J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020)
-
@Tato55 dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
El Tebas ese no tiene ni puta idea de donde está La Nucía, a las 17,00 en pleno Julio, para cagarse.
Bueno allí el clima es algo más seco que aquí en Valencia, aunque 28 grados a la sombra, teniendo en cuenta que el partido será a las 15:00 (hora solar) es una auténtica aberración ya que en el césped pueden estar fácilmente a 34 o 35 grados y la sensación térmica ni te cuento.
-
Árbitros de este partido:
En el cesped el toledano Alberola Rojas.
En el VAR el lleidatà Alvarez Izquierdo.
-
@rana-baileys dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
Árbitros de este partido:
En el cesped el toledano Alberola Rojas.
En el VAR el lleidatà Alvarez Izquierdo.Bueno seríamos otra vez juez y parte, esperemos que den mejor imagen que en Mallorca
-
Yo estoy pensando si ver o no los partidos que restan, porque sabiendo que Pacolo no está por la labor siquiera de ofrecernos algún pequeño aliciente como el de dar minutos a canteranos unido a que los jugadores no parecen tener tampoco mucha intención por tratar de dejar al equipo lo más arriba posible en la clasificación, ponerse a ver al equipo ofreciendo de nuevo una triste imagen, sabiendo que podrían hacerlo mejor, pues mosquea.
Si contra el Bilbao como les de por salir a verlas venir cuando aquellos están peleando por plaza europea nos podrían terminar humillando.
-
Los jugadores ya han cumplido, para ellos esto que falta por jugar son AMISTOSOS, por tanto Pacolo debe alinear a canteranos y que cada uno haga lo que sabe.
-
@levante39 dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
Los jugadores ya han cumplido, para ellos esto que queda son AMISTOSOS, por tanto Pacolo debe alinear a canteranos y que cada uno haga lo que sabe.
Eso es precisamente lo que más jode, el pensar "es que como ya han cumplido" con ello ya tienen barra libre para poder salir al resto de partidos con actitud de simplemente cumplir el expediente.
Pues oye, no mola nada que ayer el Mallorca nos cascase 2 y veremos el Bilbao lo que nos puede hacer el domingo.
-
-
@rana-baileys dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
Buenas palabras pero me suena a lo de siempre, bla bla bla, simple palabrería
-
@Toni-Granota, generalmente las RP son un abanico de tópicos. No sólo de Pacolo, aunque el de Silla aprendió rápido.
-
En el Ath. no jugarán los laterales titulares Capa y Yuri por lesión, además de Dani García por sanción.
Ocasión para utilizar las bandas con extremos, aunque Pacolo dirá ¿extremos, eso que es?
-
@jjllevant dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
En el Ath. no jugarán los laterales titulares Capa y Yuri por lesión, además de Dani García por sanción.
Ocasión para utilizar las bandas con extremos, aunque Pacolo dirá ¿extremos, eso que es?
-
Tres teóricos centrales...y quién hará de LD?
-
Tres teóricos centrales...y quién hará de LD?
Postigo va a ser por lo visto el que haga las funciones de LD.
-
Pues un demoledor mensaje a Rubén García que es LD.
-
Pues un demoledor mensaje a Rubén García que es LD.
Si no tiras de la cantera cuando existe urgente necesidad debido a las lesiones y encima el equipo no se juega nada....
Yo ya no se cuando
-
Fallo de Vezo y ya vamos palmando.
-
Hoy que no salen dormidos, a la primera te la enchufan.
-
Nos cayó el primero.
Mare meua, qué despropósito de defensa.
-
Estava entre el 0-1 i el 0-3, al final m'he quedat en el primer perquè pensava que algun tipus de vergonya mostrarien però que va, llàstima.
-
Es que no me jodas, que hace Postigo de Lateral, el pobre no se entera ni defendiendo ni atacando. Paco López cada vez me sorprende más, y mira que es difícil
-
Inteligentes los del Athletic, poniendo un jugador tumbado en el suelo justo por detrás de la barrera.
Que aprenda Pacolo.
-
@Zapater dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
Inteligentes los del Athletic, poniendo un jugador tumbado en el suelo justo por detrás de la barrera.
Que aprenda Pacolo.
Pues no cayó el gol porque dios no quiso...
Porque rozó el larguero.
-
O mucho cambia la cosa o un partido que pinta mal.
-
O mucho cambia la cosa o un partido que pinta mal.
Ganamos
Hoy marca bardhi!!
-
Vaya castaña de partido. Vaya final de liga.
-
No tienen prisa ninguna y con la calma que se toman para tratar de llegar a 3/4 de campo a los del Athletic les das tiempo a posicionarse.
-
A mi es que el cuento de que no se juegan nada, tienen falta de intensidad, me toca los huevos. Y que pasa con el Osasuna?? Lo que se llama es una falta de profesionalidad. Y también hace hay jugadores que sintiéndolo mucho no es necesaria su renovación para el año que viene
-
Se han salvado demasiado pronto, que dimita Paco López y QC
-
Que sobrado va este arbitro.
-
Qué mierda de córners sacan y eso es una constante que Pacolo no ha sabido corregir.
Debemos de ser uno de los peores equipos que menos partido sacan de las acciones a balón parado.