Play-off de ascenso (todas las categorías)
-
Compostela sube a 2b y el atzeneta ganando al alcoyano...
-
@JmGranota82 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Compostela sube a 2b y el atzeneta ganando al alcoyano...
Hubiera preferido al Ourense
-
Subió el Atzeneta y muy merecidamente. Hizo un gran partido frente al Alzira y hoy ha sido superior al Alcoyano, que tiene aún la posibilidad de subir en la repesca.
-
Gran día para el fútbol femenino valenciano. Tras el ascenso esta mañana del Joventut Almassora, esta noche la UD Aldaia ha conseguido subir a la Reto que ha ganado 1 -0 su partido contra el Añorga KKE de Donosti.
En la Reto se encontrarán esta próxima temporada a nuestro Levante B.
-
A falta del encuentro Portugalete - Sestao, aplazado por el Covid, y de que se juegue la repesca en la que participará el Alcoyano, éstos son los equipos que suben a 2B:
Compostela
Covadonga
Laredo
Mutilvera
SD Logroñés
L'Hospitalet
Atzeneta
Poblense
Lorca Dep.
El Ejido
Betis Dep.
Villanovense
Socuéllamos
Navalcarnero
Zamora
Tarazona
Tamaraceite.Creo que no me dejo ninguno. Destacar que 4 de ellos debutarán en la categoría, Tarazona, Tamaraceite, Atzeneta y Covadonga.
Algunos vuelven tras muchos años como el Poblense, que bajó a Tercera en los 80, y que personalmente me da una gran alegría.Y mañana se deciden las últimas dos plazas de ascenso a 2A.
-
Pues si,el Tarazona lleva muchos años intentandolo y al fin lo consigue,igual que el Mutilvera.Yo tambien me alegro por el Poblense,ya hace años que no está en segunda B.
Equipos refundados consiguen la segunda B como Compostela o El Ejido o Lorca Deportiva.
Y equipos de pueblos pequeños como Atzeneta de 1200 o Mutilva de 8000.Este año la promoción no ha sido tan bonita como otros años pero habia que hacer algo y asi han sido los resultados
-
@Jujotrin dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Pues si,el Tarazona lleva muchos años intentandolo y al fin lo consigue,igual que el Mutilvera.Yo tambien me alegro por el Poblense,ya hace años que no está en segunda B.
Equipos refundados consiguen la segunda B como Compostela o El Ejido o Lorca Deportiva.
Y equipos de pueblos pequeños como Atzeneta de 1200 o Mutilva de 8000.Este año la promoción no ha sido tan bonita como otros años pero habia que hacer algo y asi han sido los resultadosNo ha sido nada bonita. Ha sido bastante fea, pero sobre todo ha sido injusta.
Que de cada grupo suba un equipo perjudica a los de mayor calidad, donde en circunstancias normales podrían haber ascendido tres o cuatro.
Viendo el fútbol tan distinto de equipos como el Beti Kozkor o el Tamaraceite y el propio Alcoyano o el Terrassa, se aprecia bien lo injusto de la medida.
En ocasiones el igualitarismo es enemigo de la igualdad.
Pero en fin, fuerza mayor de un virus asesino. Ojalá pase pronto y podamos recuperar lo que nunca se debió perder.Por cierto, me sorprendió ver que en Almendralejo había publico en las gradas.
-
Pues felicidades al Atzaneta.
-
Puntualizo sobre lo dicho del Covid en el Portugalete. Realmente no hay ningún jugador positivo. Fue la novia de uno de ellos quien dio positivo y por precaución se aplazó el partido para el que aún no hay fecha.
-
@rana-baileys dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Por cierto, me sorprendió ver que en Almendralejo había publico en las gradas.
¿Y eso? ¿No está prohibido?
-
@Malcontent dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
@rana-baileys dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Por cierto, me sorprendió ver que en Almendralejo había publico en las gradas.
¿Y eso? ¿No está prohibido?
Pues por eso me sorprendió. Estaban por todo el campo, con butacas vacías de por medio, pero en todas las gradas.
También hubo público en El Hierro aunque ya se sabía que podían acudir.
Lo de Almendralejo no me lo esperaba.
-
Mira @Malcontent, he encontrado este vídeo del partido:
-
-
Y por qué allí sí y en otros sitios no?
-
Según leo en alguna que otra noticia (https://as.com/futbol/2020/06/23/mas_futbol/1592945120_627218.html) es porque "La competencia del deporte no profesional corresponde a las Comunidades Autónomas y no al Consejo Superior de Deportes".
-
Según leo en alguna que otra noticia (https://as.com/futbol/2020/06/23/mas_futbol/1592945120_627218.html) es porque "La competencia del deporte no profesional corresponde a las Comunidades Autónomas y no al Consejo Superior de Deportes".
Bueno, pues ésa parece la explicación, pero vaya que se podía haber hecho en otros campos grandes.
-
Lo que no sabia yo es que habian 2 plazas mas de ascenso.Lealtad,Alcoyano,Linares y el Marino de Canarias son los 4 lideres que no han subido.Falta ver si el Portugalete sube o no.De esos 4 o 5 suben 2,tras una eliminatoria
-
@Jujotrin dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Lo que no sabia yo es que habian 2 plazas mas de ascenso.Lealtad,Alcoyano,Linares y el Marino de Canarias son los 4 lideres que no han subido.Falta ver si el Portugalete sube o no.De esos 4 o 5 suben 2,tras una eliminatoria
No lo sabías porque no habrás leído mensajes anteriores
-
Me hace gracia leer a gente alabando lo del Atzeneta por ser "un equipo de sólo 1000 habitantes". Lo mismo que cuando se decía lo meritorio de un Villarreal en primera con 30000. Habiendo detrás un "muchimillonario" que te permite pagar sueldos de gente top mundial como Palermo o Riquelme en su momento, lo de la población de la localidad es anecdótico. Todo depende de donde decida poner el huevo el señor rico de turno.
Detrás del Atzeneta está el capital del dueño de Ubesol, la empresa que hace la cosmética para Mercadona (bosque verde, deliplus) y que factura mas de 200 millones de euros al año. Con ese capital pueden pagar sueldos que en la actualidad no se pagan en tercera, teniendo un equipo de primera linea para la categoría.
Sin un ápice de restar mérito para un ascenso (ya son muchos los proyectos faraónicos que hemos visto fracasar en diferentes categorías del fútbol), como bien dice el refrán "con buena pija bien se jode".
-
@davorz dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Me hace gracia leer a gente alabando lo del Atzeneta por ser "un equipo de sólo 1000 habitantes". Lo mismo que cuando se decía lo meritorio de un Villarreal en primera con 30000. Habiendo detrás un "muchimillonario" que te permite pagar sueldos de gente top mundial como Palermo o Riquelme en su momento, lo de la población de la localidad es anecdótico. Todo depende de donde decida poner el huevo el señor rico de turno.
Detrás del Atzeneta está el capital del dueño de Ubesol, la empresa que hace la cosmética para Mercadona (bosque verde, deliplus) y que factura mas de 200 millones de euros al año. Con ese capital pueden pagar sueldos que en la actualidad no se pagan en tercera, teniendo un equipo de primera linea para la categoría.
Sin un ápice de restar mérito para un ascenso (ya son muchos los proyectos faraónicos que hemos visto fracasar en diferentes categorías del fútbol), como bien dice el refrán "con buena pija bien se jode".
Eso es bastante obvio amic, els diners para hacer un buen equipo no crecen en los árboles de la Vall d'Albaida.
Si esos potentados invierten en fútbol y en un pequeño pueblo, bueno para el fútbol y bueno para el pueblo.
También cabe la posibilidad que se cansen o que no les rente, y en tal caso adiós Atzeneta y hola Peñaranda de Bracamonte o unas minas de Chile.
Así es esto, nada nuevo.
No acabo de entender cuál es exactamente el objeto de tu crítica.
-
Mi crítica no viene porque alguien con dinero invierta, me parece estupendo (siempre que no sea uno de estos que vienen de países turbios para lavar la imagen del mismo) . Mi comentario viene por la gente que tacha el asuno de "milagro" porque lo haya hecho un equipo de un pueblo de 1000 habitantes. Habiendo capital, lo mismo da la población. El milagro sería que un pueblo de 1000 habitantes lograse algo así con el dinero generado propiamente por el club con los abonos, con la venta de vallas publicitarias, con chavales del pueblo y de la contornà pagando sueldos amateurs o directamente sin pagarles... entonces si que estaríamos hablando de milagro deportivo. Pero teniendo uno de los presupuestos más altos del grupo, lo dicho, qué mas da que el pueblo tenga 100 o 500000 habitantes. De milagro, poco.
-
No es ningún milagro. Es una cosa bonita (para mí) que un pueblo cómo Atzeneta (o si fuera otro semejante daría igual) pueda llegar a 2B. Porque reconociendo que todo lo que has dicho es cierto, cuando en octubre estén jugando con equipos históricos, seguirá siendo un pueblo de mil y pico habitantes.
Habrá quien no lo vea así, pero a mí personalmente me agrada.
-
El Sabadell asciende a 2A. Ha vencido en Marbella 1-2 al Barça B.
-
Espanyol B y La Solana completan los 4 equipos que suben a la Reto.
Se han impuesto por 2-1 y 1-0 a Monte y Unión Viera respectivamente.
-
Pam Pam orellut!!!!!
Castellón a 2a, me alegro por ellos
Podremos cederles jugadores? Sería buen destino cerquita y en segunda ^^
-
@JmGranota82 dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Pam Pam orellut!!!!!
Castellón a 2a, me alegro por ellos
Podremos cederles jugadores? Sería buen destino cerquita y en segunda ^^
PPO
-
Pues mira, subieron los 2 que quería que subieran. Pam pam orellut.
-
Otro lío a la vista. No sería de extrañar que el At. Pulpileño reclamara su plaza de 2B
"La RFEF ha abierto un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva a propósito de las informaciones sobre el caso de positivo por coronavirus relacionado con el cuerpo técnico de su primer equipo y del que en ningún momento han sido informadas por parte del club ni la Federación Española de Fútbol ni la Federación murciana.
En este escenario, en coordinación con las autoridades sanitarias murcianas, se aplicarán las medidas oportunas relacionadas con este tipo de alertas sanitarias en el deporte."
-
Ya tenemos días y horas de la repesca de campeones:
Las Rozas
CD Lealtad - CD Alcoyano
01/08 22:00 (sábado)Marino - Linares
02/08 22:00 (domingo)Los vencedores subirán a 2B
-
@davorz dijo en Play-off de ascenso (todas las categorías):
Mi crítica no viene porque alguien con dinero invierta, me parece estupendo (siempre que no sea uno de estos que vienen de países turbios para lavar la imagen del mismo) . Mi comentario viene por la gente que tacha el asuno de "milagro" porque lo haya hecho un equipo de un pueblo de 1000 habitantes. Habiendo capital, lo mismo da la población. El milagro sería que un pueblo de 1000 habitantes lograse algo así con el dinero generado propiamente por el club con los abonos, con la venta de vallas publicitarias, con chavales del pueblo y de la contornà pagando sueldos amateurs o directamente sin pagarles... entonces si que estaríamos hablando de milagro deportivo. Pero teniendo uno de los presupuestos más altos del grupo, lo dicho, qué mas da que el pueblo tenga 100 o 500000 habitantes. De milagro, poco.
Muy bien explicado