Copa de España 2020-2021
-
@rana-baileys ¿Y qué? para mi no me parece lógico.
-
@ROMPEDOR dijo en Copa de España 2020-2021:
@rana-baileys ¿Y qué? para mi no me parece lógico.
-
-
@rana-baileys pues me parece que tal como están las cosas van a tardar en haber público. Por otra parte, me parece poco estético y ético que se empiece la competición sin haber campeón de la edición anterior.
Rompedor, te recuerdo que la competición de la Copa está organizada por la RFEF y no la LFP. No le eches fambién la culpa a Tebas
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2020-2021:
@rana-baileys pues me parece que tal como están las cosas van a tardar en haber público. Por otra parte, me parece poco estético y ético que se empiece la competición sin haber campeón de la edición anterior.
Rompedor, te recuerdo que la competición de la Copa está organizada por la RFEF y no la LFP. No le eches fambién la culpa a Tebas
- Revisa mis comentarios sobre este asunto y demuestra donde he dicho que sea culpa de Tebas el hecho de empezar las eliminatorias de Copa 20-21 sin saber quien es el campeón de la Copa 19-20
- Mi manía al personaje no implicar buscar 3 patas al gato para ser la escusa de rajar del personaje
- Últimamente estás conmigo con un plan ....
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2020-2021:
- Revisa mis comentarios sobre este asunto y demuestra donde he dicho que sea culpa de Tebas el hecho de empezar las eliminatorias de Copa 20-21 sin saber quien es el campeón de la Copa 19-20
- Mi manía al personaje no implicar buscar 3 patas al gato para ser la escusa de rajar del personaje
- Últimamente estás conmigo con un plan ....
No te lo decia porque lo hubieras dicho, sino por si lo ibas a decir.
No te lo tomes a mal, Rompedor. Te tengo aprecio.
-
@jjllevant si has llegado a pensar que lo ibas a decir te has equivocado, por mucha ilusión que te hiciera.
-
Por fin tenemos fechas. El Levante entraría en la competición el 16 de diciembre, y se mantiene el formato del año pasado.
Aquí la información ☟
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
Por fin tenemos fechas. El Levante entraría en la competición el 16 de diciembre, y se mantiene el formato del año pasado.
Aquí la información ☟Ahora mismo me da igual, entre la incertidumbre por la pandemia y que el Levante tira tradicionalmente la competición a la basura. Salvo que nos tocase algún grande no tiene relevancia. Solo en algunas épocas que estábamos en Segunda B o A hemos hecho algo importante desde hace muchas décadas.
-
La plaza de preferente para participar en la Copa se disputará con estos enfrentamientos:
Villajoyosa CF – CD Benicarló
CD Buñol-UD Castellonense.Los ganadores se medirán en una final a partido único el próximo 14 de octubre.
El escenario de la final se decidirá en el momento en que se conozca a los finalistas.Fuente: golsmedia.com
-
Así han quedado los marcadores:
Villajoyosa 1 Benicarló 0
Castellonense 2 Buñol 2Benicarló 3 Villajoyosa 0
Buñol 1 Castellonense 0De esta forma, Benicarló y Buñol se medirán este miércoles 14 en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
El ganador obtendrá plaza para jugar la Copa.
-
Saltó la sorpresa y el equipo de Preferente se impuso al de Tercera.
El CD Buñol logra plaza en la Copa tras vencer al Benicarló por 1-0.
El gol llegó en el último minuto del tiempo añadido. El conjunto castellonense jugó muchos minutos en inferioridad numérica.Recordar por último que la primera ronda, como ya se ha informado en este hilo, se disputará el próximo 11 de noviembre.
-
Cuando es el sorteo?
-
@Clarin dijo en Copa de España 2020-2021:
Cuando es el sorteo?
Creo que aún no hay fecha. Ya lo pondré aquí.
-
Hoy se ha dado a conocer fecha y hora del sorteo. Será el jueves 29 de octubre a las 13 horas.
Los 20 equipos se agruparán en los siguientes 4 bombos:GRUPO A
Titánico (Asturias), Revilla (Cantabria), Diocesános (Castilla y León), Ribadumia (Galicia), Anaitasuna (País Vasco) y Racing Rioja (La Rioja).GRUPO B
Épila (Aragón), Cardassar (Baleares), Montañesa (Cataluña) y Cantolagua (Navarra).GRUPO C
Tomares , Rincón (Andalucía), AUGC Deportiva Ceuta (Ceuta), Chinato (Extremadura), Rusadir (Melilla) y Racing Murcia (Murcia).GRUPO D
UD Guía (Canarias), Marchamalo (Castilla La Mancha), Móstoles CF (Madrid) y CD Buñol (Comunidad Valenciana)Los que resulten vencedores tienen asegurado jugar en diciembre contra un equipo de Primera.
-
Hoy se ha dado a conocer fecha y hora del sorteo. Será el jueves 29 de octubre a las 13 horas.
Titánico (Asturias), Revilla (Cantabria), Diocesános (Castilla y León), Ribadumia (Galicia), Anaitasuna (País Vasco) y Racing Rioja (La Rioja).GRUPO B
Épila (Aragón), Cardassar (Baleares), Montañesa (Cataluña) y Cantolagua (Navarra).GRUPO C
Tomares , Rincón (Andalucía), AUGC Deportiva Ceuta (Ceuta), Chinato (Extremadura), Rusadir (Melilla) y Racing Murcia (Murcia).GRUPO D
UD Guía (Canarias), Marchamalo (Castilla La Mancha), Móstoles CF (Madrid) y CD Buñol (Comunidad Valenciana)Los que resulten vencedores tienen asegurado jugar en diciembre contra un equipo de Primera.
Entonces ahora juegan entre ellos? Y el Levante jugará su primer partido en Diciembre?
-
@Clarin dijo en Copa de España 2020-2021:
Entonces ahora juegan entre ellos? Y el Levante jugará su primer partido en Diciembre?
Así es.
-
Realizado el sorteo, así quedan los emparejamientos.
Eliminatoria que tendrá lugar a partido único el próximo 11 de noviembre:- Grupo A
Real Titánico-Anaitasuna
Rácing Rioja-Colegios Diocesanos
Miengo-Ribadumia
- Grupo B
Montañesa-Cantolagua
Cardassar-Épila
- Grupo C
Móstoles-Marchamalo
Tomares-Chinato
AUGC Deportiva Ceuta-Rácing Murcia
Rusadir-Rincón
- Grupo D
Guía-Buñol
Móstoles-Marchamalo
-
O mucho cambia la cosa en próximas jornadas o en caso contrario la copa podría molestar.
-
Hoy se iba a completar el cruce de cuartos de la Copa Federación con el partido Leioa - Tropezón, finalmente aplazado por Covid en el equipo vasco.
Por tanto, los otros tres ya clasificados y que obtienen plaza en Copa son:Llagostera
UCAM
Las Rozas
-
Echó a andar la Copa 20-21 (aún sin terminar la anterior, con la disputa de la ronda preliminar que ha tenido lugar hoy con estos resultados:
Rusadir 1-2 RINCÓN
AUGC Deportiva Ceuta 0-3 RACING MURCIA
CARDASSAR 0-0 Epila
Montañesa 0-1 CANTOLAGUA
RACING RIOJA 3-0 Colegios Diocesanos
Real Titánico 0-2 ANAITASUNA
TOMARES UD 3-0 Chinato
Miengo 0-1 RIBADUMIA
Móstoles 0-0 MARCHAMALO
UD Guía 0-1 BUÑOLPasan a la primera ronda los equipos en mayúsculas, que se enfrentarán a 10 conjuntos de Primera División de los 16 que entrarán en el bombo, entre los que podría estar el Levante. Los 6 restantes se medirán a otros equipos de Tercera.
Los exentos son: R. Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad.El sorteo para los emparejamientos será el próximo lunes y la eliminatoria tendrá lugar el 16 de diciembre.
-
A destacar la clasificación del Buñol conseguida en tierras canarias.
Es uno de los que nos podría tocar en el sorteo y que tienen asegurado enfrentarse a un primera.
La pena es que este año los equipos modestos no podrán tener ingresos por recaudaciones al no poderse jugar con público.
-
@jjllevant Me gustaría que nos tocara el Bunyol por lo de la ciudad deportiva.
-
Panel global de partidos.
A partido único y en caso de empate, prórroga. Si persiste el empate, tanda de penaltis.Anaitasuna - Getafe
Marchamalo - Huesca
Ribadumia - Cádiz
Racing Murcia - Levante
CD Buñol - Elche
UD Tomares - Osasuna
Racing Rioja - Eibar
Cardassar - Atlético de Madrid
CD Rincón - Alavés
Cantolagua - Valladolid
UD Llanera - Celta
AD San Juan - Granada
Terrassa - Valencia
UCAM Murcia - Betis
Ciudad de Lucena - Sevilla
Leioa - Villarreal
CD Varea - UD Las Palmas
Gimnástica Segoviana - Girona
Las Rozas - Mirandés
At. Pulpileño - Lugo
Ourense - Leganés
CD Coria - Oviedo
Gimnástica de Torrelavega - Zaragoza
CD Quintanar del Rey - Sporting
CD Teruel - Rayo Vallecano
Sestao River - CD Tenerife
Llagostera - Espanyol
CD Ibiza-Islas Pitiusas - Sabadell
Atlético Baleares - Fuenlabrada
Coruxo - Málaga
Portugalete - Ponferradina
Guijuelo - Mallorca
Pontevedra - Cartagena
Amorebieta - UD Logroñés
L`Hospitalet - Almería
San Fernando CD Isleño - Castellón
Lealtada de Villaviciosa - Alcorcón
Córdoba - Albacete
Haro Deportivo -RB Linense
CD Marino - Cornellà
Numancia - Lorca Deportiva
Deportivo de la Coruña - El Ejido 2012
Burgos CF - Andorra
Peña Deportiva - SD Tarazona
UD Ibiza - SD Compostela
UD Poblense - Olot
Cultural Leonesa - Villanovense
Extremadura - UD Socuéllamos
DUX Inter de Madrid - Linares Deportivo
Navalcarnero - Badajoz
Alcoyano - Laredo
Calahorra - La Nucía
Zamora - SD Logroñés
Rayo Majadahonda - Yeclano Deportivo
UD Mutilvera - Racing de Santander
Marbella - Lleida
-
De momento no cae ningún primera aunque algunos la han pasado canutas.
Como sorpresitas, la eliminación de la Ponfe, Mirandés, Logroñés y alguno más.
Tres partidos se han aplazado por la Covid, así que hasta pudiera ser que mañana no conociéramos aún a nuestro rival.
Por cercanía geográfica, los más a la mano son Yeclano, La Nucía y Alcoyano.
-
El amigo @Eric18Martin nos acerca una interesante estadística de goleadores históricos del Levante en Copa:
https://www.mundolevanteud.com/2020/12/acechando-los-maximos-goleadores-del.html?m=1
-
Total de enfrentamientos segunda ronda.
Las Rozas-Eibar
Mutilvera-Real Betis
Alcoyano-Huesca
Zamora / SD Logroñés-Villarreal
Marbella-Real Valladolid
Ibiza-Eivissa-Celta
Yeclano-Valencia
Cultural Leonesa-Granada
Poblense / Olot-Osasuna
Linares Deportivo-Sevilla
Portugalete-Levante
Córdoba-Getafe
Deportivo-Alavés
Cornellà-Atlético de Madrid
Pontevedra-Cádiz
La Nucía-Elche
Socuéllamos-Leganés
Amorebieta-Sporting
Peña Deportiva-Sabadell
Haro Deportivo / Linense-Rayo Vallecano
Burgos-Espanyol
Navalcarnero-Las Palmas
Numancia-Almería
Alcorcón-Real Zaragoza
Castellón-Tenerife
Fuenlabrada-Mallorca
Málaga-Real Oviedo
Girona-Lugo
-
Dos Primeras en apuros al descanso:
Córdoba 1 Getafe 0
Ibiza 3 Celta 0
-
Primeros partidos de esta segunda eliminatoria de Copa del Rey y está claro que los equipos de primera, tal y como está la situación, pasan de la Copa: al descanso, Ibiza, 3; Celta, 0 y Córdoba, 1; Getafe, 0.
Las alineaciones, por supuesto, no tienen nada de habituales en los equipos de primera.
-
Ambos equipos con cuatro del filial en el once. Mañana deberíamos hacer lo mismo aunque se pierda, la liga es lo importante y se viene Eibar, Cádiz y Valladolid en 12 dias