Copa de España 2020-2021
-
@juca cada uno lo que es
-
@granota999 dijo en Copa de España 2020-2021:
@juca cada uno lo que es
Caray, en lugar de decir que te has podido pasar o exceder con el comentario, no, sigues reafirmándote en ello. Pues bueno...
-
@rana-baileys el clasico sorteo gafe🤨
-
@kone dijo en Copa de España 2020-2021:
Donades les circumstàncies, totes les opcions són un poc gafes XD
-
No vos fa il·lusió que els tres equips estiguen desitjant que els toquem? Seria tan bonic eliminar-los en eixes condicions
-
@kone dijo en Copa de España 2020-2021:
Lo decidió la diosa fortuna
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
No vos fa il·lusió que els tres equips estiguen desitjant que els toquem? Seria tan bonic eliminar-los en eixes condicions
Malgrat eixe desig teu, quan tots volen anar en nosaltres serà per alguna cosa.
-
Los del Athlétic lógicamente nos quieren como rival.
-
@juca dijo en Copa de España 2020-2021:
@Nabil-El-Zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
Malgrat eixe desig teu, quan tots volen anar en nosaltres serà per alguna cosa.
Home, està clar haha però les finals al final les jugues contra equips d'estos. Massa casualitats demanem, quan la nostra ja és la més gran de totes. Jo estic tranquil, anem a disfrutar que és del que es tracta també.
-
@Zapater dijo en Copa de España 2020-2021:
@granota999 dijo en Copa de España 2020-2021:
A por los etarras, que ganas les tengo, por favor que nos toquen
Otra vez comentario desafortunado.
Cuando ya van cinco veces en poco tiempo... la fortuna tiene poco que ver. Lamentable lo de este forero.
-
Artículo del valencianista Vicente Bau que se rinde a la hazaña del Levante recordando que su madre que era del Grao, a la que no le gustaba el fútbol pero sentía una simpatía o querencia especial hacia el Levante, en gran parte debido a su hermana.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/mi-madre-se-reiria-de-mi-por-el-triunfo-del-levante-ud
-
@Zapater dijo en Copa de España 2020-2021:
Los del Athlétic lógicamente nos quieren como rival.
Y yo los quiero a ellos, es recíproco.
-
Veo opciones solo si nos toca el atletic , prefiero mil veces al barcelona que al sevilla ; el sevilla es nuestra bestia negra , hemos padecido muchas goladas en el pizjuan y el lo veo el equipo mas completo para ganar la copa
-
realmente somos la pepita en dulce del sorteo , nos querran todos a nosotros pero eso puede jugar a favor nuestro
-
la perita
-
@ferrete dijo en Copa de España 2020-2021:
Veo opciones solo si nos toca el atletic , prefiero mil veces al barcelona que al sevilla ; el sevilla es nuestra bestia negra , hemos padecido muchas goladas en el pizjuan y el lo veo el equipo mas completo para ganar la copa
Yo prefiero a Barcelona con sus carajas, que al Sevilla que es un rodillo.
-
Hombre, si nos ha de tocar alguno de los dos cocos, pues desde luego el Barça y preferiría ida en el Camp Nou y vuelta en el Ciutat. Si saliesen con vida de la ida en la vuelta siempre se les podría terminar sorprendiendo aquí.
El Sevilla lo veo como que no se van a confiar para nada.
-
Yo al Sevilla lo veo un rival muy difícil porque como equipo es muy compacto y cuesta mucho hacerle gol, Fernando kounde Diego Carlos es un trío defensivo muy fuerte.
Pero tampoco los veo ganandonos de paliza, no lo veo imposible, ya que tenemos potencial ofensivo y si conseguimos tapar bien las bandas que es su fuerte y estar atento a centros laterales, podemos estar más cerca de pasar de lo que pensáis, además que a la más mínima lesión en la parcela defensiva sufren, el rakic ese lateral es un paquete, Sergi Gómez un camarelito de central, es que a veces creo que es más cuestión de mentalidad, de creernoslo. Obviamente tenemos peor equipo que el Sevilla eso es indiscutible, pero no hay tanta diferencia como parece o al menos eso creo.
Al igual que el Barca le podemos hacer daño sobre todo por estilo de juego ya que se exponen mucho pero defensivamente no tenemos nivel para pararlos.
-
El mejor sorteo sería at bilbao levante la ida en san mames; y el peor levante sevilla ida aquí
-
@ferrete dijo en Copa de España 2020-2021:
El mejor sorteo sería at bilbao levante la ida en san mames; y el peor levante sevilla ida aquí
I el neutre? Barça anada allà? XD
-
Nos va a tocar uno de los 3 huesos. El Ath Bilbao está muy en forma y fuerte desde la llegada de nuestro exjugador Marcelino en el banquillo, el FCB que aunque es el peor en años e incluso en décadas tiene muchos millones metidos y los intelectuales tebasianos ya dicen que vuelven a ser un gran equipo por su remuntada en Granada, y luego el Sevilla que se encuentra ante una de sus competiciones fechite.
Seguramente, las aficiones de estos tres clubes nos querrán en estas semifinales. Esperemos llegar con fuerzas y además con la permanencia encarrilada. Nos esperan un partido de ida que será clave para construir nuestro paso a la final.
-
@ROMPEDOR dijo en Copa de España 2020-2021:
Nos va a tocar uno de los 3 huesos. El Ath Bilbao está muy en forma y fuerte desde la llegada de nuestro exjugador Marcelino en el banquillo, el FCB que aunque es el peor en años e incluso en décadas tiene muchos millones metidos y los intelectuales tebasianos ya dicen que vuelven a ser un gran equipo por su remuntada en Granada, y luego el Sevilla que se encuentra ante una de sus competiciones fechite.
Seguramente, las aficiones de estos tres clubes nos querrán en estas semifinales. Esperemos llegar con fuerzas y además con la permanencia encarrilada. Nos esperan un partido de ida que será clave para construir nuestro paso a la final.
No me queda claro si son "fechites" o "progres" los del Sevilla. En todo caso espero evitarlos en el sorteo.
-
Els paperets
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
Sevilla - Athletic
Barça - LevanteSorteo casero
rana, que m'ha eixit el mateix, vos jure que totalment aleatori. Que tampoc és tan baix el % de que passara però hòstia...
-
A que hora es el sorteo?
-
Te he seguido el juego, me ha salido primero Ath. Bilbao y a continuación... el Levante.
-
Y posteriormente Sevilla.
-
Aleshores Zap, ja sabem qui ens toca, el Sevilla haha l'únic que no ens ha eixit
-
-