Altas y bajas 2021-2022
-
Aunque algo ya veterano en el supuesto de que el Elche no consiguiese la permanencia un delantero que siempre ha tenido gol y es muy peligroso es Piatti y que puede jugar tanto por dentro como por banda.
Es un jugador que yo lo preferiría incluso a S. León.
-
No creo que sea para hacer mucho caso, pero vinculan a los centrocampistas de Cruz Azul, Oberlín Pineda y Luis Romo con el Levante.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
No creo que sea para hacer mucho caso, pero vinculan a los centrocampistas de Cruz Azul, Oberlín Pineda y Luis Romo con el Levante.
A estas noticias de medios exóticos no hay que hacerles el menor caso.
Más centrocampistas y entre los dos 13 millones ¿de donde?
Ganas de llenar espacio.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A estas noticias de medios exóticos no hay que hacerles el menor caso.
Más centrocampistas y entre los dos 13 millones ¿de donde?
Ganas de llenar espacio.Así es, pero bueno, como he dicho no creo que haya hacerle mucho caso, aunque esto lo que nos dice es que el Levante es de los clubes españoles al que más utilizan por esos lares para tratar de promocionar el nombre de jugadores que pretender vender de cara al fútbol europeo.
Siendo que no está el Levante actualmente como para poder hacer dispendios y más en jugadores con los que existe el riesgo de tener que adaptarse a una liga de mayor nivel y de distinto fútbol.
De Sudamérica lo más que quizás podría llegar aquí sería algún jugador tipo Carvajal, que lo pruebas en la cantera y si te convence miras de terminar quedándotelo o en caso contrario lo devuelves, o jugadores que llegasen a bajo precio como en su momento fue el fichaje de Lerma.
-
¿Os imagináis que la Juventus fichase a Kang-In con el pensamiento de posteriormente ceder al jugador y que ahí terminase entrando posteriormente el Levante pidiendo su cesión? Sería vamos... todo un golpe para los chotos.
Porque qué mejor lugar que el Levante para que un jugador que está aclimatado a la ciudad continuase creciendo.
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/03/29/futbol-italiano--llama-kang/493496.html
-
@zapater Eso no va a ocurrir porque precisamente el problema que tiene Kang-In es que tiene muuuuchos pajaritos en la cabeza. Llevan diciéndole que es Messi desde los 12 años, los sponsors en su país le tratan como a un Dios...y claro, él se piensa que merece ser titularísimo en cualquier equipo del mundo cuando aún no ha demostrado prácticamente nada. Se quiere ir del Valencia más que por como está el club (que tampoco ayudará), porque piensa que debería jugarlo absolutamente todo cuando la realidad es que sigue chupando mucho banquillo. Así que allí donde vaya exigirá ser titular si o si.
-
A mí me parece peor jugador kang in to lee que de frutos
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo las altas no se pero las bajas las tengo clarísimas.
Toño, coke, un central de los que hay que no sea vezo, bardhi(irregular), vuckevic, Sergio León, Dani Gómez.
Yo veo a rochina quedándose, no tiene hueco en Granada.
Toño ex futbolista, coke igual, un central mejor de los que tenemos por lo que sobra uno, radoja mejor que vucke y no necesitamos a los dos, Sergio tieso León fuera, Dani Gómez cesión muy verde.
La baja más importante entre comillas bardhi porque no es imprescindible, realmente se lesionó y ganamos mucho, bajón importante respecto hace un par de temporadas, rendimiento cuestionable y ficha alta, puerta lo tengo clarisimo.
Yo no comparto lo de Dani Gómez. Para mi tiene mucho potencial, más que Roger en sus inicios y a su edad y que iba de cesión en cesión. Dadle minutos y confianza como a De Frutos y veréis lo jugador que puede llegar a ser.
-
@juca pero una cosa es tener paciencia y otra que los minutos que jueguen que a veces parte de titular, son minutos muy flojos y un equipo como el nuestro no puede empezar sus partidos con uno menos, siento decirlo asi, una cesión a un primera o segunda lo veo más conveniente
-
@juca pero una cosa es tener paciencia y otra que los minutos que jueguen que a veces parte de titular, son minutos muy flojos y un equipo como el nuestro no puede empezar sus partidos con uno menos, siento decirlo asi, una cesión a un primera o segunda lo veo más conveniente
De Frutos tampoc és que fera res de l'altre món als seus primers partits. Està clar que Dani, ha jugat més del que ell ha necessitat per despuntar però que, hi ha alternativa millor?
Ja està bé la broma de Sergio León, el que resta de temporada a donar-li minuts a Dani per a que puga demostrar si es mereix o no un lloc al nostre planter la pròxima temporada. Hi ha algun altre objectiu millor? No molt més en tema jugadors.
-
@nabil-el-zhar ya lo se, que Sergio tampoco está dando ese rendimiento esperado, pero si el sistema de 4-4-2 es innegociable yo por lo menos crei que deberíamos tener un delantero acompañante a Roger de nivel, que el mejor delantero después del mismo haya sido Melero de 9 dice mucho de los otros dos, y por supuesto que hay que tener paciencia con el chaval, pero lo que considero es que debería jugar mucho más en otro equipo antes de despuntar aquí, de frutos ha sido un caso excepcional pero no sirve de ejemplo práctico
-
@nabil-el-zhar ya lo se, que Sergio tampoco está dando ese rendimiento esperado, pero si el sistema de 4-4-2 es innegociable yo por lo menos crei que deberíamos tener un delantero acompañante a Roger de nivel, que el mejor delantero después del mismo haya sido Melero de 9 dice mucho de los otros dos, y por supuesto que hay que tener paciencia con el chaval, pero lo que considero es que debería jugar mucho más en otro equipo antes de despuntar aquí, de frutos ha sido un caso excepcional pero no sirve de ejemplo práctico
Que sí, però millor no vendre la pell de l'ós abans de caçar-lo. Ha acabat la temporada? No, doncs encara queden 10 partits on ha de demostrar si té lloc i per a això necessitarà comptar amb quants més minuts millor.
-
Dios mío. ¿Estamos hablando del mismo internacional sub-21? En teoría uno de los 30 mejores jugadores jóvenes de España ahora mismo. Debe ser que todos los técnicos de la Federación Española son lerdos o que el chaval tiene un trifásico de aúpa.
-
@juca dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Dios mío. ¿Estamos hablando del mismo internacional sub-21? En teoría uno de los 30 mejores jugadores jóvenes de España ahora mismo. Debe ser que todos los técnicos de la Federación Española son lerdos o que el chaval tiene un trifásico de aúpa.
Por hablar... 2 golitos
-
Lejeune de l'Alavés acaba contracte este estiu. Penseu que millora a algún dels nostres centrals?
En qualsevol cas per a que pregunte si van a seguir els 4
-
@nabil-el-zhar que sigan los 4 no quiere decir que no se vaya a por un 5 central.
En caso de que sigan... Duarte solo tiene 1 año, Postigo 1+ y Vezo y Pier no creo que les quede mucho
-
Un jugador que me gusta es Nwakali, propiedad del Huesca cedido al Alcorcón y que acaba contrato este año.
Se puede considerar como MC polivalente con gran capacidad física, buena técnica y buen golpeo y bastante joven.
Ha sido internacional en las inferiores de Nigeria.
Aunque esto es hablar por no callar.
-
No sé la fiabilidad que puede tener esta página en la que mencionan a Daniele Verde como fichaje para el Levante.
Termina contrato el próximo 30 de junio.
https://www.todofichajes.com/el-levante-mira-a-italia-para-reforzarse/
-
@zapater Parece mas ofrecimiento de representante
-
No sé la fiabilidad que puede tener esta página en la que mencionan a Daniele Verde como fichaje para el Levante.
Esto si que tiene fiabilidad además viene de un periodista muy fiable que conoce la actualidad del Levante para mi el y Jose Manuel Alemán son los más fiables y los que mejor conocen la actualidad del Levante.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/04/14/fichajes-adelante-sera-levante-ud/494922.html
-
@frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Esto si que tiene fiabilidad además viene de un periodista muy fiable que conoce la actualidad del Levante para mi el y Jose Manuel Alemán son los más fiables y los que mejor conocen la actualidad del Levante.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/04/14/fichajes-adelante-sera-levante-ud/494922.htmlPero Rafa Marín no menciona nombre alguno de posibles fichajes, dice lo que ya sabemos.
-
Preocupante que Cantero y Blesa el año que viene ya tengan ficha del primer equipo, cuando deberían estar otro año más con Alessio en el filial.
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/04/14/fichajes-adelante-sera-levante-ud/494922.htmlComo siempre no dice nada, porque no sabe nada.
-
@clarin Blesa está para una cesión en segunda. Con Alessio estan creciendo mucho y los resultados están ahí. Aunque tengan ficha de primer equipo creo que se puede hablar de que se queden en el B y tengan opciones de jugar en el A.
Aunque insisto, Blesa debería probar suerte en segunda
-
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/292514-a-jugaaaaaaaar
A que jugadores crees que van a vender este verano y cuantos fichajes crees que haran?
-
A que jugadores crees que van a vender este verano y cuantos fichajes crees que haran?
Yo creo que habrán de 6 a 7 salidas mínimo, debe haberlas para que puedan venir un mínimo de 4 o 5 fichajes más pepelu y el chico que está cedido en el mirandés creo que se llama Pablo.
-
Muy buen artículo, no lo había leído aún.
-
@toni-granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Creo que estamos todos de momento que no queremos todavía pensar mucho en el marronaco de este próximo verano, en si al final tocará vender a varios jugadores para cubrir esos 16´5 millones del fair play, salvo que se terminase dando lo de que el Madrid recuperase a De Frutos, pero no sé, todo parece apuntar a que el proyecto del Madrid puede pasar por realizar fichajes de mayor enjundia que el repescar a De Frutos.
-
@toni-granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Creo que estamos todos de momento que no queremos todavía pensar mucho en el marronaco de este próximo verano, en si al final tocará vender a varios jugadores para cubrir esos 16´5 millones del fair play, salvo que se terminase dando lo de que el Madrid recuperase a De Frutos, pero no sé, todo parece apuntar a que el proyecto del Madrid puede pasar por realizar fichajes de mayor enjundia que el repescar a De Frutos.
Así es, tiene toda la pinta de que lo de De Frutos es humo para subir la cotización del jugador. Estaría bien que soltasen esa mortera por él, pero si lo hacen es porque tendría garantizado revenderlo por más pasta a algún equipo de la Premier. El Madrid nunca ha sido mucho de confiar en sus canteranos, desde la quinta del Buitre aquello ya no es lo que era.