Copa de España 2020-2021
-
Me meto en el marca y en muchos sitios y solo hablan del Mérito del Athletic, que asco por Dios ni un día y ya en el olvido, en fin.
Que asco las lesiones de verdad, Melero, rado y campaña
-
@nabil-el-zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
@jose27levanteud dijo en Copa de España 2020-2021:
@nabil-el-zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
@easy_rider home contra el Barça és una qüestió pràctica també. Evidentment està molt complicat perquè els del Betis van com a motos i nosaltres anem a sofrir la baixada de pistó després d'este pal (espere que contra els xotos no) però si guanya el Barça la 7a plaça dona accés a Europa així que es podria mig lluitar per eixir objectiu.
Encara que sincerament, després de tot açó, el cos em demana un poc de tranquil·litat el que falta de temporada. Victòria al derbi, salvació fàcil en mitja taula, Bilbao perdent les dos finals i l'any que ve, més i millor!
Si gana el barsa... La 8 plaza será la de conference no? La competición esa nueva que aparece.
La séptima
La 7 sería para UEFA no?
Pero y la conferens ? Que iría el 7 a quien pasaría.
-
@jose27levanteud no, la 7t es per a la conference perquè la Conference és per al 6t classificat. Per a Europa League sols hi han dos places la del 5t classificat i la del guanyador de copa (que en cas de guanyar algú de Champions pasa al 6t classificat).
-
@granota999 es de esos dias que te cagas en Descarga y en su p... madre. Si no se hubiera vendido en su dia esta gente hubiera visto la segunda, que falta les hacia
-
AUPA ERREALA!
-
A mamarla, Marcelino.
-
Ale Marcelino HDP,hoy no vas a trotar delante del banquillo de la Real????
Asesino de ciervos,jódete,pero bien jodido... malnacido!! jajajajaja
-
-
-
A mamarla!
-
Es un consuelo, desde luego. Porque los aficionados bilbaínos, los jugadores y el entrenador nos demostraron en las semis de la copa que están muy lejos del señorío que se le presupone a ese club. Y además los donostiarras siempre han sido muy respetuosos, y su propuesta futbolística es infinitamente más interesante.
Y porque además tengo un amiguete txuriurdin y me alegro mucho por él.
-
-
-
@zapater cada vez me cae mejor este tipo
-
@toni-granota dijo en Copa de España 2020-2021:
@tato55 dijo en Copa de España 2020-2021:
A mamarla, Marcelino.
A ver si palma la otra también
Esa sí que está más clara que la palma. Sólo con que Messi se ponga a jugar, los leones no tienen ninguna oportunidad.
-
@zapater dijo en Copa de España 2020-2021:
Que pocos entrenadores podran sentir eso, ser entrenadores y aparte, aficionados de toda la vida de un club.
-
Por cierto, alguien sabe si nuestro club,ha felicitado a la Real Sociedad???
-
@granota62 dijo en Copa de España 2020-2021:
Sí lo ha hecho. Les enviaron un tuit de felicitación.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
@granota62 dijo en Copa de España 2020-2021:
Sí lo ha hecho. Les enviaron un tuit de felicitación.
Thanks!!
-
@granota62, aquí está el tuit
-
Y a Marcelino,le ponemos otro,de que de vaya a tomar por culo????
-
Sonando el himno e imaginando que eramos nosotros los que podiamos estar ahi... bajonazo
-
@kone dijo en Copa de España 2020-2021:
Sonando el himno e imaginando que eramos nosotros los que podiamos estar ahi... bajonazo
Lo único que espero de esta final es que Marcelino se lleve otro disgusto.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
@kone dijo en Copa de España 2020-2021:
Lo único que espero de esta final es que Marcelino se lleve otro disgusto.
Y de paso que le den unas cagaleras, más que nada,para que no le de por hacer el trote cochinero delante del banquillo de Koeman.
Que si en vez de Paco,me pilla a mí en el banquillo,le meto tal hostia,que le tienen q hacer la cirugía estética.
-
Trota ahora,mataciervos!!!
Jajajajaja jajajajaja
-
Ale a cascarla marcelino, enguany els mateixos titols q mosatros, asqueroso. Mira q me duele por el atletic pero q le follen a mister hunter prepo.
As
Que
Ro soAhora lloras o vacilas en rueda de prensa como has hecho toda tu vida. Q no sabes ni ganar ni perder.
-
No entenc com ens va guanyar el Athletic la eliminatoria
-
@juca dijo en Copa de España 2020-2021:
I ojo...el xorreo pot ser històric,els bascos són una titella
-
@juca dijo en Copa de España 2020-2021:
Moltes baixes, mala sort i errades al plantejament (jo no haguera llevat a Cárdenas ni haguera eixit amb 3 centrals).
En qualsevol cas, tot i haguera sigut molt bonic viure una final, gran part de les nostres opcions van acabar quan Ocampos va fallar el penal al Camp Nou.
-
Pues nos ganaron por tener mas gasolina. Creo yo. Pq si fisicamente no nos desmoronamos estos no son mejores que nosotros a nuesto nivel y sin pacoladas