Play-off de ascenso (todas las categorías)
-
@rana-baileys y una pregunta que controlas más
De todos estos ¿quiénes suben?
¿Son dos de los campeones y otros dos del resto eliminatorias?
-
@rana-baileys dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Play off de ascenso a 2A.
Se celebrará en Málaga, Marbella y Algeciras entre el 18 y el 26 de julio.
Cruce de campeones
Castellón - Logroñés (18 de julio)
Cartagena - At. Baleares (19 de julio)Segundos vs. Cuartos
UD Ibiza - Cornellà (18 de julio)
Marbella - Peña Deportiva (18 de julio)
Barcelona B - Valladolid Pr. (19 de julio)
Leonesa - Yeclano (19 de julio)Terceros
Athlétic B - Badajoz (18 de julio)
Sabadell - At. Madrid B (19 de julio)La operadora que dará los partidos es Footers
Desde luego, jugar a finales de julio esta fase en Andalucia es de locos.
Imagino que jugarán bien entrada la noche o de madrugada. No creo que los chinos estén interesados en verlos y pongan los partidos a las 2-3 de la tarde.
-
@JmGranota82 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
@rana-baileys y una pregunta que controlas más
De todos estos ¿quiénes suben?
¿Son dos de los campeones y otros dos del resto eliminatorias?Así es, dos de los campeones. Los que ganen su partido suben.
Los dos que pierdan se unen a la segunda ronda con los supervivientes del resto de equipos. Y de todos ellos (8) quedarán 4 para la tercera ronda, que se enfrentarán entre sí para dar los otros 2 que subirán.
Habitualmente esto se hacía a doble partido, pero esta vez será siempre a partido único y en campos neutrales.
-
@jjllevant dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Play off de ascenso a 2A.
Se celebrará en Málaga, Marbella y Algeciras entre el 18 y el 26 de julio.
Cruce de campeones
Castellón - Logroñés (18 de julio)
Cartagena - At. Baleares (19 de julio)Segundos vs. Cuartos
UD Ibiza - Cornellà (18 de julio)
Marbella - Peña Deportiva (18 de julio)
Barcelona B - Valladolid Pr. (19 de julio)
Leonesa - Yeclano (19 de julio)Terceros
Athlétic B - Badajoz (18 de julio)
Sabadell - At. Madrid B (19 de julio)La operadora que dará los partidos es Footers
Desde luego, jugar a finales de julio esta fase en Andalucia es de locos.
Imagino que jugarán bien entrada la noche o de madrugada. No creo que los chinos estén interesados en verlos y pongan los partidos a las 2-3 de la tarde.Totalmente @jjllevant. Y opciones no faltan en España. Pongamos por ejemplo Coruña-Ferrol o Vigo-Pontevedra o Gijón-Oviedo..
También se postuló el Pinatar Arena e incluso se barajó el complejo de Las Rozas.
Se van a Andalucía, y después de oír a la alcaldesa de Marbella, es casi inevitable pensar mal: algún cargo federativo habrá visto engordar su cuenta corriente?
Espero que no, pero es que hay decisiones que no se entienden.
-
Aunque es fútbol femenino, lo pongo aquí para agrupar los temas en lo posible.
Así quedan los cruces de la promoción de ascenso a la Reto, en la que participan dos equipos valencianos:
-
Ya se conocen los horarios del ascenso a 2A:
-
El único que me motiva es el Castellón. El resto me dan igual, excepto los filiales y el Marbella, que prefiero no suban.
-
@gimnastico_1909 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
El único que me motiva es el Castellón. El resto me dan igual, excepto los filiales y el Marbella, que prefiero no suban.
Pues yo estoy muy motivado. Aparte del Castellón lo hacen el At. Baleares, el Yeclano, el Peña Deportiva.. y alguno más.
-
Pues yo estoy muy motivado. Aparte del Castellón lo hacen el At. Baleares, el Yeclano, el Peña Deportiva.. y alguno más.
Veig que simpatitzes els balears.
Lo del Yeclano imagine que serà un poquet de síndrom d'Estocolm...
-
Veig que simpatitzes els balears.
Lo del Yeclano imagine que serà un poquet de síndrom d'Estocolm...Noo.
Es por su carácter de club modesto, con una afición de 10...y blaugrana.
Si fuera el Tudelano o el Coruxo pensaría lo mismo.
Y sí, me tiran mucho les Illes
-
Horarios y sedes de la promoción de ascenso a 2B de los equipos valencianos:
-
Mañana miércoles 15 comienza la disputa de los play off para el ascenso a la Tercera valenciana.
Éstos serán los dos primeros partidos:Benicarló - Tavernes (19:30)
Muro - Burriana (22:00)Tanto éstos como el resto de enfrentamientos se podrán seguir en abierto y en directo por el canal de Youtube de la FFCV.
-
Mañana miércoles 15 comienza la disputa de los play off para el ascenso a la Tercera valenciana.
Muro - Burriana (22:00)Tanto éstos como el resto de enfrentamientos se podrán seguir en abierto y en directo por el canal de Youtube de la FFCV.
Lo tío Pep s´en va a Muro...
-
Lo tío Pep s´en va a Muro...
En el 69 me agencié "Els pobles valencians parlen els uns dels altres". Y mira que era jodido en aquel tiempo conseguir un libro en valencià.
-
Resultados de hoy:
Benicarló 0 Tavernes 0
Muro 1 Burriana 1Pasan los dos equipos castellonenses en los penaltis. Y lo siento por el tío Pep
Siguientes partidos de semifinales:
Jueves
Buñol - Rayo Ibense
CFI Alicante - TorrentViernes:
Villajoyosa - San Marcelino
Castellonense - Castellón B
-
Atención que los play off a 2A y 2B podrían no celebrarse.
La cuestión es que se podría decretar la suspensión cautelar de los mismos en base a recursos no resueltos.
Ni que decir tiene que dicha suspensión acarrearía importantes perjuicios tanto deportivos como económicos.
-
CFI Alicante 1 Torrent 1 (pen)
Buñol 1 Rayo Ibense 2
-
Villajoyosa 2 San Marcelino 0
Castellonense 0 Castellón B 0 (pen)Las finales serán esta próxima semana, de miércoles a viernes también en Alberic:
Benicarló - Burriana
Torrent - Rayo Ibense
Villajoyosa - CastellonenseLos tres vencedores subirán a Tercera.
-
Tras el ascenso del Logroñés, pasan a las semifinales, Badajoz, Castellón, Peña Deportiva y Cornellà.
Quedan eliminados el Marbella, Bilbao Ath e Ibiza.En los play off a 2B, pasa el Alcoyano y eliminado el Intercity tras empatar a cero.
Algunos campeones eliminados son el Lealtad, el Marino y el Linares, que ha caído frente a su eterno rival, el Jaen.
Asimismo han caído entre otros, Mazarrón, Sant Andreu, Barco, Tropezón, Aragón, Alcalá o Baskonia.
-
Poca suerte en los cruces de campeones. Ayer pasó el Logroñés y hoy el Cartagena, ambos en los penaltis.
Por tanto van a las semifinales At. Baleares, Leonesa, Sabadell y Barça B que se unen a los otros 4 de ayer.
Eliminados el Valladolid Pr, At. Madrid B y Yeclano.En cuanto a los de Tercera destacar la clasificación para la final del Atzeneta que ha vencido 1-3 al Alzira y se medirá al Alcoyano en el campo de La Nucía.
Algunos otros que han pasado: Ourense, Guadalajara, Terrassa, Mallorca B, El Ejido, Cacereño, Segoviana, Beti Kozkor o Sestao.
Todos ellos jugarán sus finales el próximo fin de semana.
-
Semifinales (jueves 23 de julio)
Barcelona B - Badajoz
Castellón - Peña Deportiva
Cultural Leonesa - Sabadell
Atlético Baleares - Cornellá
-
Barcelona B - Badajoz
Atlético Baleares - CornelláBadajoz, Castellón, Cultural y Atlético Baleares son mis preferencias. De los catalanes sólo el Sabadell me simpatiza, por aquello de que los arlequinados son un histórico que llegó a jugar en primera.
-
Barcelona B - Badajoz
Atlético Baleares - CornelláBadajoz, Castellón, Cultural y Atlético Baleares son mis preferencias. De los catalanes sólo el Sabadell me simpatiza, por aquello de que los arlequinados son un histórico que llegó a jugar en primera.
En eso coincides con Medié. El equipo de su ciudad
-
No sé qué pasará con nosotros, pero es pronto para rendirse.
Han sido un manojo de nervios y no han estado a la altura cuando lo tenían en la mano, pero ahora tienen una segunda oportunidad. Hay que ir a por todas.
-
@ineedspeedpower dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
No sé qué pasará con nosotros, pero es pronto para rendirse.
Han sido un manojo de nervios y no han estado a la altura cuando lo tenían en la mano, pero ahora tienen una segunda oportunidad. Hay que ir a por todas.
Ahora a esperar 10 días para saber el rival. Ves como no estaba todo perdido?
-
El Benicarló asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.
-
El Burriana asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.¿duelo fratricida? ¿guerra civil? ¿suicidio? ¿truco contable? ¿autoodi?
-
El Burriana asciende a Tercera tras 27 años de ausencia. Se ha impuesto al Burriana en la tanda de penals.
Jueves y viernes las otras dos finales.¿duelo fratricida? ¿guerra civil? ¿suicidio? ¿truco contable? ¿autoodi?
Está visto que hoy no es mi día
Paso a editar y gracias por el aviso.
-
El Torrent asciende a Tercera.
El equipo taronja ha superado al Rayo Ibense en los penaltis tras acabar los 90 con igualada a un gol.
-
La épica del fútbol se ha vivido esta noche en Málaga. El Castellón se ha impuesto por 1-0, gol marcado en el minuto 111 ante un rival que ha jugado con 9 los últimos 40 minutos.
La Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río se ha visto claramente perjudicada por el árbitro. Y han escrito una página de coraje y dignidad.Resumiendo, pasan a las finales los 4 del grupo III, es decir, Castellón, Sabadell, Barcelona B y Cornellà y dos de ellos ascenderán a Segunda el próximo domingo.
Los vallesanos tras 16 penaltis en un partido finalizado cerca de la una de la madrugada.
Quedan eliminados el Badajoz, Peña Deportiva, Leonesa y At. Baleares.