del Coronavirus. Los elogios de Klopp, que empezó a darle bola en el primer equipo, no sólo le ayudaron a superar el trauma de hace un año en Almendralejo, cuando se quedó en el limbo. También han sido el trampolín para su posible renovación, aunque a estas alturas no hay novedad. Antes de la pandemia, la principal amenaza para su futuro en la Premier era el Brexit y sus consecuencias para los extranjeros.

    Con la carta de libertad
    Chirivella es uno de los futbolistas libres más resultones que ofrece el mercado. Por eso su candidatura no falta en los planes de muchas secretarías técnicas. Una de ellos es el Levante UD, si bien desde Orriols no se ha movido ficha y todo se ha limitado, de momento, a escuchar y recopilar informes. Con el fichaje de Malsa, en el centro del campo hay overbooking mientras no se produzcan salidas. Así que la opción podría encajar, aunque en este momento se impone un lógico compás de espera ante la evolución de la crisis.

    Compañero de generación de Carlos Soler, la evolución de Chirivella en las categorías inferiores se cortó con el adiós de Santi Denia, mientras que en Liverpool su hábitat natural ha sido el filial sub-23. Su plan de carrera, tras una estancia en Holanda y la cesión fallida al Extremadura, se ha visto torpedeado por las lesiones. Pero, con 22 años, tiene todo el futuro por delante. Estos días, mientras se entrena en su casa de Liverpool, tiene todo el tiempo del mundo para pensar qué hace con él.


  • Moderador

    Te has olvidado de la foto 😂
    solosuper201210141648031.jpg



  • Sobre todo enseñando el escudito ese....es el preferido..A QUE NO SE ASOME NI POR LA PUERTA.



  • @granota62 Lo veo un detalle sin importancia, Víctor Camarasa también se besaba el escudo. Si viene y rinde bien es lo que me importa, también hemos tenido a un xoto perdido como es Pedro López y nadie duda su labor aquí.


  • Moderador

    @ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    @granota62 Lo veo un detalle sin importancia, Víctor Camarasa también se besaba el escudo. Si viene y rinde bien es lo que me importa, también hemos tenido a un xoto perdido como es Pedro López y nadie duda su labor aquí.

    Así es


  • Cafeteros

    Habría que ver cuando se hizo esa foto. Si es actual o de hace mucho tiempo, porque Superxoto es muy dado a manipular las imagenes.
    ¿No habia otra foto para poner cuando publican que el Levante podría estar interesado?.


  • Moderador

    @jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    Habría que ver cuando se hizo esa foto. Si es actual o de hace mucho tiempo, porque Superxoto es muy dado a manipular las imagenes.
    ¿No habia otra foto para poner cuando publican que el Levante podría estar interesado?.

    Por lo visto no, lleva tropecientos años en el Liverpool, pero tenían que poner esa foto



  • @ROMPEDOR pero eixe tio no juga en la posicio de pepelu? No li voria sentit a portar a un de la cantera del valencia tinguent asi a un canterá del mateix nivell



  • @Grana16 dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    @ROMPEDOR pero eixe tio no juga en la posicio de pepelu? No li voria sentit a portar a un de la cantera del valencia tinguent asi a un canterá del mateix nivell

    Sentit: pot ser que algú s'emporte diners.



  • @Grana16 Hi que vore si es un oferiment o que pensa el club, de moment no es jugador nostre.



  • ¿Quien lo ha ofrecido a los xotos?



  • Pues nada que paguen 30 m. de € de la cláusula y para allá, ah! no, que no tienen donde caerse muertos.


  • Cafeteros

    @ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    ¿Quien lo ha ofrecido a los xotos?

    Rompedor ¿de verdad todos los tweets te los crees?
    Yo no, y menos de xotos como éste y quien da la "información".
    Leete el Super-xoto y verás que cada dia el Valencia (que ha hecho un ERTE porque no tiene un duro) está interesado en un uno o varios jugadores diferentes.



  • @ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:

    ¿Quien lo ha ofrecido a los xotos?

    Los he puesto finos jajaja

    Screenshot_20200422-130839.jpg Screenshot_20200422-130830.jpg


Accede para responder