RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas
-
Ahora ya no hay presión, nada que perder frente al Atlético y sí mucho que poder ganar.
Seguro que en el próximo partido sólo ya por la motivación de tratar de ganarle al Atlético que podría ser un partido vistoso.
-
Pues conforme veo el equipo, que tenemos una plantilla compensada y los 5 cambios a nosotros nos están favoreciendo no sé por Que no aspirar a algo más
-
Y el descenso a 12 puntos, una hecatombe tendría que venirnos
-
Lo bueno es las sensaciones que están dando!!!
Están dejando muy buena imagen campaña vukcevic bardhi, Aitor y cara a el mercado de verano y viéndolo como lo estarán viendo todo el mundo estan ganándose poder optar a equipos grandes y que hayan muchos equipos peleando por ellos
-
@JmGranota82 el mallorca ahora tiene madrid, atletico y sevilla seguidos...
-
@kone dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@JmGranota82 el mallorca ahora tiene madrid, atletico y sevilla seguidos...
Y el Espanyol tienen entre otros a Barça y Madrid.
-
También hay que destacar que Morales ha hecho un buen partido.
-
@juca aún haciendo las cosas muy bien quizás no lleguemos a EL!! Son 9 puntos los que nos separan.
-
@valdi dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@juca aún haciendo las cosas muy bien quizás no lleguemos a EL!! Son 9 puntos los que nos separan.
Si ganamos al Atlético de Madrid el próximo partido viene un betis tocado y podría meterse le mano tambien y eso te dejaría a 3 si ganamos esos 2 partidos ahora lo que queda a disfrutarlo.
-
@Jose27levanteud dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Están dejando muy buena imagen campaña vukcevic bardhi, Aitor y cara a el mercado de verano y viéndolo como lo estarán viendo todo el mundo estan ganándose poder optar a equipos grandes y que hayan muchos equipos peleando por ellosY nosotros jugaremos el año que viene con P. Martínez, Giorgi y Pepelu, ya está bien en pensar solo en vender jugadores, lo que hay que mantenerse es en primera con buenos jugadores, que da mas dinero que venderlos.
-
@Tato55 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@Jose27levanteud dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Están dejando muy buena imagen campaña vukcevic bardhi, Aitor y cara a el mercado de verano y viéndolo como lo estarán viendo todo el mundo estan ganándose poder optar a equipos grandes y que hayan muchos equipos peleando por ellosY nosotros jugaremos el año que viene con P. Martínez, Giorgi y Pepelu, ya está bien en pensar solo en vender jugadores, lo que hay que mantenerse es en primera con buenos jugadores, que da mas dinero que venderlos.
Quizás con campaña pagas medio préstamo.
-
-
La salvación está hecha, para mi la temporada está siendo buena.
-
@tonirocker dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
PacoLo inútil, cabezón y tal. No va por ti, eh!si no por muchos aquí
-
@juca dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Hoy ha acertado con el 11 y con los cambios, pero su cabezonería ahí está.
Morales como revulsivo nos va bien. Pues ha tenido que ser en la jornada 30.
-
Mejores estadísticas en todo que el equipo contrario, debe de ser el único partido con esas estadísticas.
-
Esta claro que despues del paron, el Levante esta bien fisicamente y " suertudamente" porque no perder contra el Valencia y Sevilla y ganar hoy ya tiene su merito ,que el Español havia vuelto bien...ahora a jugar sin presion lo que queda y poder aspirar a jugar en uefa al año que viene.
-
@rana-baileys dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@juca dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Hoy ha acertado con el 11 y con los cambios, pero su cabezonería ahí está.
Morales como revulsivo nos va bien. Pues ha tenido que ser en la jornada 30.Pues a Morales este año ni de revulsivo. Y el problema es que no tienes ningún extremo infinitamente mejor que él. Porque no me vais a negar que reclamamos a Hernani porque tenemos ganas de cambio y de revulsivo, pero no es la panacea y no defiende nada. Yo he dicho que no me gustaba jugar sin extremos cuando he visto el once, pero visto lo visto (lo que tenemos con Hernani y Morales) no es mala opción que Bardhi caiga a banda. El acierto de PacoLo hoy es que ha jugado con lo bueno que tiene. Parece que todo tenga que ser un 4-4-2. Igual no es tan mal entrenador.
Otra de las claves es que desde que hemos vuelto mientras Campaña juegue con escudero (aunque por desgracia Vukcevic no es Lerma no hace mal papel) el equipo carbura mejor. El stopper del que siempre hacemos referencia.
Y aún a pesar de la mejora vista desde el regreso por el Covid, no debemos olvidar que hoy hemos jugado contra una caricatura de equipo. Yo al Español lo he visto malo, malo, malo. El bueno de Abelardo ya tiene faena.
-
3 puntos de oro para dar moral, sea por suerte o por acierto táctico, este equipo puede aspirar mas, me disipan las dudas que tenía al principio. Me esperaba un RCDE mas rocoso y desde luego a pesar que tiene jugadores interesantes, el partido mas fácil que hemos tenido hasta ahora en la miniliguilla. Veo que en Twitter hablan de permanencia virtual pero prefiero a que sea matemática lo antes posible.
Eso si habrá que corregir que nos metan goles por fallos en defensa como se ha tragado melero. Por lo demás, nos ha salido bien y sobretodo los cambios que tanto criticamos a Paco.
-
-
-
@ROMPEDOR Pues sí hoy 3 puntazos de oro y permanencia virtual, aunque dudo mucho que los 3 de abajo lleguen a los 38 puntos que ya tenemos. Para garantizarla mejor conseguir al menos 1 victoria más o un par de empates. Lastima que no se han puesto las pilas en más de un partido porque podríamos haber aspirado al menos a pelear por entrar en Europa League, ahora llegamos tarde.
-
Es una pena que por algunos partidos importantes en que no lo hemos bien, no podamos aspirar a algo más. Mucha calidad en este equipo de medio campo para arriba, pero creo que le falta algo de carácter
-
@Toni-Granota La permanencia para mi está mas o menos hecha, está encarrilada pero no me gusta soltar la traca hasta que no se tiene todo atado, de eso aprendí por estas fechas de hace 25 años. Eso si, este equipo podría aspirar a algo mas.
-
Leer comentarios sobre Europa...se ha dado un gran paso hoy ganando pero el equipo debe rematarlo que es lo que más cuesta en el fútbol, igual en 7 días con dos derrotas estamos a 8ptos, así que importante en estos dos partidos en casa sacar mínimo dos puntos.
-
@Clarin Estamos en una miniliga donde los partidos se juntan en el tiempo y se requiere mas desgaste. Espero que tengamos mas gasolina para llegar mas lejos pero aun falta rematar matemáticamente la permanencia por muy virtual que sea.
-
@Clarin dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Leer comentarios sobre Europa...se ha dado un gran paso hoy ganando pero el equipo debe rematarlo que es lo que más cuesta en el fútbol, igual en 7 días con dos derrotas estamos a 8ptos, así que importante en estos dos partidos en casa sacar mínimo dos puntos.
Tranquilo ganaremos al menos uno de los dos y la cosa si que será casi casi matemática.
-
@Clarin dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Es que para poder optar a algún puesto de Europa League los nuestros tendrían que hacer un final de temporada de equipo Champions, ganando los partidos que restan y esperar que varios de los de delante pinchasen.
El equipo llegó ya tarde para eso, permanencia que ya aún así es importante, si acaso eso sí, queda un objetivo muy importante pues en función de la posición final en que se acabe la cantidad de ingresos por derechos de televisión sería mayor, no es lo mismo quedar justo a mitad tabla o por debajo de esa franja que tratar de quedar el 8º. Tienen que tratar de quedar lo más arriba posible.
-
Podcast del post partido en Sin tregua: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3Qtc2luLXRyZWd1YV9mZ19mMTQ0Njc0Nl9maWx0cm9fMS54bWw/episode/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tLzUyMjU0OTYx?hl=es&ved=2ahUKEwjGnv_cgJHqAhVx7OAKHVD4CtEQieUEegQICxAE&ep=6
-
Pues yo los dejaría soñar y más aún sin presión de ahora a final de temporada, Pacolo ya demostró en su llegada que puede hacer milagros y sino cada puesto que remontemos y quedemos más arriba más pasta el año que viene que eso no nos viene mal tampoco.