Altas y bajas 2021-2022
-
@tato55 Entre Toño, Rochina, Coke y León sacas la ficha de cualquiera de esos 3.
-
@pacollu Uffff Pablo Marí... Igual se escapa por mucho entre fichaje y nómina... Igual una cesión...
-
Tuercebotas Son, Dani Gómez, paquete León, Duarte cadera partida, vezo burguer, Toño preso, vago Rochina, Rober piernas de hojalata.
Todos esos fuera del Club, junto con pacolo
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tuercebotas Son, Dani Gómez, paquete León, Duarte cadera partida, vezo burguer, Toño preso, vago Rochina, Rober piernas de hojalata.
Todos esos fuera del Club, junto con pacolo
Y don Quicone and company.
-
Aquí se habla del interés de Bardhi por encontrar equipo:
https://ludgazzeta.wixsite.com/gazzetalud/post/bardhi-busca-nuevo-equipo
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@serxicer dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Bueno, pues necesitamos ya, urgente el famoso central de jerarquía y mandar a Rober Pier a un segunda. Mis opciones;
Mateo Musacchio acaba contrato en la Lazio ha jugado poco, el Milan pagó un dineral x él al Villarreal.
Federico Fernández acaba contrato en el Newcastle, internacional por Argentina también, central alto y veterano 32 años. Ha jugado la mitad de los minutos en la premier league.
Mustafi, acaba contrato con el Shalke 04 que ha descendido de la Bundesliga. Juego aéreo importante, 28 años y conoce la ciudad de su paso x el Valencia.
Cómo digo, urgente.
Pablo Marí sera muy caro? Supongo que el Arsenal hara limpieza este año.
Ni idea, supongo que mantendrá un caché bastante alto, pero sería un fichajazo que mejoraría bastante a los centrales y encima valenciano.
Es un jugador que ya tiempo atrás dije que deberían de haber intentado ficharlo, cuando perfectamente podría haber sido un fichaje accesible para el Levante, en la temporada en la que ficharon finalmente a Vezo, por aquel entonces su coste habría podido rondar los 2 millones que fue la cantidad en la que lo tasó el City de Guardiola, se lo llevó finalmente el Flamengo que posteriormente se lo cedió al Arsenal con opción de compra obligatoria de 11 millones.
Si no en propiedad sí podría ser un central muy interesante sobre el cual pedir una cesión.
Vaya ojo clínico que tuvieron con Vezo, se pensaron que se duplicaría o triplicaría lo que pagaron por él y actualmente no da ni siquiera el nivel mínimo exigible para jugar en 1ª división.
Podíamos haberlo fichado cuando lo teníamos en la cantera.
Ahora me parece fuera de nuestras posibilidades.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Si algún club pusiese unos milloncejos por él puerta, ahora bien, habiendo hecho una temporada mediocre, en la que se ha tirado también un tiempo lesionado, no sé qué se cree como para pensar que el Levante se le ha debido de quedar pequeño.
Si este se piensa que en un Sevilla jugaría como titular lo tiene claro, o incluso en un Betis, más bien sería carne de banquillo o relleno de plantilla.
Yo lo que pienso es que a Bardhi le ha comido bien la cabeza su agente, que debe de estar deseoso de mover al jugador por la a sabiendas comisión que toda operación conlleva y sabe que como el Levante necesita pasta para cuadrar el Fair Play de ahí que quiera aprovechar para sacarlo del Levante. Vale, pero que traiga ofertas decentes, que by the face lo que es seguro no saldrá, aunque esté deseoso de irse.
A Bardhi que no lo lleva ninguna agencia de representación, creo que su agente aún debe de ser el mismo con el que llegó al Levante, con lo que posiblemente sea de los jugadores de mayor cartel que pueda tener y con eso debe de estar como loco por moverlo de club.
-
Si algún club pusiese unos milloncejos por él puerta, ahora bien, habiendo hecho una temporada mediocre, en la que se ha tirado también un tiempo lesionado, no sé qué se cree como para pensar que el Levante se le ha debido de quedar pequeño.
Si este se piensa que en un Sevilla jugaría como titular lo tiene claro, o incluso en un Betis, más bien sería carne de banquillo o relleno de plantilla.
Yo lo que pienso es que a Bardhi le ha comido bien la cabeza su agente, que debe de estar deseoso de mover al jugador por la a sabiendas comisión que toda operación conlleva y sabe que como el Levante necesita pasta para cuadrar el Fair Play de ahí que quiera aprovechar para sacarlo del Levante. Vale, pero que traiga ofertas decentes, que by the face lo que es seguro no saldrá, aunque esté deseoso de irse.
A Bardhi que no lo lleva ninguna agencia de representación, creo que su agente aún debe de ser el mismo con el que llegó al Levante, con lo que posiblemente sea de los jugadores de mayor cartel que pueda tener y con eso debe de estar como loco por moverlo de club.
A mi a estas alturas de la vida, los sentimientos, humildad o arrogancia de un jugador me la traen floja. Para mí todos son unos mercenarios mientras no se demuestre lo contrario.
Bardhi pesa muy poco en el equipo desde hace un par de temporadas, es reemplazable con lo que ya tenemos y cobra mucho. Si quiere cambiar de aires, que se mueva su agente, le ponemos un ventilador que le dé aire y por 10 kilitos yo lo mandaba a donde quiera. Allí que se apañe con el césped o con el vestuario. Eso será asunto suyo. Gracias por todo, vaya un abrazo y vengan los kilos.
Si fuera verdad, y dado que lo de Campaña está más bien en chino, con Aitor u este dejamos liquidado el fair play
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A mi a estas alturas de la vida, los sentimientos, humildad o arrogancia de un jugador me la traen floja. Para mí todos son unos mercenarios mientras no se demuestre lo contrario.
Bardhi pesa muy poco en el equipo desde hace un par de temporadas, es reemplazable con lo que ya tenemos y cobra mucho. Si quiere cambiar de aires, que se mueva su agente, le ponemos un ventilador que le dé aire y por 10 kilitos yo lo mandaba a donde quiera. Allí que se apañe con el césped o con el vestuario. Eso será asunto suyo. Gracias por todo, vaya un abrazo y vengan los kilos.
Si fuera verdad, y dado que lo de Campaña está más bien en chino, con Aitor u este dejamos liquidado el fair play
¿10? Si diese algún club 8 millones por Bardhi con la temporada tan regulera que ha hecho creo ya sería para darse con un canto en los dientes.
Si ya ni destaca a la hora de tirar las faltas. Ralentiza los contraataques, no da pases de gol, es que realmente este jugador ya no destaca especialmente en nada.
-
Dubte que es puga traure més de 3 o 4. Que està en la seua última temporada eh, en hivern podria negociar amb qui volguera...
Afegiu el marcat devaluat. Poca caixa farem amb ell. Firme 5.
-
@nabil-el-zhar siempre podemos esperar a despues de la Eurocopa....
-
@kone dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@nabil-el-zhar siempre podemos esperar a despues de la Eurocopa....
Això ho done per descomptat, sens dubte, si s'ha de valorar el rendiment al Llevant, no paga 5 cap club. Confie en l'Eurocopa no obstant.
-
Con Bardhi pasa una cosa que nos favorece: tiene buen cartel. Una de esas cosas de explicación dificultosa, algunos jugadores lo tienen y otros aunque sean mucho más rentables, no. Cosa de los periodistas y periolistos influyentes. Más de un secretario técnico habrá visto vídeos de sus primeras temporadas, y opinará que en su equipo podría volver a ser el de antes. Por Europa del Este es una cuasi estrella. Si su agente se mueve bien, habrá ofertas.
De hecho, si no fuera por la crisis que ha generado el COVID-19, hubiera sido un jugador para sacarle 15 millones hace 2-3 años tranquilamente. Ahora quizá no lleguemos a los 10, pero 8-9 sí, y si ofrecen 3-4 yo le decía que en julio a entrenar otra vez. No dejemos que nuestro pesimismo nos ciegue el valor real de los jugadores.
es el momento de sacar por Bardhi cuanto se pueda.
-
Con Bardhi pasa una cosa que nos favorece: tiene buen cartel. Una de esas cosas de explicación dificultosa, algunos jugadores lo tienen y otros aunque sean mucho más rentables, no. Cosa d elos periodistas y periolistos influyentes. Más de un secretario técnico habrá visto vídeos de sus primeras temporadas, y opinará que en su equipo podría volver a ser el de antes. Por Europa del Este es una cuasi estrella. Si su agente se mueve bien, habrá ofertas.
De hecho, si no fuera por la crisis que ha generado el COVID-19, hubiera sido un jugador para sacarle 15 millones hace 2-3 años tranquilamente. Ahora quizá no lleguemos a los 10, pero 8-9 sí, y si ofrecen 3-4 yo le decía que en julio a entrenar otra vez. No dejemos que nuestro pesimismo nos ciegue el valor real de los jugadores.
es el momento de sacar por Bardhi cuanto se pueda.Así es. Aún hay incluso comentaristas que cuando pitan una falta asequible dicen: atención que está Bardhi.
Así que podemos colocar la mercancía en base a "entendidos" no excesivamente actualizados.
-
Con Bardhi pasa una cosa que nos favorece: tiene buen cartel. Una de esas cosas de explicación dificultosa, algunos jugadores lo tienen y otros aunque sean mucho más rentables, no. Cosa d elos periodistas y periolistos influyentes. Más de un secretario técnico habrá visto vídeos de sus primeras temporadas, y opinará que en su equipo podría volver a ser el de antes. Por Europa del Este es una cuasi estrella. Si su agente se mueve bien, habrá ofertas.
es el momento de sacar por Bardhi cuanto se pueda.Así es. Aún hay incluso comentaristas que cuando pitan una falta asequible dicen: atención que está Bardhi.
Así que podemos colocar la mercancía en base a "entendidos" no excesivamente actualizados.Es lo que nos hicieron con Sergio León...
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Dubte que es puga traure més de 3 o 4. Que està en la seua última temporada eh, en hivern podria negociar amb qui volguera...
Afegiu el marcat devaluat. Poca caixa farem amb ell. Firme 5.Hay no se habla pero no es su última temporada...
Era hasta 2022 más 2 ampliables si el club quería osea hasta 2024...
-
@jose27levanteud Menys mal, això ens dóna molt més poder de negociació
-
@jose27levanteud Menys mal, això ens dóna molt més poder de negociació
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/154553-declaraciones-de-bardhi-tras-la-renovacion%3Famp=1
Eso fue lo que se dijo en los medios al renovar.
El problema de Bardhi este año ha sido la lesión de campaña que lo ha echo que el fijará una posición más atrasada en el campo...
Como han dicho aquí hace unos días juega mejor en posiciones como la de Rochina cuando juega de enganche regateando cerca del área.
-
@rana-baileys me gusta que os agarréis a los comentarios de los periodistas que ven "solo" algunos de los partidos del levante y dudo que se miren los resúmenes jaja
Con el dinero que maneja el futbol. Si los secretarios técnicos se mueven por lo que dicen los periodistas vamos bien. No creo que nadie se fie de lo que dice Maldini, que mucho hablar de jugadores extranjeros pero cuando comenta los partidos del Levante no da ni una. O Segurola el ultimo partido o Axel Torres
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys me gusta que os agarréis a los comentarios de los periodistas que ven "solo" algunos de los partidos del levante y dudo que se miren los resúmenes jaja
Con el dinero que maneja el futbol. Si los secretarios técnicos se mueven por lo que dicen los periodistas vamos bien. No creo que nadie se fie de lo que dice Maldini, que mucho hablar de jugadores extranjeros pero cuando comenta los partidos del Levante no da ni una. O Segurola el ultimo partido o Axel Torres
No sé qui va ser que en el partit contra l'Alavés deia que "el Levante trabaja muy bien las jugadas a balón parado". Menut moniato
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No sé qui va ser que en el partit contra l'Alavés deia que "el Levante trabaja muy bien las jugadas a balón parado". Menut moniato
No se equivocó, para el rival trabaja de puta madre las jugadas a balón parado porque la mayoría de los goles nos vienen en esas jugadas.
-
Bardhi se tiene que ir ya, rendimiento pésimo
-
Primer fichaje próxima temporada, con la intención de cederlo a un segunda y siga desfogándose “Roger Burguer”
https://www.superdeporte.es/levante/2021/05/11/primer-fichaje-temporada-orriols/497320.html
-
Carátula de trayectoria
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys y un vídeo de él
-
Pues Rioja el otro dia me gustó y ahora ha hecho un jugadón en el gol del Alaves.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues Rioja el otro dia me gustó y ahora ha hecho un jugadón en el gol del Alaves.
A Luis Rioja ya lo seguía Tito, así que en esos casos creo que resulta poco probable que M.S. lo pudiese tener en cuenta.
-
Y vuelve a marcar Rioja, tras error del Elche, Joselu le termina dando el pase de la muerte a Rioja.
Se pondría el Alavés con 35, a este paso hasta el Alavés nos podría terminar pillando.
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Primer fichaje próxima temporada, con la intención de cederlo a un segunda y siga desfogándose “Roger Burguer”
https://www.superdeporte.es/levante/2021/05/11/primer-fichaje-temporada-orriols/497320.html
Si con 24 años aún tienen que cederlo, no sé cuando vendría a jugar, con 27 o 28 años?.