J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020)
-
Portu nos tiene ganas, aún les escuece lo del año pasado
-
La defensa haciendo aguas.
-
Campaña va a acabar fundido si tiene que estar persiguiendo al lateral contrario en cada jugada. Rochina el más flojo de momento
-
Yo estoy muy entretenido, el partido está muy bien.
-
Creo que Rochina aún no ha vuelto del confinamiento
-
Hoy el único que está flojo es Mayoral.
Y Campaña está a ratos.
Los demás..más mejor.
-
@zumbido dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Ni Campaña ni Rochina aguanten este ritme 90 minuts.
Bardhi x Rochina al min 60 i Melero per Campaña al 70
Bardhi está sancionado.
-
Al jugar con Vuk y Radoja te obliga a jugar con dos jugadores de banda tipo Morales y Hernani para cubrir esas subidas d los laterales contrarios y poder darle libertad a Campaña por todo el centro del campo. Porque de esta manera tienes a tus dos teóricos organizadores haciendo más funciones defensivas que otra cosa con el desgaste que eso supone..
-
Rochina lo veo en uno de sus partidos, lo bueno es que igual te suelta el zapatazo y se marca un golazo sin haber hecho nada en todo el partido
-
Cambia algo Paco, no jugamos a nada
-
Se nota que están jugando los dos equipos menos tarjeteados de la liga.
Partido muy limpio.
-
No tenemos cambios Paco?
-
Yo no cambiaría de momento, estamos mejor
-
El partido está para ganarlo. Ojalá los que entren de banquillo salgan con ganas
-
Nos han birlado un penalti por manos o solo me lo ha parecido a mi?
-
@rpoveda18 dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Totalmente
-
Ese penalti al Madrid se lo pitan.
Y lo digo totalmente en serio.
-
@tonirocker dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Totalmente
Sólo han puesto una repetición.
-
El del Var se ha ido al bar a tomar un café en esa jugada.
-
A mi me da que el árbitro ha hecho un doble silbato como para que esperasen de que algo le estaban comunicando del var pero ya era segunda jugada y ha vuelto a pitar para que continúen. Por no esperar el anterior saque de banda. A ver si la repiten. Si alguno tiene la opción de retroceder la jugada que la vea
-
El Levante ha hecho un cambio simbólico dice el comentarista.
Y eso qué es?
-
Que pocas ganas de ganar
-
Buen partido de los canteranos..
-
Pues nada, un puntito. Primera parte de la Real y segunda del Levante. Se puede considerar un resultado justo.
-
A mi me da que el árbitro ha hecho un doble silbato como para que esperasen de que algo le estaban comunicando del var pero ya era segunda jugada y ha vuelto a pitar para que continúen. Por no esperar el anterior saque de banda. A ver si la repiten. Si alguno tiene la opción de retroceder la jugada que la vea
Arbitraje estilo Medié, todo para un lado, el contrario del Levante, claro, menudo pájaro.
-
@rana-baileys dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Se nota que están jugando los dos equipos menos tarjeteados de la liga.
Partido muy limpio.Pues no será que el árbitro no ha pitado mil faltas, todas del Levante, claro, el otro equipo que no hacían nada más que tirarse los jugadores y pegando por detrás como locos, ni una falta.
-
Si es la de las manos de Melero, si es penalty, pues es manos del jugador de la Real, y va y el tipo de amarillo, pita manos de Melero, increíble.
-
Hernani no se lo que quiera hacer cuando sale a un campo de fútbol.
-
-
Lo que es claro es que jugando Campaña en banda se desaprovecha mucho, pero son las cosas que tiene el cabezón de Pacolo.
Hoy lo ubicó ahí al no estar Bardhi.