Congo, detenido por tráfico de drogas
-
Hay algún medio que ha ilustrado la noticia con una imagen del colombiano con la elástica granota.
Me pongo en el lugar del informador y debe ser más fácil encontrar otras.
Debe ser ganas de tocar los webs.
-
@rana-baileys pues no le veo el problema... es el equipo en el que más partidos ha jugado, según Wikipedia.
-
Ayer pasando de canal, estaba en su programa El Chiringuito, titubeando y además comentó que la policía les estaba investigando hace tiempo. Desde luego si lo iban a interrogar, no entiendo que fuera esposado. Cierto que hay que garantizar la presunción de inocencia pero desde luego les están blanqueando su imagen y mas cuando se ha dejado llevar por el "lado oscuro" del fútbol, a Toño no lo han tratado igual.
-
@Malcontent Pero es un desagradecido a nuestros colores.
-
@ROMPEDOR ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con que periodísticamente esté más que justificado que saquen una foto de él con nuestra camiseta?
-
E. Congo: "La Policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien."
Y hacía falta que se lo dijera la policía?
-
@rana-baileys dijo en Congo, detenido por tráfico de drogas:
E. Congo: "La Policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien."
Y hacía falta que se lo dijera la policía?
Es una táctica procesal de muchas defensas hoy en día. Yo lo llamo "hacer un infanta Cristina": señoría soy tonto, y firmaba/guardaba/asentía lo que me ponían delante sin saber.
Un poco lo de Ayuso con la famosa sesión de fotos: "soy una ingenua que hacía lo que me decía el fotógrafo". O lo de Toño guardando en su casa dinero en efectivo procedente de extorsión delictiva.
Se llama alegato de irresponsabilidad, y es cosa del juez si se la cree o no.
-
@Malcontent Congo forma parte de nuestra historia y eso no se puede negar, el problema viene por ejemplo cuando detuvieron a Aranda donde sacaron muchas noticias en su etapa aquí cuando ha jugado en muchos clubes. Mas bien lo que molesta es que cuando hay noticias negativas de exjugadores, enseñen mas ese pasado que a otros clubes.
-
@rana-baileys anoche dijo que uno era un importador de piedras y metales preciosos y otro que era médico estético, ambos compatriotas suyos. Una cosa es que tengas amistad con gente que sin desconocimiento de sus actividades sigas teniendo trato, pero muy sospechoso que todos formen de un mismo circulo delictivo.
-
@ROMPEDOR pues si pasó con Aranda o con otros se denuncia y te doy la razón, pero en este caso simplemente no es así: es totalmente lógico y justificable que le saquen con la camiseta del Levante.
-
@Malcontent Si hubo un club donde triunfó fue aquí, y es normal, no obstante ya cansa que cuando hay una noticia negativa nos aludan. En este caso como bien dices es justificable.
-
@ROMPEDOR pues a mi me cansa más que te quejes constantemente incluso cuando claramente no tienes la razón... como es este caso. Si tú mismo ves que es justificable no entiendo que me vengas con el pataleo de siempre, sencillamente no procede.
-
@Malcontent si miras los comentarios anteriores, solo me quejo del diferente trato informativo comparado con Toño (y ya no te digo con otros). Y en lo que respecta a que si sale con nuestra camiseta no estoy diciendo en este caso que sea una "conspiración", simplemente te explico porqué hay gente que se enfada.
-
@ROMPEDOR ya, y no tiene sentido que des voz a esa gente cuando ya te he argumentado que no tienen razón para enfadarse.
-
@Malcontent te doy una explicación de porqué reacciona la gente, curiosamente esta vez no iba en ese sentido, ya se que te cansan ciertas cosas mías sobre mi lucha contra el sistema pero me sorprende.
-
@ROMPEDOR no, me cansa que sigas discutiendo cuando no tienes razón. Has dicho literalmente 'Pero es un desagradecido a nuestros colores.' y eso no es una explicación de nada ni tiene nada que ver con la explicación mía a la que respondiste con eso.
-
@Malcontent el comentario iba porque el sujeto en cuestión nos despreció a favor del Real Madrid cuando aquí como bien dices es donde mas tiempo ha estado, escupe a quien le dio de comer y debería estar mas agradecido con nuestro club.
-
@ROMPEDOR ie, de verdad, me rindo. He entendido perfectamente tu comentario, lo que no entiendo es qué narices tiene que ver con mi razonamiento de por qué es más que razonable, justificable e incluso adecuado que salga una foto suya con nuestra camiseta.
-
@Malcontent Te he dicho comentarios mas atrás que tienes razón en lo que no hay problema esta vez que aparezca con nuestra camiseta, te explico porque la gente se queja y me vuelve a la dar la pelota de tenis.
-
@ROMPEDOR mira, no. La pelota de tenis la insistes en devolver tú cuando NO TIENES RAZÓN. Te repito, la discusión empieza cuando a otro forero le digo que no le veo el problema a que salga con nuestra camista porque "es el equipo en el que más partidos ha jugado, según Wikipedia". Y ahí entras tú a decir la sandez de "Pero es un desagradecido a nuestros colores." cuando no tiene NADA QUE VER con lo que acababa de decirle a ese otro forero.
Es ahí donde tienes que parar de hacer el ridículo explicando cosas que no te he pedido, pero aquí que sigues a esta hora...
-
@Malcontent tienes razón pero de todas formas no deja de ser un desagradecido.
-
@ROMPEDOR una vez más demuestras que eres INCAPAZ de dejar un tema dando la razón por mucho que te demuestren 300 veces que no la tienes. Es razonable y entendible que saquen una foto suya con la camiseta del Levante y punto, que sea un desagradecido es algo que yo en ningún momento te he discutido y por tanto no tiene ningún sentido que lo saques antes ni que insistas en volver a sacarlo ahora.
-
@Malcontent va, tu ganas.
-
@ROMPEDOR no se trata de ganar o perder, sino de ahorrarnos la larga discusión si logras entender mejor lo que se escribe antes de lanzarte a responder algo que nadie te ha pedido o discutido.
-
Game over
Malc - Rom 3-6 / 7-5 / 6-4
-
@rana-baileys dijo en Congo, detenido por tráfico de drogas:
Game over
Malc - Rom 3-6 / 7-5 / 6-4Otro interesante match entre Rompedor y Malcontent, perfecto para coger la siesta.
-
No daba para coger la siesta porque no ha sido muy enjundioso esta vez... pero para mantenerla sí
-
@Malcontent dijo en Congo, detenido por tráfico de drogas:
No daba para coger la siesta porque no ha sido muy enjundioso esta vez... pero para mantenerla sí
No parar por favor.
-
@tonirocker calla, calla, que yo 'debates' como estos prefiero no tener... ya te digo que ni siquiera tienen sustancia o material bueno para siestaca. Para esos tendrás que ir a otros subforos