Altas y bajas 2021-2022
-
De acuerdo con @Fonseca-5
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Para qué vamos a largar a S.León y Hernani si no van a traer a nadie ?
Los largamos pagando casi toda su ficha y dejamos un hueco que no va a ser cubierto?
Qué pasa si se lesiona Roger?
Por suerte o por desgracia nos tenemos que tragar lo que tenemos, cumplir el FPF y chim pum. Con la marcha de Luna y si es necesario, con algún otro de alguna posición que tengamos sobradamente cubierta (que ya te digo yo que en la delantera y en los extremos no estamos suficientemente cubiertos).
Nos tenemos que aguantar con S.León, como con Duarte (que yo creo que sobra mucho más que Hernani y antes le busco un sustituto a Duarte que al portugués).
Y ya podemos rezar a que no se lesione alguno de los jugadores "puntales" del equipo.De todas formas Fonseca, si se lesionase Róger, que toquemos madera para que no, S. León no te podría resolver el problema de esa ausencia, porque no tiene ya condiciones como para poder aportar goles y buen rendimiento.
Bueno, en definitiva, que si tenemos 29 jugadores y sobran como mínimo 4, pues contando, en el supuesto caso de que no pudiesen encontrarle equipo a Arturo Molina en segunda división (no puede tener ya ficha del filial al exceder la edad y por haber jugado en la primera plantilla) yo le daría ficha antes a él que a cualquiera de estos 3 que han estado fastidiando la confección de la plantilla. Manzanara es otro de los que van a salir y los otros 3 a quedarse sin ficha... pues debería de estar claro, Hernani, Luna y S. León, ninguno de ellos se merecería más la ficha que Arturo Molina.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Nabil-El-Zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
I per a què exactament vols un jugador que no conta en absolut? És una tonteria. En cas dramàtic de lesió de qualsevol dels altres LI pots ficar a un LD a cama canviada o pujar a algú del filial. Tindre'l en l'equip quan no pinta res es embrutir la dinàmica del grup sense necessitat.
Sergio León i Hernani encara poden aportar "alguna cosa" tot i que quedar-se'ls siga perquè no hi ha altre remei però Luna...Luna es el que se está pasando de listo, porque es lo que digo, sabe que le van a terminar rescindiendo el próximo lunes y a partir de ahí como agente libre podría fichar por cualquier club aunque el mercado estuviese ya cerrado. Por eso no tiene prisa ninguna el cabrón.
Por eso digo, lo deberían de dejar aquí simplemente entrenando, romperle el plan que lleva en mente todo el verano y si generase mal ambiente... se le amonesta y si reincidiese en ello pues le terminas despidiendo sin cobrar el resto del contrato.
Zap no veig on guanya el Llevant fent això, lo millor es llevar-se el "fardo" (amb tots els respectes cap a ell) ja i no marejar l'ambient
-
Es más, hasta podrían permitírselo, pues se podría llegar a reconvertir a Melero (si fuese necesario) al puesto de delantero, tiene claramente gol y es de los que mejor remata de cabeza.
¿Qué hizo acaso el Bilbao con Raúl García? Era un mediocentro reconvertido hoy día a delantero.
Melero tiene unas condiciones futbolísticas muy parecidas como digo para poder cumplir en esa demarcación. En sus inicios Melero jugaba como delantero.
Deberían a todas luces dejar sin ficha a esos 3 gualtrapas, que no han estado dando facilidades para salir, si no más bien impedimentos.
-
De ser cierta la noticia, ya nos podemos olvidar de ver ningún fichaje de última hora. Estamos más jodidos de lo que pensábamos, el único consuelo que la mayoría de equipos están igual.
El Levante no podrá reforzarse en las últimas horas del mercado, salvo que se produzca un milagro inesperado y aparezcan dos equipos dispuestos a pagar un traspaso por Sergio León y otro por Hernani. La salida de Antonio Luna se cerrará a través de la rescisión contractual.
Tal y como les adelantó la Cadena SER, el RCD Espanyol quiere a Hernani y el Elche quiere a Sergio León, pero ambos clubes solo valorarían una cesión sin cláusula de compra obligatoria y esa operación no ampliaría el margen de Fair Play Financiero para la presente temporada.Con estas circunstancias, el Levante no podrá acometer la contratación de un delantero que mejore las prestaciones de Morales, de Roger Martí o de Dani Gómez porque la Liga de Fútbol Profesional no autorizaría su fichaje.
El Levante ha excedido su límite de coste de plantilla y según ha podido confirmar SER Deportivos Valencia, el club granota ha tenido que tirar mano de ingeniería financiera y trasladar los plazos de las fichas de varios jugadores al siguiente ejercicio contable para poder inscribir a la totalidad de sus futbolistas con el compromiso improrrogable de vender en los dos próximos mercados.Esta situación es aplicable al 80% de los clubes de Primera división. Todos tienen más jugadores y más salarios de los que sus presupuestos adaptados por el Covid-19 pueden soportar y a falta de escasos días para el cierre del mercado nadie puede predecir lo que pasará en el carrusel de operaciones, con todo tipo de fórmulas, que permitan cuadrar los balances sin perder competitividad sobre el césped y en el caso del Levante no habrá opciones para traer la guinda del proyecto como sucedió con Borja Mayoral durante las dos últimas temporadas.
Fuente: Serdeportivos Valencia
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
De ser cierta la noticia, ya nos podemos olvidar de ver ningún fichaje de última hora. Estamos más jodidos de lo que pensábamos, el único consuelo que la mayoría de equipos están igual.
El Levante no podrá reforzarse en las últimas horas del mercado, salvo que se produzca un milagro inesperado y aparezcan dos equipos dispuestos a pagar un traspaso por Sergio León y otro por Hernani. La salida de Antonio Luna se cerrará a través de la rescisión contractual.
Tal y como les adelantó la Cadena SER, el RCD Espanyol quiere a Hernani y el Elche quiere a Sergio León, pero ambos clubes solo valorarían una cesión sin cláusula de compra obligatoria y esa operación no ampliaría el margen de Fair Play Financiero para la presente temporada.Con estas circunstancias, el Levante no podrá acometer la contratación de un delantero que mejore las prestaciones de Morales, de Roger Martí o de Dani Gómez porque la Liga de Fútbol Profesional no autorizaría su fichaje.
El Levante ha excedido su límite de coste de plantilla y según ha podido confirmar SER Deportivos Valencia, el club granota ha tenido que tirar mano de ingeniería financiera y trasladar los plazos de las fichas de varios jugadores al siguiente ejercicio contable para poder inscribir a la totalidad de sus futbolistas con el compromiso improrrogable de vender en los dos próximos mercados.Esta situación es aplicable al 80% de los clubes de Primera división. Todos tienen más jugadores y más salarios de los que sus presupuestos adaptados por el Covid-19 pueden soportar y a falta de escasos días para el cierre del mercado nadie puede predecir lo que pasará en el carrusel de operaciones, con todo tipo de fórmulas, que permitan cuadrar los balances sin perder competitividad sobre el césped y en el caso del Levante no habrá opciones para traer la guinda del proyecto como sucedió con Borja Mayoral durante las dos últimas temporadas.
Fuente: Serdeportivos Valencia
Así es, pues ya sabemos, la temporada próxima tocará vender sí o sí a algún jugador o varios, porque esta temporada quitando a Pepelu ya no va a haber ningún jugador más cedido como sí fue el caso de Moses que nos solucionó eso que habría podido ser un gran problema de cara a esta temporada.
Los de la Ser se suelen informar bien.
Pero esto desde luego les ha pasado a casi todos los clubes, que van fichando y fichando y al final muchos tienen a más de una treintena de jugadores en nómina y para haber podido cuadrar el fair play se van a encontrar en esta misma situación, no sólo el Levante.
No hay margen para poder fichar a ningún jugador más y si han terminado inscribiendo a Malsa es debido a ello, a haber trasladado parte algunas fichas al ejercicio contable de la temporada 21/22. Imposible como dicen el que pueda haber margen en el fair play salvo que algún club pagase un traspaso u opción de compra obligatoria tanto por Hernani como por S. León, circunstancia que es muy muy remota que se vaya a llegar a dar.
Pues ya tenemos clara la plantilla de esta temporada.
-
Los largamos pagando casi toda su ficha y dejamos un hueco que no va a ser cubierto?
Por suerte o por desgracia nos tenemos que tragar lo que tenemos, cumplir el FPF y chim pum. Con la marcha de Luna y si es necesario, con algún otro de alguna posición que tengamos sobradamente cubierta (que ya te digo yo que en la delantera y en los extremos no estamos suficientemente cubiertos).
Nos tenemos que aguantar con S.León, como con Duarte (que yo creo que sobra mucho más que Hernani y antes le busco un sustituto a Duarte que al portugués).
Y ya podemos rezar a que no se lesione alguno de los jugadores "puntales" del equipo.De todas formas Fonseca, si se lesionase Róger, que toquemos madera para que no, S. León no te podría resolver el problema de esa ausencia, porque no tiene ya condiciones como para poder aportar goles y buen rendimiento.
Bueno, en definitiva, que si tenemos 29 jugadores y sobran como mínimo 4, pues contando, en el supuesto caso de que no pudiesen encontrarle equipo a Arturo Molina en segunda división (no puede tener ya ficha del filial al exceder la edad y por haber jugado en la primera plantilla) yo le daría ficha antes a él que a cualquiera de estos 3 que han estado fastidiando la confección de la plantilla. Manzanara es otro de los que van a salir y los otros 3 a quedarse sin ficha... pues debería de estar claro, Hernani, Luna y S. León, ninguno de ellos se merecería más la ficha que Arturo Molina.
Y a quién se supone que deberíamos recurrir si se lesiona Roger?
-
Morales, D. Gómez y Melero.
-
Es evidente que ni Morales, ni Dani Gómez te van a dar lo mismo que Roger. Creo que eso es obvio e indiscutible. Y Melero sería un parche.
No digo que no podamos recurrir a un parche, pero esto se suele hacer cuando te sobreviene una situación inesperada e imprevisible. Y la lesión de un jugador profesional no es tan poco probable como para despreciarla de esa manera.
-
Contamos con 2 delanteros centros natos para un puesto (y lo ideal sería hasta 3).
En cambio, por muy buen resultado que nos diese el pasado domingo, tenemos unos cuantos Medios defensivos para uno o 2 puestos en el once. Lo ideal en este caso sería 3 o 4. Y tenemos......(otra vez cito la lista) Radoja, Vuckcevic, Melero, Malsa, Manzanara, Doukouré.......
-
Es evidente que ni Morales, ni Dani Gómez te van a dar lo mismo que Roger. Creo que eso es obvio e indiscutible. Y Melero sería un parche.
No digo que no podamos recurrir a un parche, pero esto se suele hacer cuando te sobreviene una situación inesperada e imprevisible. Y la lesión de un jugador profesional no es tan poco probable como para despreciarla de esa manera.A ver Fonseca, está claro, pero de igual forma lo está que S. León si al final le dan un ficha para Pacolo podría ser la última opción, porque tendría cojones que priorizase a S. León por delante de D. Gómez, en el que te has gastado 2´5 millones y por tanto ha de jugar bastante a lo largo de la temporada. Si se lesionase Róger y lo de recurrir en ese supuesto a S. León, la implicación del jugador podría ser bien escasa, después de que muy probablemente el jugador apenas hubiese dispuesto de minutos.
Se le ha explicado claramente cuál puede ser su rol en caso de quedarse.
De todas formas, como digo en caso de lesión de Róger si has de buscar recurrir a S. León como una solución... vamos, creo que quizás podría ser mejor solución el subir a algún chaval del filial que el recurrir a S. León en un supuesto caso como ese. S. León las veces que le han dado minutos siempre ha aportado muy poquito, es cuasi como jugar con uno menos.
-
No digo que no podamos recurrir a un parche, pero esto se suele hacer cuando te sobreviene una situación inesperada e imprevisible. Y la lesión de un jugador profesional no es tan poco probable como para despreciarla de esa manera.A ver Fonseca, está claro, pero de igual forma lo está que S. León si al final le dan un ficha para Pacolo podría ser la última opción, porque tendría cojones que priorizase a S. León por delante de D. Gómez, en el que te has gastado 2´5 millones y por tanto ha de jugar bastante a lo largo de la temporada. Si se lesionase Róger y lo de recurrir en ese supuesto a S. León, la implicación del jugador podría ser bien escasa, después de que muy probablemente el jugador apenas hubiese dispuesto de minutos.
Se le ha explicado claramente cuál puede ser su rol en caso de quedarse.
Lo de que le afecte a la "implicación" es muy relativo.
Es un profesional y le pagas. El DEBE cumplir y tú no le puedes putear por los caprichos de un entrenador.
Y punto....no hay más pan ni más torta.
No tenemos alternativa posible y no podemos actuar de forma tan arbitraria y caprichosa.
-
Que al final seguramente la última ficha se la darán a S. León, es lo que creo, aunque no la merezca, pero por lo que dices, más que nada por cubrirse por si se llegase a dar una lesión de gravedad de alguno de los delanteros.
Luna rescindido y Manzanara ya se ha ido dejando caer en más de una ocasión que por lo visto el club no parece confiar en el jugador, por lo que también podrían quizás rescindirle el contrato, Arturo Molina si no pudiesen encontrarle algún equipo de segunda pues igual buscan cederlo en alguno de segunda B y Hernani al final en el mejor de los casos o se podría marchar cedido al Espanyol lo cual de todas formas no serviría para poder fichar a nadie pero sí te ahorrarías parte de su ficha o en caso contrario se terminaría quedando aquí en la plantilla pero sin ficha.
El enlace a esa noticia de Ser Deportivos.
P.D. Corregido, que es un poco una mierda, pues en la web de Ser Deportivos por lo visto si se queda el scroll de la página algo más abajo de la noticia ya a la hora de copiar y pegar el enlace lo haces de otra noticia que no corresponde.
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/29/radio_valencia/1601392424_559431.html
-
El enlace a esa noticia de Ser Deportivos.
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/29/radio_valencia/1601397635_705798.htmlNo.
-
Al final lo que está claro es que toca encomendarse a que D. Gómez tenga que intentar hacer las funciones del juego que hacía Mayoral.
Porque ni Róger ni Morales son jugadores que vayan a hacer la función que él hacía.
Al menos a D. Gómez en lo poco que todavía se le ha podido ver sí se le ve un jugador predispuesto a tratar de tirar desmarques, así como a bajar en ocasiones a recibir al centro del campo, para con ello tratar de dar salida al equipo, etc.
Queda como incógnita de cuánto será el desfase en el fair play de la próxima temporada y que por tanto obligará al Levante a tener que realizar una o varias ventas para poder cuadrarlo.
-
Para empezar a cuadrar cuentas.... Si no vendemos a Campaña. El club debería de:
Ceder o vender a Hernani y León (por lo menos te ahorras parte de ficha - Tota pedra fa paret) - Si se puede Cocke tb.
Rescindir a Luna - aunque sea una miseria algo ahorras. Si no ahorras nada a la grada
Ceder o rescindir (no dan el nivel) Manzanara y Arturo Molina
Vender a Rochina aunque sea por 1-2 kilos. Si no lo hacemos ahora marcha libre
Nos guste o no necesitamos gastar menos e ingresar algo para cuadrar ya no el FPF sino el propio presupuesto
-
@Vgrana y no traer a nadie más. Tenemos plantilla competitiva
-
Lo malo será la próxima temporada, pues o realizas alguna gran venta, como vender a Campaña por unos 30 millones, de los cuales en realidad pillarías 22,5 y gran parte de eso se iría en cubrir el desfase del fair play de esta temporada (las partes de esas fichas que han decidido posponer contablemente a la próxima temporada) o tocaría realizar varias ventas de menor importe.
-
@Zapater creo que los clubes deberían haber hecho un frente contra el FPF y exigir a la LFP que se haga otro con parámetros diferentes debido al COVID. No creo que sea una tontería decirlo. Hubiera preferido esperar la cubierta y reforzar la plantilla.
-
@ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater creo que los clubes deberían haber hecho un frente contra el FPF y exigir a la LFP que se haga otro con parámetros diferentes debido al COVID. No creo que sea una tontería decirlo. Hubiera preferido esperar la cubierta y reforzar la plantilla.
Pero la cubierta creo que no ha influido de ninguna forma en lo del fair play, pero lo otro que dices, pues quizás sí, todos los clubes deberían de haber mirado haber hecho un frente común de cara a la LFP, a tenor de las especiales circunstancias en el mercado debido al Covid-19, pero ahora ya está.
No se trata de un problema realmente de liquidez, de no poder fichar debido a que no haya dinero, si no que hay que adaptarse en relación al presupuesto que tienes, entre gastos e ingresos al fair play financiero, es la norma que impusieron para impedir de esa forma el que los clubes se terminasen gastando mucho más de lo que deberían y llevando a una situación de endeudamiento con un riesgo al final de impagos.
Aunque el Levante no hubiese iniciado la reforma del Ciutat, habrías tenido igualmente el mismo fair play de cara a esta temporada, no habrían tenido un mayor margen para la confección de la plantilla. Se decidió mantener todo el bloque, no vender a nadie y con ello, pues lo más que han podido ha sido fichar a esos 4 jugadores, D. Gómez, De Frutos, Son y Malsa, pero ya no habido para más.
Lo que es menester es que en el mes de enero no hubiese que malvender a nadie, porque eso sería sinónimo de que o bien habrías tenido algún jugador lesionado de gravedad o que el equipo estaría en una muy mala situación en la clasificación.
-
@Zapater es que es de sentido común, la exigencia de solvencia no va a ser igual en este escenario actual que cuando jugamos ante el Granada en marzo. Todo está cambiando y la LFP (y la RFEF) deben ofrecer garantías reglamentarias. Y es mas, los clubes con mejores recursos podrán fichar mas que nosotros y eso que hemos ido amortizando deuda. Eso sin contar el reparto injusto que hay en la TV y además otras ligas que están en mejor situación. Me diréis que estos es una escusa para atizar a Tebas pero a los hechos me remito. Una vez mas la gestión de la LFP es nociva para clubes modestos. Nuestro presidente no hace valer su salario que percibe de nuestro club.
-
Siempre podemos clasificarnos para Europa el año que viene. Puedes acabar en pérdidas este año pero ganar más el año que viene
-
@Vgrana si el año que viene hay publico, como ya hay que pagar el Levante pude ingresar entre 3-5 kilos más y si entras en Europa unos 10kilos más. Mantienes la misma plantilla y listo
-
Los clubes en estas últimas décadas se han pasado fichando y fichando sin parar. Antes, los equipos fichaban 3 jugadores y el resto eran canteranos
-
Adiós a Luna:
"Antonio Luna deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy. El mallorquín se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2017 y jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada 2019-20.
Con la elástica granota, el defensa ha jugado 42 partidos entre la Liga Santander y la Copa del Rey."
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Adiós a Luna:
"Antonio Luna deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy. El mallorquín se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2017 y jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada 2019-20.
Con la elástica granota, el defensa ha jugado 42 partidos entre la Liga Santander y la Copa del Rey."
Bueno, pues al final el caradura ya tiene lo que quería, incluso le han dado hasta tiempo más que de sobra para poder buscarse otro equipo antes del cierre del mercado. Uno que trincará por partida doble, el año al completo que le quedaba aquí más el que consiga rascarle a otro club. Hasta ese detalle han tenido con él, cuando era para que le hubiesen rescindido el contrato el lunes a las 23´59 y que de esa forma al menos lo hubiese tenido algo más difícil para poder encontrar un club.
-
En cambio en Superdeporte dicen que rebaja masa salarial, que se va al Girona. Con lo que ya no sé si realmente ha sido rescindido, si ha sido cedido teniendo que pagar parcialmente su ficha o qué.
Porque si le han rescindido el contrato no rebaja masa salarial de cara al fair play.
Lo que está claro es que tanto que el jugador se ha aferrado aquí como una garrapata y lo rápido que ya tiene equipo cuando finalmente el Levante ha tenido que acceder a lo que no se quería.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/29/solucionado-luna-destino/472700.html
-
Tranquilo, al final será lo que a ti te dé la gana para que todo sea una Mierda. Hacen justo lo que pedías esta tarde y no te vale. Rescinde con compensación económica, que es lo normal en estos casos, aquí y en la india en casos tan cantados como este.
Eres mejor que una serie de netflix.
A ver ahora d que hablamos va, de que Sergio leon no lo quiere el alaves, venga, o que se va a ir con todo el contrato pagado... a ver por dónde sale el sol, va.
-
@Jara dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Tranquilo, al final será lo que a ti te dé la gana para que todo sea una Mierda. Hacen justo lo que pedías esta tarde y no te vale. Rescinde con compensación económica, que es lo normal en estos casos, aquí y en la india en casos tan cantados como este.
Eres mejor que una serie de netflix.
A ver ahora d que hablamos va, de que Sergio leon no lo quiere el alaves, venga, o que se va a ir con todo el contrato pagado... a ver por dónde sale el sol, va.
Yo lo que he dicho es que Luna ha sido un caradura, que no ha dado ninguna facilidad para tratar de encontrar un equipo, porque no quería perdonar parte del contrato y lo que estaba buscando era el poder cobrar por partida doble.
Y que según lo que menciona Superdeporte de que finalmente se ha conseguido rebajar masa salarial creo que no queda del todo claro, si ha habido una rescisión del contrato o si el jugador finalmente ha accedido a marcharse en una especie de cesión al Girona, teniendo que pagar el Levante parte de su ficha o no.
Es lo que digo, que no se sabe si el jugador ha perdonado o no finalmente parte del año de contrato que le quedaba y con esa duda creo que nos quedaremos siempre todos.
Que el club no podía hacer otra cosa cuando un jugador está en esa circunstancia de su último año de contrato y al mismo le da por querer buscar el sacar el mayor beneficio a ello. Yo en ningún momento he dicho que muy mal por parte del club que es lo que tú dices que yo he dicho. El club al final ha tenido que terminar pasando muy por el aro de Luna, pero es que no había ninguna otra solución posible.
-
De aquí al año que viene ya veremos cómo cuadramos cuentas.
Siempre habrá algún jugador que se revalorice. Y "si por alguna de aquellas" el equipo entra en UEFA o hace buena temporada, más aún.