Altas y bajas 2021-2022
-
@ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater creo que los clubes deberían haber hecho un frente contra el FPF y exigir a la LFP que se haga otro con parámetros diferentes debido al COVID. No creo que sea una tontería decirlo. Hubiera preferido esperar la cubierta y reforzar la plantilla.
Pero la cubierta creo que no ha influido de ninguna forma en lo del fair play, pero lo otro que dices, pues quizás sí, todos los clubes deberían de haber mirado haber hecho un frente común de cara a la LFP, a tenor de las especiales circunstancias en el mercado debido al Covid-19, pero ahora ya está.
No se trata de un problema realmente de liquidez, de no poder fichar debido a que no haya dinero, si no que hay que adaptarse en relación al presupuesto que tienes, entre gastos e ingresos al fair play financiero, es la norma que impusieron para impedir de esa forma el que los clubes se terminasen gastando mucho más de lo que deberían y llevando a una situación de endeudamiento con un riesgo al final de impagos.
Aunque el Levante no hubiese iniciado la reforma del Ciutat, habrías tenido igualmente el mismo fair play de cara a esta temporada, no habrían tenido un mayor margen para la confección de la plantilla. Se decidió mantener todo el bloque, no vender a nadie y con ello, pues lo más que han podido ha sido fichar a esos 4 jugadores, D. Gómez, De Frutos, Son y Malsa, pero ya no habido para más.
Lo que es menester es que en el mes de enero no hubiese que malvender a nadie, porque eso sería sinónimo de que o bien habrías tenido algún jugador lesionado de gravedad o que el equipo estaría en una muy mala situación en la clasificación.
-
@Zapater es que es de sentido común, la exigencia de solvencia no va a ser igual en este escenario actual que cuando jugamos ante el Granada en marzo. Todo está cambiando y la LFP (y la RFEF) deben ofrecer garantías reglamentarias. Y es mas, los clubes con mejores recursos podrán fichar mas que nosotros y eso que hemos ido amortizando deuda. Eso sin contar el reparto injusto que hay en la TV y además otras ligas que están en mejor situación. Me diréis que estos es una escusa para atizar a Tebas pero a los hechos me remito. Una vez mas la gestión de la LFP es nociva para clubes modestos. Nuestro presidente no hace valer su salario que percibe de nuestro club.
-
Siempre podemos clasificarnos para Europa el año que viene. Puedes acabar en pérdidas este año pero ganar más el año que viene
-
@Vgrana si el año que viene hay publico, como ya hay que pagar el Levante pude ingresar entre 3-5 kilos más y si entras en Europa unos 10kilos más. Mantienes la misma plantilla y listo
-
Los clubes en estas últimas décadas se han pasado fichando y fichando sin parar. Antes, los equipos fichaban 3 jugadores y el resto eran canteranos
-
Adiós a Luna:
"Antonio Luna deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy. El mallorquín se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2017 y jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada 2019-20.
Con la elástica granota, el defensa ha jugado 42 partidos entre la Liga Santander y la Copa del Rey."
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Adiós a Luna:
"Antonio Luna deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy. El mallorquín se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2017 y jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada 2019-20.
Con la elástica granota, el defensa ha jugado 42 partidos entre la Liga Santander y la Copa del Rey."
Bueno, pues al final el caradura ya tiene lo que quería, incluso le han dado hasta tiempo más que de sobra para poder buscarse otro equipo antes del cierre del mercado. Uno que trincará por partida doble, el año al completo que le quedaba aquí más el que consiga rascarle a otro club. Hasta ese detalle han tenido con él, cuando era para que le hubiesen rescindido el contrato el lunes a las 23´59 y que de esa forma al menos lo hubiese tenido algo más difícil para poder encontrar un club.
-
En cambio en Superdeporte dicen que rebaja masa salarial, que se va al Girona. Con lo que ya no sé si realmente ha sido rescindido, si ha sido cedido teniendo que pagar parcialmente su ficha o qué.
Porque si le han rescindido el contrato no rebaja masa salarial de cara al fair play.
Lo que está claro es que tanto que el jugador se ha aferrado aquí como una garrapata y lo rápido que ya tiene equipo cuando finalmente el Levante ha tenido que acceder a lo que no se quería.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/29/solucionado-luna-destino/472700.html
-
Tranquilo, al final será lo que a ti te dé la gana para que todo sea una Mierda. Hacen justo lo que pedías esta tarde y no te vale. Rescinde con compensación económica, que es lo normal en estos casos, aquí y en la india en casos tan cantados como este.
Eres mejor que una serie de netflix.
A ver ahora d que hablamos va, de que Sergio leon no lo quiere el alaves, venga, o que se va a ir con todo el contrato pagado... a ver por dónde sale el sol, va.
-
@Jara dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Tranquilo, al final será lo que a ti te dé la gana para que todo sea una Mierda. Hacen justo lo que pedías esta tarde y no te vale. Rescinde con compensación económica, que es lo normal en estos casos, aquí y en la india en casos tan cantados como este.
A ver ahora d que hablamos va, de que Sergio leon no lo quiere el alaves, venga, o que se va a ir con todo el contrato pagado... a ver por dónde sale el sol, va.
Yo lo que he dicho es que Luna ha sido un caradura, que no ha dado ninguna facilidad para tratar de encontrar un equipo, porque no quería perdonar parte del contrato y lo que estaba buscando era el poder cobrar por partida doble.
Y que según lo que menciona Superdeporte de que finalmente se ha conseguido rebajar masa salarial creo que no queda del todo claro, si ha habido una rescisión del contrato o si el jugador finalmente ha accedido a marcharse en una especie de cesión al Girona, teniendo que pagar el Levante parte de su ficha o no.
Es lo que digo, que no se sabe si el jugador ha perdonado o no finalmente parte del año de contrato que le quedaba y con esa duda creo que nos quedaremos siempre todos.
Que el club no podía hacer otra cosa cuando un jugador está en esa circunstancia de su último año de contrato y al mismo le da por querer buscar el sacar el mayor beneficio a ello. Yo en ningún momento he dicho que muy mal por parte del club que es lo que tú dices que yo he dicho. El club al final ha tenido que terminar pasando muy por el aro de Luna, pero es que no había ninguna otra solución posible.
-
De aquí al año que viene ya veremos cómo cuadramos cuentas.
Siempre habrá algún jugador que se revalorice. Y "si por alguna de aquellas" el equipo entra en UEFA o hace buena temporada, más aún.
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Para empezar a cuadrar cuentas.... Si no vendemos a Campaña. El club debería de:
Ceder o vender a Hernani y León (por lo menos te ahorras parte de ficha - Tota pedra fa paret) - Si se puede Cocke tb.
Rescindir a Luna - aunque sea una miseria algo ahorras. Si no ahorras nada a la grada
Ceder o rescindir (no dan el nivel) Manzanara y Arturo Molina
Vender a Rochina aunque sea por 1-2 kilos. Si no lo hacemos ahora marcha libre
Nos guste o no necesitamos gastar menos e ingresar algo para cuadrar ya no el FPF sino el propio presupuesto
Pero Arturo Molina tiene ficha del primer equipo ?
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo lo que he dicho es que Luna ha sido un caradura, que no ha dado ninguna facilidad para tratar de encontrar un equipo, porque no quería perdonar parte del contrato y lo que estaba buscando era el poder cobrar por partida doble.
Y que según lo que menciona Superdeporte de que finalmente se ha conseguido rebajar masa salarial creo que no queda del todo claro, si ha habido una rescisión del contrato o si el jugador finalmente ha accedido a marcharse en una especie de cesión al Girona, teniendo que pagar el Levante parte de su ficha o no.
Es lo que digo, que no se sabe si el jugador ha perdonado o no finalmente parte del año de contrato que le quedaba y con esa duda creo que nos quedaremos siempre todos.
Que el club no podía hacer otra cosa cuando un jugador está en esa circunstancia de su último año de contrato y al mismo le da por querer buscar el sacar el mayor beneficio a ello. Yo en ningún momento he dicho que muy mal por parte del club que es lo que tú dices que yo he dicho. El club al final ha tenido que terminar pasando muy por el aro de Luna, pero es que no había ninguna otra solución posible.
Lo quería el Girona, estaba entre él y junca, así que ha tenido q espabilar para desvincularse y firmar o se iba a la Mierda. Así q equipo ha buscado y cuando lo ha tenido ha espabilado.
-
@kiso-por-vi dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Para empezar a cuadrar cuentas.... Si no vendemos a Campaña. El club debería de:
Ceder o vender a Hernani y León (por lo menos te ahorras parte de ficha - Tota pedra fa paret) - Si se puede Cocke tb.
Rescindir a Luna - aunque sea una miseria algo ahorras. Si no ahorras nada a la grada
Ceder o rescindir (no dan el nivel) Manzanara y Arturo Molina
Vender a Rochina aunque sea por 1-2 kilos. Si no lo hacemos ahora marcha libre
Nos guste o no necesitamos gastar menos e ingresar algo para cuadrar ya no el FPF sino el propio presupuesto
Pero Arturo Molina tiene ficha del primer equipo ?
Arturo Molina al tener 24 años y haber jugado ya en la primera plantilla no podría ser inscrito con el filial, de ahí que el club con él tenga que tomar la decisión de darle una ficha aquí o buscar el ceder al jugador.
-
Coke y Hernani siguen sin entrenarse por molestias musculares
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Coke y Hernani siguen sin entrenarse por molestias musculares
Esto quiere decir???????
Negociaciones?????
-
El Levante interesado en la cesión de Diego Lainez del Betis según Marca, junto a Huesca, Cádiz y Eibar.
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El Levante interesado en la cesión de Diego Lainez del Betis según Marca, junto a Huesca, Cádiz y Eibar.
Es un jugadorazo pero que es un poco individualista.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Adiós a Luna:
Bueno, pues al final el caradura ya tiene lo que quería, incluso le han dado hasta tiempo más que de sobra para poder buscarse otro equipo antes del cierre del mercado. Uno que trincará por partida doble, el año al completo que le quedaba aquí más el que consiga rascarle a otro club. Hasta ese detalle han tenido con él, cuando era para que le hubiesen rescindido el contrato el lunes a las 23´59 y que de esa forma al menos lo hubiese tenido algo más difícil para poder encontrar un club.
Pues ha costado pero ya tenemos a uno fuera, falta por saber cuánto habrá costado echarle, que seguramente no habrá sido poco?
-
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Adiós a Luna:
Pues ha costado pero ya tenemos a uno fuera, falta por saber cuánto habrá costado echarle, que seguramente no habrá sido poco?
Ni se sabrá nunca.
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Adiós a Luna:
Ni se sabrá nunca.
Se pueden pedir las cuentas en la junta de accionistas, que imagino hará como siempre en diciembre, pero no sé en que temporada lo computaran?
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Adiós a Luna:
Ni se sabrá nunca.
Se pueden pedir las cuentas en la junta de accionistas, que imagino hará como siempre en diciembre, pero no sé en que temporada lo computaran?
No lo dicen. En la última junta un accionista pidió el desglose de ingresos/gastos en traspasos ya que el club solo facilitó el montante total de los mismos y la respuesta del responsable de cuentas fue y cito textualmente "No lo tengo muy claro, tendría que mirártelo pero ahí (haciendo referencia al power point) tienes el total". Eso si, luego en twitter presumimos de que nos han dado un "premio a la transparencia". Festival del humor en San Vicente de Paul.
-
Quien se ha ido?
-
-
@Zapater JAJAJAJAJAJAJAJAJA oeoeoeoeoe la mejor noticia de lo que va de año
-
@Jose27levanteud Según la SER-Valencia el Levante da por cerrado el capítulo de fichajes en este mercado, salvo que milagrosamente se consigan traspasos por Sergio León y Hernani, con los que poder fichar un delantero. Ahora mismo solo existen ofertas de cesión y sin opción de compra y eso no nos vale para el FPF.
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/29/radio_valencia/1601392424_559431.html
-
@Jose27levanteud Según la SER-Valencia el Levante da por cerrado el capítulo de fichajes en este mercado, salvo que milagrosamente se consigan traspasos por Sergio León y Hernani, con los que poder fichar un delantero. Ahora mismo solo existen ofertas de cesión y sin opción de compra y eso no nos vale para el FPF.
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/29/radio_valencia/1601392424_559431.htmlAyer ya veníamos comentando esta misma noticia que dio la Ser, de que prácticamente el club da por cerrada la posibilidad de que pudiese llegar algún fichaje más, porque no hay margen en el fair play salvo que consiguiesen traspasar a Hernani y S. León, cosa muy improbable.
-
Lo quería el Girona, estaba entre él y junca, así que ha tenido q espabilar para desvincularse y firmar o se iba a la Mierda. Así q equipo ha buscado y cuando lo ha tenido ha espabilado.
Si es así, entonces probablemente el jugador ha perdonado parte de la ficha para poder contratar rápidamente con el Girona.
Buena perla se llevan los catalanes...Eso sí: no es culpa suya si un berzas aceptó hacerle un contrato de 4 años. Habría que empezar a mirar a los berzas y exigir responsabilidades.
-
@Toni-Granota me parece coherente, para dejarlos ir y que no entre nadie, mejor se quedan.