Altas y bajas 2021-2022
-
@fan-de-battiato Ontiveros ni gratis, los demás me parecen bien.
-
Centrales no pero delateros? ahora aparece Levi Garcia del AEK Atenas, extremo parecido a Hernani que tambien esta interesado el Watford
-
@fan-de-battiato dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@frog-d-amour dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Tan difícil era conseguir a Sergi Gómez, q lo ha fichado el Español?
Se podría traer a botia de Arabia? Jugó con Hernani?
Sidnei está fuera del betis, si se bajara el sueldo, no lo vería malSidnei no sería mala opción, aunque creo que ha pasado su mejor época si viniera motivado sería un buen fichaje.
Se publica hoy que el Villarreal busca salida a Chakla, central internacional con Marruecos que jugó cedido en el Getafe en la segunda vuelta del año pasado, y a Ontiveros, que creo que nos vendría bien por su habilidad y su calidad a balón parado, especialmente si sale Bardhi.
Otra opción es Rodrigo Ely, que no renovó con el Alavés por cuestiones económicas. Éste creo que seguro mejoraría lo que tenemos en defensa.Chakla no por dios!!!! Para eso me quedo como estoy
-
Ese hace bueno a Pier.
-
A mí como extremo me gusta Peñaranda de las palmas me parece un jugadorazo.
Pero nose si valdrá mucho.
-
Hubo una discusión acalorada entre Pacolo y Vezo tras el partido frente al Elche, entre eso y que el club lleva queriendo darle puerta parece poco probable que Vezo vaya a continuar.
Pero claro, Mendes que se comprometió a traer una oferta por el jugador siguen pasando los días y se sigue con Vezo en las mismas. Está claro que Pacolo debe de estar deseando perderlo de vista. Siendo un jugador con una de las fichas más altas de la plantilla y que se ha terminado convirtiendo en la última opción para el entrenador, posiblemente por mala actitud y su indisciplina a la hora de mantenerse en un peso ideal.
Todos los jugadores en los que se invirtió bastante dinero han terminado siendo bastante ruinosos. Vukcevic ha jugado poco en las temporadas que lleva y su rendimiento digamos que ha sido correcto aunque corto en relación al precio que se pagó por él. S. León... otro fichaje ruina. Vezo... complicado parece el poder recuperar algo en concepto de traspaso, diría que esta temporada con suerte si finalmente sale puede ser como cedido con opción de compra (obligatoria o no).
Dwamena casi que ni lo cuento, pues con la tasación de su fichaje fue para rebajar algo el precio de venta de Lerma y como todos sabemos con la mala fortuna debido a su problema congénito de corazón impidió que hubiese podido terminar siendo un activo sobre el que poder intentar obtener algún beneficio.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/08/16/levante-limite-ruben-vezo-sergio-56284092.html
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Hubo una discusión acalorada entre Pacolo y Vezo tras el partido frente al Elche, entre eso y que el club lleva queriendo darle puerta parece poco probable que Vezo vaya a continuar.
Pero claro, Mendes que se comprometió a traer una oferta por el jugador siguen pasando los días y se sigue con Vezo en las mismas. Está claro que Pacolo debe de estar deseando perderlo de vista. Siendo un jugador con una de las fichas más altas de la plantilla y que se ha terminado convirtiendo en la última opción para el entrenador, posiblemente por mala actitud y su indisciplina a la hora de mantenerse en un peso ideal.
Todos los jugadores en los que se invirtió bastante dinero han terminado siendo bastante ruinosos. Vukcevic ha jugado poco en las temporadas que lleva y su rendimiento digamos que ha sido correcto aunque corto en relación al precio que se pagó por él. S. León... otro fichaje ruina. Vezo... complicado parece el poder recuperar algo en concepto de traspaso, diría que esta temporada con suerte si finalmente sale puede ser como cedido con opción de compra (obligatoria o no).
Dwamena casi que ni lo cuento, pues con la tasación de su fichaje fue para rebajar algo el precio de venta de Lerma y como todos sabemos con la mala fortuna debido a su problema congénito de corazón impidió que hubiese podido terminar siendo un activo sobre el que poder intentar obtener algún beneficio.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/08/16/levante-limite-ruben-vezo-sergio-56284092.html
Hacen falta dos fichajes para completar la plantilla un central veterano y un extremo.
-
Otro punto de déficit para el mister, su obligación es sacar el mayor rendimiento de cada jugador, Vezo en forma y centrado es el mejor central, que sea el cuarto es porque la gestión por parte del cuerpo técnico no es la mejor.
-
Faltaría saber cual fue el tema de la discusión.
-
@kiso-por-vi dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Faltaría saber cual fue el tema de la discusión.
Eso creo que nunca se sabrá.
-
@clarin O porque Vezo es un jugador muy poco profesional. Hay veces que un jugador tiene la personalidad que tiene.
-
@biku dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@clarin O porque Vezo es un jugador muy poco profesional. Hay veces que un jugadores tiene la personalidad que tiene.
Con Vezo y Coke se da la misma circunstancia: el tiempo de cesión fueron tal vez los mejores de la plantilla, pero en cuanto les haces un contrato su rendimiento cae en picado. Coke porque está al final de su carrera y se acomodó, y Vezo directamente porque no ha sido un buen profesional.
-
Se reactiva la operación Mustafi, ya que parece que no termina de cerrar el fichaje el Genoa. Puede que sea una forma de presionar sus representantes al Genoa para conseguir mejores condiciones, y que el levante realmente haya desestimado el fichaje, pero nunca se sabe. No puedo opinar si sería buen fichaje para suplir a Vezo, que parece que con la última discusión con Paco, va a contar poco para el. La cuestión es que no se a qué nivel futbolístico está, o si habría mejores opciones de centrales con experiencia sin pagar traspasos.
-
Yo estoy seguro que mustafi mejora lo que hay 100% , otra cosa es que rinda al nivel que rindió en Valencia, pero lo veo ilusionante pese a las críticas que reciba
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Se reactiva la operación Mustafi, ya que parece que no termina de cerrar el fichaje el Genoa. Puede que sea una forma de presionar sus representantes al Genoa para conseguir mejores condiciones, y que el levante realmente haya desestimado el fichaje, pero nunca se sabe. No puedo opinar si sería buen fichaje para suplir a Vezo, que parece que con la última discusión con Paco, va a contar poco para el. La cuestión es que no se a qué nivel futbolístico está, o si habría mejores opciones de centrales con experiencia sin pagar traspasos.
Nkoulou central veterano costamarfileño que ha jugado en el Torino hasta este verano está libre también ha jugado en el Olympique de Marsella y en el Olympique de Lyon cumple con el requisito de central con jerarquia que hace falta desde hace unos cuantos años.
-
Pues si se habla de que la oferta que tiene por el Génova es de 2 años + otro opcional... ya me empiezo a temer que la oferta del Levante para tratar de convencer al jugador fuese de 3 temporadas fijas. Otro fichaje de esos que si no te sale bien te atas durante largo tiempo con un jugador de elevada ficha y contrato largo.
En Valencia se vive muy bien para todo jugador que buscase pegarse la vida padre. Este es un fichaje de esos que siguen viviendo del nombre, de lo que una vez fue pero que lleva tiempo muy lejos de aquella versión. Como cuando ficharon a S. León rememorando su rendimiento en Osasuna, pero que ya en el tiempo que estuvo en su Betis su nivel fue muy bajo, pues Mustafi está en esa misma línea descendente en cuanto a rendimiento.
Este tipo de fichaje es de los que da mucho miedo, con el que tienes mucho más que poder perder que ganar.
-
La pena con Mustafi es que va fatal por alto (véase el gol de Casadesús a los chotos de corner hace unos años con Mustafi marcándole) y nuestro principal problema es que defendemos fatal los centros laterales (véase el gol del Cádiz el pasado sábado).
-
¿De verdad que Manolo y D. Navarro la mejor opción que pueden tener para el puesto de central es Mustafi? ¿no han sido capaces de tener opciones de segunda que pudiesen ser más interesantes y económicas?
-
¿De verdad que Manolo y D. Navarro la mejor opción que pueden tener para el puesto de central es Mustafi? ¿no han sido capaces de tener opciones de segunda que pudiesen ser más interesantes y económicas?
Opciones más interesantes y económicas habra un monton en el mercado extranjero pero esta direccion deportiva desde que llegó no ha fichado ningun jugador de una liga extranjera parece que tengan alergia a fichar en ligas extranjeras y luego a lo largo de la temporada se pasan viendo y siguiendo jugadores de ligas extranjeras yo no lo entiendo la verdad .
-
En el desmarque se comenta del interés del levante en Levi García del AEK de Atenas, aunque también indican que tiene un acuerdo con el Watford, por medio de un traspaso de 5 millones, así que dudo que el levante esté pujando pagando traspaso cuando no puede sin antes desprenderse de algún pedo pesado del equipo.
-
En el desmarque se comenta del interés del levante en Levi García del AEK de Atenas, aunque también indican que tiene un acuerdo con el Watford, por medio de un traspaso de 5 millones, así que dudo que el levante esté pujando pagando traspaso cuando no puede sin antes desprenderse de algún pedo pesado del equipo.
Yo no veo descabellado que pagen 2'5 por el 50% de sus derechos, es lo que está acostumbrado está secretaria técnica.
-
Lo que no me cuadra es que hayan podido inscribir a Cárdenas con ficha de jugador del filial cuando creo que en teoría es un jugador que ya no podía cumplir dicho requisito, al ser mayor de 23 años y haber jugado en el primer equipo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo que no me cuadra es que hayan podido inscribir a Cárdenas con ficha de jugador del filial cuando creo que en teoría es un jugador que ya no podía cumplir dicho requisito, al ser mayor de 23 años y haber jugado en el primer equipo.
No sé donde leí por ahí que eran inscritos con la ficha del filial de la temporada pasada (Cárdenas, Cantero y Blesa), P. Martínez y Pepelu, no porque venían cedidos de sendos equipos profesionales, que igual se puede hasta que termine el mercado de fichajes, no lo sé.
-
Que os parecería la incorporación de Lucas Perez que a rescindido con el Alaves, para mí sería un buen delantero y diferente a lo que tenemos. Yo iría a por el, es rápido, define bien, y conoce perfectamente la primera división.
-
Que os parecería la incorporación de Lucas Perez que a rescindido con el Alaves, para mí sería un buen delantero y diferente a lo que tenemos. Yo iría a por el, es rápido, define bien, y conoce perfectamente la primera división.
No nos hace falta.
-
@rubimor puede que no, pero yo creo que si, y más si quieren ceder a Dani Gomez (ojalá, lo necesita), y con Sergio Leon no se cuenta, solo te quedas con Roger y Soldado y si se lesiona uno de los dos, como ya ha sido el caso te quedas cojo, por no decir muy cojo.
-
@checho___007 y Cantero necesita minutos, pero no la presión de ser el delantero indiscutible, poco a poco podrá ser importante
-
Sí claro, para que se terminase follando a la mujer (o novia) de alguno y luego hubiese lío, mejor no.
Si se follase a la de Soldado saltarían chispas, con la mala hostia que tiene.
-
No me puedo creer que aquel tan cacareado big data que utiliza el club a la hora de acometer y valorar operaciones no arroje que Pepelu es un jugador en potencia que podría alcanzar un alto valor de mercado a corto-medio plazo.
Habría que despedir desde ya al analista, a su primo, hermano y la madre que los parió a todos ellos.
El único y auténtico sentimiento que tiene el cacique es hacia esto